PDA

Ver la Versión Completa : pequeños cabeceos con pedo incluido


AntonZG
14/12/2003, 22:54
Joer pos ke noto que en punto muerto, si te pones a escuchar el tubo de escape aparte del pffffffffffffff ke tiene ke sonar, de vez en cuando suena como algun pedete (tipo pf pf pf), y cuando ese pedete suena el motor cabecea un pelin, pero poco poco MUY poco.
Si acelero por ejemplo a 2000 rpm constantes hace lo mismo, y a 3000 etc etc. El coche anda de cojones y no me hace nada raro, alguna sugerencia? ke me tiene mu moska!!
Enga saludosss

Robin1
15/12/2003, 04:53
Pueden ser muchas cosas: Por ejemplo, revisa que los cables tengan la resistencia adecuada, por otro lado, revisa el flujo de los inyectores, ademas, fijate si el ralenti es el adecuado. Haz cambiado el filtro de gasolina ultimamente?
La estanqueidad en el motor es correcta? es decir, no hay entradas de aire, por donde el aire no debe entrar? Podria haber tambien un salto de chispa... Es decir, pueden ser muchas cosas.

Ojala te sirva.

Un abrazo, y suerte en la busqueda del problema, aunque si no falla, tomalo con calma.

Robin

Syquus
17/12/2003, 01:09
Jolas Antón! :D. Oye figura que esto mi coche lo ha hecho desde que estaba en la pubertad ehh jajaja. Na.. Yo tengo recuerdo de que me lo ha hecho estos dos últimos años.
¿Mis condiciones? Escape nuevo de marca española cutre + Ralentí ahí por Cuenca + el Encendido mal mal.


Mi coche a ralentí se tira ciertos pedilllos y afecta el régimen de vueltas. Muy racing y muy rally y mucha leche. Pero siempre despierto a la gente en casa al llegar:(.

PD: ¿Te ha surgido de repente? No creo yo (ya ves tú, qué garantía para ti! jajajaja) que sea nada grave colega.


Un abrazo

AntonZG
17/12/2003, 14:57
jejejej vale eso me deja trankilo syquus...es que nunca me habia fijado pero si ke debe de ser normal, porke el cabeceo no es para nada exagerado...pero me ha llamado la atencion.
El ralenti lo tengo bien, el encendido se supone que tambien...no se....seguiremos investigando. Ah, el tubo de escape que llevo yo me paice ke es de otra marca española de esas horribles porke bufa ke se mata el cabron xDDDDD
Enga saludos!!