PDA

Ver la Versión Completa : bomba de gasolina


Deja_vu
07/01/2006, 17:47
Bueno pues mi problema es el siguiente, mi coche es un 16v de la serie II tube que sacar la bomba que va en el deposito por que la goma de aspiracion de la bomba se habia desecho literalmente, tras sustituirla y volverla a montar da problemas. Al intentar arrancar el motor se mantiene al ralentí unos segundos y se para. Al intentar arrancarlo de nuevo se escucha en el deposito como si la bomba estubiera metiendo aire igual que cuando soplas en un vaso con un pajita y salen burbujas. ¿Es posible que se haya cruzado el motor de la bomba?pues la entrada y la salida estan bien conectadas.

Rallye
07/01/2006, 18:02
quita el tubito y dale al contacto, deberia de salir gasolina ¿te lo hace igual con el deposito lleno?

sisqo
09/01/2006, 04:39
es q eso de las burbujitas suena a deposito vacio y si no es asi mira a ver si la bomba esta invertida y devuelve la gasolina al deposito

dsanchez
09/01/2006, 22:34
La descripcion que das, parece ser que dejaste instalado algo mal, te recomendaria sacar la bomba y checarla en unca cubeta, esta lo pones a trabajar por fuera para ver si hace lo mismo que adentro...en caso de no ser asi, tu instalacion fue mala...tal vez haya quedado mal sujeta en el tanque...checa componentes....la presion de la bomba de esos carros es por 33psi. +-3

Deja_vu
11/01/2006, 20:43
pues eso e desmontado la prebomba y esta echa polvo funciona a tirones, por lo que me e decido por buscar una de desguace que por cierto no encuentro por ningun lado. He encontrado una de corrado 16v supongo que sera el 1.8 mañana ire a verlo. Vale esta bomba para mi coche? creo aver leido en algun sitio que el toledo llevaba una igual sabeis algo de eso? el ibiza 16v tambien llevaba bomba y prebomba? y seria valida para mi coche?

Deja_vu
12/01/2006, 21:20
bueno pues ya tengo la pre-bomba del corrado, aunque el codigo es casi identico (pues la numeración es la misma pero la letra no) no es la misma pieza. El cuerpo de la bomba es mas pequeño y el cuerpo del aforador mayor aunque el del desguace asegura que la mia era del 87 y esta del 89 pero dan el mismo caudal aun siendo mas pequeña. Tambien cambia la conexion la mia tenia un conector de 3 patas mientras que la del corrado lleva 4. No hay problema para adaptarlo pues puenteare la masa del aforador y la bomba para dejarlo en tres. A ver si es verdad que da el mismo caudal y puedo escuchar como ronca el golfante.

Goolfie
13/01/2006, 19:00
Las hay de 15mm y de 19mm las ultimas son a partir del 89,si mal no recuerdo.
Yo hace nada tuve un problema con el conector de ella.
Si coges una k no se te olvide pillarla entera con aforador y el colador k va abajo.
Lo ideales cogerla entera tal como sale del deposito y la instalas en el tuyo,pon la k kieras funcionan igual o casi y tu no lo notaras.
Suerte,nuevas en Vag valen 58 la de 15mm y la de 19mm unos 85Euros.

AntonZG
13/01/2006, 19:04
Hombre pero por lo que cuesta nueva....yo creo que merece comprarla nueva. Unos 50 euros original vw. A mi en los desguaces de aqui no me la bajaban de 30.....asi que ya ves. En casas de recambios seguro que por menos de 50 la sacas. Saludos!

Jacob
20/01/2006, 12:07
busca sino un de golf 2 8V que tambine te valdria la del desposito, yo la llevo

Un saludo