PDA

Ver la Versión Completa : Rally Lisboa - Dakar


poloJuan
03/01/2006, 15:00
Volkswagen ahora mismo, finalizada la 4º jornada esta copando las 3 primeras posiciones: Sainz - Saby - Kleinschmid , y un 5º puesto para Villiers

El matador ha ganado 3 etapas ya, una de ellas ya en Africa, lo que hace tener alguna esperanza. La pena es que Nani Roma, que ayer era lider, ha caido posiciones.

Esperemos que la llegada del "verdadero" rally no pase factura a un inexperto Sainz sobre ese terreno.

http://www.marca.com/motor2005/dakar2006/virtualfoto/sainz_arena.jpg

ibiza3000
03/01/2006, 16:51
Aun es pronto para saber como ira en el verdadero desierto (sainz) lo que esta claro es que ha pilotado por medio mundo, sobre todas las superficies y en todas las condiciones, yo creo que hay que tenerle muy en cuenta.

Krosher
03/01/2006, 17:19
La pena es que Nani Roma, que ayer era lider, ha caido posiciones.




Bueno, yo aquí me alegro, ya que Despres vive en Andorra, corre con licencia andorrana y ademas lo conozco, espero que lo entendais ;)

digifante
04/01/2006, 00:07
Despres va tercero en motos,por detras de Marc Coma,e Isidre Esteve.
Y Nani Roma va 9º en coches.
Con respecto a Sainz,aunque este en esta,nuestra marca,sigue sin caerme bien,pero hay que reconocer que tiene uno de los mejores copilotos del rally,asi que se puede esperar cualquier cosa,pero teniendo en cuenta la mala suerte que tiene,no descartaria ver como cuenta sus desgracias otra vez.

eneko
04/01/2006, 00:10
Tercera victoria de Sainz en el Dakar, primera en suelo Africano. Ya es primero, como decis, habra que ver que pasa...


(eso se parece a un Taureg por los cojones)

http://www.blogdelmotor.com/imagenesWeb/internas/Volkswagen-Touareg-Sainz.jpg

ibiza3000
04/01/2006, 00:12
No queria decir nada pero.........Sainz va en un vag y es TDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

nature_ep
07/01/2006, 21:09
se jodio la cosa para sainz en el dakar , por cabezon sin embrague se ha kedao al enterrarse en una duna . 6 horitas a perdido . al menos dice ke va a continuar para cojer experiencia .

gerard
07/01/2006, 23:06
Es que Sainz es lo peor. :D Nani Roma le da mil vueltas.
Sainz se flipo en los primeros tramos conduciendo en plan Rally y el Dakar es mucho mas que eso. Ha pecado de novato y ha querido conducir a piñon hasta que se ha cargado el coche.

UN SALUDO

paulesko
08/01/2006, 00:33
se ha argado el embrague por quedrase atrapado en la arena, esta conducioendo denoche, ha empezadoe el "tramo" a las 18:45 y avanza a un ritmo vertiginoso.

s2

paulesko
08/01/2006, 00:38
Carlos ha llegado a la meta hara una media hora, mañana dia de descanso, no? Vaya crack, de noche, y encima rápido.

s2

javispa
08/01/2006, 15:20
Bueno, para ser su primer Dakar yo creo que ha cumplido y con creces. Ahora para redondear la faena, conseguir llegar al Lago Rosa, y si se lleva alguna otra etapa, mejor que mejor.
Un saludo.

GuLfiTOsO
09/01/2006, 23:25
Gerard por la boca muere el pez, sino le hubiera pasado lo del embrage muchas bocas callaria por ser el primer año.

Es novato pero notanto como te gustaria a ti que fuera. Envidia sana.

gerard
10/01/2006, 00:02
Gulfitoso no te piques hombre que solo es una carrera!!!! A mi nunca me ha gustado Sainz, lo encuentro un prepotente y otras cosas que no dire por respeto a sus seguidores.
El embrague se le ha roto por una mala conduccion. No ha tenido en cuenta que en la arena el coche sufre mucho mas y que esto no es un rally sino un Raid.

Te dire otra cosa, en los primeros Rally Costa Brava cuando aun no los organizaba el Racc(Sainz empezaba su carrera deportiva) la gente le tiraba piedras por los comentarios que iba haciendo el tio y el plan que llevaba. Se lo tiene creido desde el 1er dia y nunca ha ganado nada. Solo nos ha premiado con disgustos.

Desfase 2.0i
10/01/2006, 00:11
Se lo tiene creido desde el 1er dia y nunca ha ganado nada. Solo nos ha premiado con disgustos.

