PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetro compatible con motor 2E


LeaZ
08/01/2006, 15:51
Bueno, pues tengo en casa un caudalimetro de un ady/agg pero claro lleva la sonda de temperatura aparte, no como el caudalimetro de mi 2E que lo lleva en el mismo cauda, por lo tanto el del ady tiene 3 cables el cauda y 2 de la sonda y el del 2E tiene 5 cables.
el del ady, tiene mayor paso de aire que el del 2E supongo que le iria mejor aumentarle el paso del aire.

otra cosa que he observado es que el del ady, no tengo ni puta idea de como va pero en el del 2E he visto que va asi..

http://img375.imageshack.us/img375/2360/cauda7cv.jpg

espero que se entienda el dibujo xDDD aver si me ayudais hombre!! que no toy seguro de si puedo conectarlo igual que esta el cauda del 2E

y sino, decidme que caudalimetro de otro coche me puede servir para mi 2E aunq haya que cortar cables y empalmar, que no me da miedo xDD.

P.D. el cauda del ady es hitachi y el de mi 2E es bosh

NachoGTI
08/01/2006, 16:13
Pon aqui la referencia VW del caudalimetro (en el caudalimetro vienen las 2 refs, la de VW y la de Bosch) y te miro a ver en el ETKA, pero casi seguro que cualquier otro coche con motor 2E lleve el mismo. Que coche es el tuyo?

NachoGTI
08/01/2006, 16:18
Segun el ETKA el motor 2E lo han llevado corrado (fuera de españa supongo, xq aqui no me suena un corrado 2.0 8v), golf, passat y vento.
La ref del caudalimetro es 037 906 301 C?

Napalm
08/01/2006, 18:13
de cualquer pb tb te sirve, al menos el de 2e en el pb me iba de la ostia creo que en la referencia solo varia la c que el 2e la tiene y el pb no....

charly
08/01/2006, 18:56
Yo tengo un caudalimetro para 2E, baratito, si te interesa privado.

LeaZ
08/01/2006, 19:46
la cuestion es que no estoy seguro de que sea el caudalimetro, por eso queria saber si puedo hacerle un apaño para poner el del ady, y con lo de caudalimetro compatible me referia a alguno que tuviese la misma clema, y que funcionara en un 2E pero que no fuera exactamente igual al mio, ya que nose xq me da que la tranpilla esa que tiene y la boca de entrada tan reducida frena demasiado la admision, por eso queria poner el del ady, ya que el diametro del cauda es mucho mayor y no tiene el aire que mover semejante tranpilla! mañana con luz pongo las referencias que me pides nacho