PDA

Ver la Versión Completa : Ahora, solo tres pistones...


Robin1
15/12/2003, 04:40
Hola a todos. Pues resulta que ahora solo tengo tres pistones funcionando. Ayer, todo estaba de maravilla. Pare a llenar el tanque de gasolina, y apenas sali, ya nada estaba de maravilla. Lllegue a mi casa, dando muchos brincos. Al dia siguiente cambie la bujia del piston cuatro, que se que es el que falla, y nada. Cambie el cable de ese cilindro, y nada. Probe el inyector de ese cilindro, y comprobe que estaba bien. Aclaro, el problema proviene de ese cilindro, los otros estan bien. Ya no se que hacer. !Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!

Pd: Noto que cada vez los problemas de mi GTI aumentan. Ahora, noto como el jodido humo azul comienza a aparecer.

Un abrazo a todos, y bueno, por favor alguien ayudeme.

Robin, en tres pistones.

AndreuN
15/12/2003, 09:03
has probado si salta chispa no sea del distribuidor?
si tienes chispa, de que color se queda la bujia?
como pruebas el inyector?
igual deberias mirar las compresiones no tengas una valvula doblada (raro), arbol de levas roto (mas raro),
si tubieras un agujero en el piston o un aro roto te saldria un monton de humo por el escape.

Robin1
15/12/2003, 15:50
Bueno, AndreuN. Creo que ya encontre la falla. Como tu dices, si sale humo hay algo mal. Mi motor hay que abrirlo, por que los aros del piston tres y cuatro, ya no sellan apropiadamente, y eso hace que las bujias se llenen de aceite.

Hombre, gracias por la ayuda.

Un abrazo,

Robin

carlos mk1
18/12/2003, 20:05
Animo que llegara el dia que no de mas lata, igual es que lo mimas mucho y por eso está así, a mi 1800 le echo aceite de vez en cuando (guías de válvulas tocadas) y a fondo con él, que cuando rompa, lo arreglaré bien. Es toda una joyita...

Robin1
21/12/2003, 17:29
Carlos Mk1: Siento la tardanza para responder. Resulta que mi computador tiene un virus el Hp.
Bien, como es la cosa: Tu 1800 esta comiendo aceite, y debes rellenarlo de vez en cuando? ¿El problema radica en las guias de las valvulas? Entonces, no te estan fallando las bujias? Ahora, cuando sacas las bujias de tu culata, aparecen llenas de aceite? Te sale humo azul por el escape?
y por ultimo, y ademas, perdon por preguntar tanto, ¿Que tipo de aceite utilizas en tu maquina?

Solo unas preguntillas nada mas. Es que estoy un poco preocupado y alarmado por lo que me esta sucediendo, teniendo en cuenta que primero, no hay pasta. Segundo, ya vienen las epocas de vacaciones, y hombre, no se si sea aconsejable salir a darle un poco de "gorra" al pobre 1600, y bueno, ya sabes el resto...

Un inmenso saludo, y si, pienso que lo tengo muy mimado. Creo que voy a reflexionar sobre eso.

Gracias!!!

Robin