PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion en frenadas fuertes en MkII GTI 16V


bamboo
15/12/2003, 12:15
Pues eso, tengo disco en las 4 y pastillas blandas (Eso me han dicho ya que yo no las puse) y al hacer frenadas fuertes noto una vibracion en el volante, Eso es "Normal"?????

Otra de las cosas que noto es que, al hacer una serie de frenadas fuertes, o cuesta abajo, los frenos (Delanteros sobre manera) pierden eficiencia, es decir, noto que frena mas de atras, ¿Que solucion hay a eso? ¿Unos perforados?¿Otro líquido?

Lo de tensar el freno de mano, sin problema, ¿No? No es que sea muy dado a hacer derrapadas infernales por ahi pero siempre gusta tenerlo a punto (Por si acaso)

Un saludete pa todos.

Gti9A
15/12/2003, 13:52
Tienes algun disco de freno alabeado.

THEKILLERS
15/12/2003, 14:20
las pastillas de freno las tienes nuevas o semi nuevas??? Si estan bastante gastadas es bastante normal ke al frenar un poko fuerte te tiemble la direccion

soulfly
15/12/2003, 14:22
Cambia los discos delanteros por otro nuevos, siempre en parejas, porque de algun calenton y enfriamiento rapido algun disco tienes doblado como te comenta Gti9A.

Sustituyelo lo antes posible que un disco en esas condiciones no es una garantia de seguridad precisamente, y al conjunto de rotula y demas le hacen flaco favor esas vibraciones

Krosher
16/12/2003, 11:59
y cambia las pastillas tambien. Siempre es aconsejable ponerlas nuevas, cuando cambias los discos de freno, por custiones obvias.

Saludos.

GuLfiTOsO
17/12/2003, 00:21
Si, opino lo mismo, alomejor tienes los discos jodidos, porque si dices que es la frenada fuerte, te vibra el volante, eso me lo hacia ami, pero de usarlos se me pusieron bien. Y este sabado los cambie por un Kit Galfer, discos, pastillas y latiguillos. Tambien tube que cambiar la bomba, que lo echo hoy, porque se me undia el pedal hasta la moqueta, y me frena perfectamente ahora. Tu mirate los discos y las pastillas como dicen por aqui que seguro que tienes algo en ellos.

Hasta luego

THEKILLERS
17/12/2003, 20:22
rober gti9a, a mi kuando tenia un disko partido, al frenart, la verdad ke no me vibraba, ni me hacia kosas raras

soulfly
18/12/2003, 08:32
Mikel, alabeado no es partido, un calenton y un enfriamiento rapido produce un temple que le deja como un 8 todo depende de lo caliente que este y de lo rapido que enfrie.

Esas vibraciones es sintoma especifico que esta doblado. Si no cuando los sustituya que por curiosidad le saque unas fotos y le de unas vueltas en cualquier torno con un palpador y me cuentas.

De todas maneras los problemas de tu coche son mundo aparte :)

THEKILLERS
18/12/2003, 22:08
palpador a que llamas??? Al reloj??? No se, peo si estubiera hecha un 8 mi lojika dice ke siempre tendria ke vivrar el bolante, estaria desekilibrada la omocib¡netika, digo yo, no lo se