PDA

Ver la Versión Completa : Direccion asistida en un 16V KR


beet
29/12/2005, 23:01
pues tengo un grave problema, quisiera saber si alguno de ustede ha montado una DA en su 16v, puesto que en los articulos que he encontrado aqui no veo ninguno. El problema viene al montar el soporte de la bomba que va encima de la bomba del agua. Pues todos montais el de alumino en los motores 8v, claro , ahi ningun problema pero yo no puedo porque el 16v tiene el colector de admision grande y de fabrica ya trae un soporte para echar el alternador hacia afuera, entonces no tego donde montar el de aluminio. Alguno de ustedes ha inventado algo? en la casa cuesta 350€ el soporte...y en desguaces aqui no hay nada. a ver si alguien sabe la solución. Gracias

MikiGTI
29/12/2005, 23:30
hola!!!
yo le puse la direccion asistida a mi 16v y el soporte ese que dices es el que sujeta el compresor del a/a???por que creo que los que traen a/a ya traen ese soporte.
un saludo!!

alesi
30/12/2005, 09:00
Aprovechando el hilo, me dicen que la polea del cigüeñal del KR con a/a y direccion es diferente a la del PB, es cierto?? en que se diferencian?? de que otros coches me vale?? es que encontrar aqui en desguace un KR con esos dos extras es un odisea.

Nos vemos...

mk2-80
30/12/2005, 09:32
Yo monté la d/a en el kr que tenía, el mío era sin aire acondicionado, y yo la pillé entera de otro kr que si tenía aire, y era todo igual, el soporte y todo, coinciden perfectamente todos los tornillos y demás así que no creo que tengas ningún problema, ya que el compresor del a/a no molesta y menos aún el alternador. Es más yo le monté la misma d/a al Pb que tengo ahora, que sí tiene aire y más de lo mismo, todo coincide exactamente igual. Alesi no estoy muy seguro pero creo que la polea del cigüeñal es la misma, lo que sí me encontré es que algunas bombas de d/a tenían la polea más grande; me acuerdo poruqe la tuve que cambiar para que entrase bien la correa. Saludoss

beet
30/12/2005, 14:27
yo no tengo AA, solamente quiero montar DA pero como mi coche no lo traia pues el soporte no viene preparado.. y aqui de los pocos q hay no tienen DA tampoco, y menos AA. Alguna solucion? Sabeis si por algun desguace cercano a ustedes pueden tener?