PDA

Ver la Versión Completa : Ralenti Mk2 inestable ya no se q hacer


supergurrumino
10/01/2006, 23:10
Primero os cuento el problema y perdonar por el tocho.
El problema es q el ralenti hace lo q quiere cuando quieres es decir aleatoriamente. Pero siempre en parado. Lo tipico me paro en un semaforo y raammmm hasta las 2000 y ahi se queda y no baja, pero le pego una toba al acelerador y se coloca otra vez en sus 900, y pasado un rato si me vuelvo para rammmm 1200-1500:pero no lo hace siempre hay dias q se queda en sus 900 tan ricamente.


Ahora viene la parte donde cuento lo q he cambiado:
-Valvula de ralenti limpiada hasta la saciedad la ahogue el liquido de ese especial limpia carbura.... no se como se llama pero "ese"
-Sensor ese azul de la temperatura nuevecito recien colocadito de la VW oficial
-Torica del tornillo de ralenti nueva y despues lo ajuste con el sensor ese azul quitado
-Bujias cambiadas hace escasos 5 meses


¿¿¿¿¿¿DE QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?????
ayuda..........

carlosbna20
10/01/2006, 23:23
Puede que el problema de la valvula estabilizadora no se solucione con una limpieza...
Si tienes la posibilidad de probar otra q sepas que funciona bien a ciencia cierta cambiala y comparas, pero no la pruebes solo un momento, he leido un comentario en un post del amigo soulfly en el que dice que hay veces que una valvula en buen stado, al ponerla en lugar de otra puede no funcionar correctamente al principio y le doy toda la razón por experiencia propia. Prueba a hacer esto y asi podras descartar esta opción
saludos!

CorsaBCN
10/01/2006, 23:28
¿¿¿¿¿¿DE QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?????

De no leer los 100.000 post que hay sobre eso??????? ;)

En serio, busca que hay la ostia de posts sobre ello y si aun asi no encuentras respuesta (empieza por mirar poros o rajas en tubos de admisión que se te puede estar colando aire cuando le de la gana) continua uno de los que ya estan empezados para no crear 100.001, ok? :D

supergurrumino
10/01/2006, 23:29
probe con la mia y una de desguace pero bueno a asaber como estaran las dos...

Rafita
10/01/2006, 23:29
Ajusta el interruptor (o micro) de ralenti, q va en la caja de mariposas, al soltar gas debe quedar accionado. De todas formas esto esta muy hablado en el foro ;)

supergurrumino
11/01/2006, 11:17
Ya Si Antes De Cambiar Todas Las Piezas Me Lei Bastantes Pero Como Veo Q Voy Cambiado Cosas Y Sigo Igual Pues Ya Me Decidi A Escribir Algo Por Si Era Una Movida Aparte

Rallye
11/01/2006, 13:38
¿Oyes la valvula de ralentí actuar? prueba con los microinterruptores de la mariposa.

Syquus
11/01/2006, 19:36
¿¿¿¿¿¿DE QUE PUEDE SER EL PROBLEMA?????

De no leer los 100.000 post que hay sobre eso??????? ;)


¿TÚ CREES? no... :o
juasjuas.
este tema es nuevo.
destacado! :D

Jacob
12/01/2006, 02:41
Mira que los clabes que van a los interrupotres de las mapriopsas noe stan jodidos si se cortan sucedes eso.

Tienes la recircualcion de gases anualda??? si no es el caso mirate la gom,a que va al seta que una a la tapa de blancines por que por ahi es una toma de aire, y el relnti se vuelve loco loco.

Un saludo

supergurrumino
12/01/2006, 15:42
si lo de los balancines ya esta tambien cambiado todo con gomas nuevas e incluso aunq no tiene nada q ver la junta de balancines mirare lo de la mariposa q eso no lo he mirado

mediomillon
12/01/2006, 16:01
Comprauna válvula del ralentí nueva. A mi me pasaba exactamente lo que dices tú y la limpié y se arregló. En tu caso...pues no bastará con la limpieza, tampoco es que se limpie muy fácilmente y se te puede quedar suciedad dentro o se ha estropeado por otro lado, pero seguro que es la válvula.

Jacob
13/01/2006, 02:33
LA junta de la tapa de balancines tine que ver, por eso decia lod e la recirculacion anualda.

Un saludo

supergurrumino
13/01/2006, 20:11
LA junta de la tapa de balancines tine que ver, por eso decia lod e la recirculacion anualda.

Un saludo


Recien cambiada nuevecitaaaa y limpiado los bordes hasta la saciedad q parecia un espejo y seguimos igual creo q al final comprare una nueva valvula de ralenti

Jetta17
14/01/2006, 19:45
te contare los que hice yo, lo que a mi me pasaba todo funcionaba bien pero a veces picaba biela, entonces atrase el encendido y dejo de picar biela y todo bien pero empezo el ralenti a estar inestable, de repente todo muy bien, pero habia dias en que se subia o bajaba sin sentido, lo que hice fue adelantar un poco el encendido nuevamente y cerrar mas la torica del ralenti mas bajo de las 900 rmp, asi no pica biela y no es inestable.