Claro, los dos campeonatos del mundo de rallys se los regalaron en la cesta de navidad.
Si te ha premiado con disgustos, si te disgustaba que perdiera, que rompiera el motor, será porque le apreciabas y porque tenías ilusión en él.

ibiza3000
10/01/2006, 00:19
Y ha preparado muchos coches campeones, porque todo el mundo sabe que es de los mejores preparadores y esta es una de las razones por la q volkswagen le ficho.

gerard
10/01/2006, 01:02
Claro, los dos campeonatos del mundo de rallys se los regalaron en la cesta de navidad.
Si te ha premiado con disgustos, si te disgustaba que perdiera, que rompiera el motor, será porque le apreciabas y porque tenías ilusión en él.



JE JE JE pues claro, hombre en el WRC siempre me hubiera gustado ver alguna victoria (aunque me caiga mal). No dejaba de ser el unico piloto que nos representaba y por eso lo seguia por supuesto.Eso no quita que el sea un poco imbecil.
En el Dakar hay otros pilotos y por lo tanto prefiero que ganen otros antes que el.

Y sobre los disgustos creo que nos los ha dado a todos ;)

Rallye
10/01/2006, 01:16
Este hombre, lo que tiene es muy mala suerte, aunque en lo del embrague creo que el tiene mayor parte de culpa que su mala suerte.

paulesko
10/01/2006, 01:37
Gulfitoso no te piques hombre que solo es una carrera!!!! A mi nunca me ha gustado Sainz, lo encuentro un prepotente y otras cosas que no dire por respeto a sus seguidores.
El embrague se le ha roto por una mala conduccion. No ha tenido en cuenta que en la arena el coche sufre mucho mas y que esto no es un rally sino un Raid.

Te dire otra cosa, en los primeros Rally Costa Brava cuando aun no los organizaba el Racc(Sainz empezaba su carrera deportiva) la gente le tiraba piedras por los comentarios que iba haciendo el tio y el plan que llevaba. Se lo tiene creido desde el 1er dia y nunca ha ganado nada. Solo nos ha premiado con disgustos.


Romper el embrague en el dakar no es nada raro, por eso precisamente los mitsus llevan un kit DENTRO del coche, que se cambia en 20 minutos (el propio piloto puede hacerlo) En cambio cambiar el embrague en el vw lleva unas dos horas y media.

Aqui han tenido parte de culpa tanto sainz como la inexperiencia de vw. si el embrague de vw fuese como el de los mitsubishis, lo cambia en 20 min-30 min y a correr, pero mira lo que ha pasado.

Respecto a lo otro, te dire que , fue el piloto mas joven en anar una etapa del mundial, con un sierra cosworth rwd, cuando todos llevaban 4x4.

Creoq ue un dia lei que habia sido el unico piloto en ganar una etapa de un rally en su primera participacion en el mundial, nada mas llegar, en montecarlo, gano una etapa, en su primer año.

Tiene dos campeonatos del mundo, y varios subcampeonatos, creo recordar, no??

Por votacion unanime entre todos los directores deportivos del mundial (entre los que se encontraba luis moya), el pasado año se le dio un premio honorifico al mejor piloto derallyes de la historia.

Y recuerdo alguna cosa puntual como cuando corria con subaru en el 90 y tantos, y el gano el rally mientras que sus compañeros de equipo quedaban 15º (piero liatti) y abandono por accidente, para variar ( colin mc rae)

Pero solo da disgustos.

s2

Desfase 2.0i
10/01/2006, 09:34
Curiosamente los disgustos no los da en las últimas plazas de la clasificación, sino luchando por el primer puesto en la última etapa.

GuLfiTOsO
10/01/2006, 09:53
No es que me pique pero es que dices cosas incoerentes. Y para sabaerlo hay que estar ahi, todo el mundo sabe hablar de lo mal que ha echo.

Desfase y Paulesko, los mundiales los gano con la panera de navidad como decias antes, es normal asi gana todo el mundo.

Por eso cuando dijo que se retiro de citroen, y luego le dijeron que si podia hacer una carrera estaba entre los tres primeros, es porque tuvo suerte y el tramo era todo de 5 a fondo, sin curvas ni nada, es que sino se la pegaba. Sera eso.

El mundial que se quedo a las pueras de ganar el mundial porque rebento motor a poco menos de un kilometro, era por que los contrincantes levantaron pie y le dieron vidilla, no?

Si creo que es eso...

poloJuan
13/01/2006, 20:45
parece que las cosas para vw no estan saliendo demasiado bien...