PDA

Ver la Versión Completa : bomba de gasolina y asientos


elaltero
14/12/2003, 22:54
hola, tengo un golf 2 gti 16v, la bomba de gasolina se me ha vuelto loca, pongo el contacto y se mueve la aguja de las revoluciones y creo que lo provoca la bomba y suena mucho, yo creo que va a morir pronto, hasta que no diga basta no la toco; cuanto me puede costar una? Tambien tengo el asiento del copiloto roto, se cae para atras cuando no llevo a nadie, es mu chungo desmontarlos, son unos recaro de serie de un tres puertas, GRACIAS!

eneko
15/12/2003, 00:23
La bomba cuasta entre 87 y 180 euros, dependiendo el modelo. En un desguace 20 euros...

Robin1
15/12/2003, 04:47
De todas maneras revisa con un electricista aquello del movimiento de la aguja.
Y con respecto a la bomba, cuando empiece a cabecear al acelerarlo, sabras que ya no te llevara muy lejos la bomba.

Un abrazo,

Robin

soulfly
15/12/2003, 09:47
Sustituyela lo antes que sea posible , no ya por que te pueda dejar tirado si no porque te vas cargar la prebomba del deposito, mejor cambiar una que no dos.

Un saludo

vkhann
16/12/2003, 21:01
muy buenas!
la bomba de la gasolina a mi me costo 30000 de las de antes con mano de obra incluida. las puedes encontrar tb en un desguace, pero yo no me fiaria....porq siempre puede tener una pequeña fisura que no se vea a simple vista, y tener problemas de perdida de gaolina....como me pasaba mi antes de cambiarla.
un saludo

elaltero
18/12/2003, 19:11
OK, gracias, me quitais un peso de encima, pensaba que me iba a exprimir la cuenta!!

Goolfie
18/12/2003, 22:16
El asiento con un par de torniullos,uno en la parte delantera al lado de la palanca del asiento par tirar hacia delante o atras,el otro al lado del carril,en el lado del freno de mano,lo kitas y aparteas el embellecedor de plastico,luego empujas y sacas el asiento,kitando los topes de plastico k tienen en los extremos de los carriles,y hacia tras saldrs el asiento,si son electricosa kita el conector.

etxee
19/12/2003, 09:04
n l clavo eneko, a mi 20€ n arrigorriaga...fijate bien en q el cubo de plastico donde va metida la bomba no tenga fisuras, el mio tenia y menuda putada tener q volver a montar y desmontar.....pa mi tirar gasolina es como tirar la comida o kemar billetes aunqe sea poko me jode....cuanto antes lo cambies mejor, sino la prebomba agur benhur...

elaltero
22/12/2003, 13:22
lo de los asientos me referia a desmontarlos enteros, para poder repararlos ya que el respaldo se va para atras cuando no llevo a nadie