PDA

Ver la Versión Completa : admisión directa en G60?


antonioph10
15/12/2003, 10:14
Mirad lo ke he encontrado aqui
http://usuarios.lycos.es/golfg60/ en la sección artículos

Napalm
27/10/2004, 09:19
En favoritos esta... pero no entiendo muy bioen pk no recomienda un filtro de algodon tipo kn o algo asi, ya k no deveria de dar problemas... fijo k seria por la peña k es mu deja y "sopla" a estos filtros con aire a presion... o será por la aspiracion bestial k tiene el G60? joder el kaso eske pienso en montar uno pero este pavo me esta haciendo pensar... opiniones plis!!

CULATILLA
27/10/2004, 10:35
Por lo que yo tengo entendido, uno de los problemas es que el aire con un filtro de admision directa entra demasiado caliente con lo cual si el intercooler de serie no enfria nada, entrando el aire aun mas caliente el coche no tiraria nada, habria que redirigir el aire de fuera hasta el filtro conico, tambien entra mas suciedad al g (y eso no es nada bueno). Los de sustituicion si se pueden poner pero hay que tenerlos muy cuidados y limpios. Los filtros de aire en los G60 hay que tenerlos siempre muy limpios y vigilados asi alargaremos la vida de nuestro motor y del compresor.Saludos

Napalm
27/10/2004, 12:12
Y si me curro un aislante del calor del motor (tal y como hizo soulfly) meto un buen ram-air y un filtro conico? no me iria bien? yo siempre lo llevaria mu limpito... y el aire de la admision entraria lo mas fresco posible... lo k si me preocupa eske ya me ha dicho varias personas k estos filtro dejan pasar mas mierda k los de papel, otra opcion seria modificarlo todo y dejar el de papel... o substitucion o yokese...

ELNATH
27/10/2004, 14:22
Tío... olvídate de filtros y mariconadas de esas ke eso es para atmosféricos... En un motor sobrealimentado ya se encarga el propio turbo o compresor de facilitar la entrada de aire a la admisión. Entre la ya dudosa eficacia de estos filtros en los atmosféricos, en un sobrealimentado aún tiene ke ser menos la apreciación o ganancia de algo, pienso yo.
Mi opinión es: Yo NO lo haría.
De todas formas creo ke sabiendo lo ke sabes, y manteniendo bien limpio y en buen estado el filtro tampoco habría demasiado problema con el G. Pero recuerda, el G es delicado... estarías trankilo los días lluviosos con el ram air y el filtro cónico? y el día ke estén de obras en la ctra. y haya una nube de polvo ke flipas mientras estás retenido en un atasco? Y el día ke...
No sé, todo son prioridades y preferencias.
Un saludo.

iQ...
27/10/2004, 15:03
Si quieres que la caracola del G parezca como si le hubieras pasado con una lija, podeis meterle una admision directa. El resultado sera este:

http://www.g-lader.info/offenerluftfilter.jpg

Salu2

ELNATH
27/10/2004, 21:02
"Benitoooooooo, pq le has hechado gotelé al compresor???!!!!!"

CULATILLA
28/10/2004, 09:24
Creo que con la explicacion fotografica de IQG40 esta mas que claro...

elaltero
19/11/2004, 14:03
si, yo tambien he leído por ahí que no es bueno, que entra musha mierda!

skaman
01/12/2004, 21:59
yo tengo mi g60 hace bien poqito pero he oido siempre q el kit de admision directa deja pasar mas mierda al compresor y te lo cepillas.a mi me lo desaconsejaron.