PDA

Ver la Versión Completa : La plaga ya ha llegado


Syquus
14/12/2003, 01:17
Un Sábado. 2 Horas de coche, 6 Golfs mk5. Sin comentarios.


Se va a inventar un refrán como la cosa siga así : "Te extiendes más rápido que... un Golf" (y no la pólvora).

Incredible. ;)

fary
14/12/2003, 04:48
anda calla q el finde pasao viniendo de galicia se me pico un 1.6 fsi yo iba con el mercedes de papa y no pude resistir la tentancion(me corre por las venas)le baje a 5º y le deje q me comiera el anagrama de cdi esto ya empieza a oler a cualquier cosa se le llama golf...

raulillo
14/12/2003, 10:34
plaga, si pero no se aun si eso es un golf o un 307. aqui en vitoria, se me pico uno el viernes, y en la primera rotonda le pase por fuera, (parecia un barco)

creo que el que se compro un coche de esos, valla pidiendo cita pa que le cambien todo el sistema de suspension

ffanta69
14/12/2003, 12:58
yo ya eh visto 2 uno negro y otro rojo

Syquus
17/12/2003, 01:13
j0aj0aj0a. Es cierto. A ver si os pasa como a mí, que cada vez que veo uno ¡¡¡NO LLAMA LA ATENCIÓN!!!. Es como si fuese un coche fantasma. Hay ahora tantos iguales que... Te la repampinfla. Tienes que ver el Logo de VAG para saber que es un Golf, y no eso.. un 307.. un mazda... un lo-que-sea.

Qué penita [:'(]. Sin embargo hoy he clavado la mirada en el 147 GTA de un colega. Vaya bichillo... jejejejejeje eso es caracter. Lo demás.. GOLF (mk4+ o sea monovolúmenes) j0a0jaj0a [:P]

Tinuco
21/12/2003, 00:52
Pues por León había una plaga de los de prueba... Y sí, ¿Golf, 307...???

Goolfie
21/12/2003, 18:39
Aki en la city se ven pocos por ahora,se les ve sosos no tienen nada k les delate si parecen coches normales,no me llaman la atencion.

alesi
22/12/2003, 20:57
Yo todavia no lo habia visto, siempre habia dicho que no me gustaba, pero esperaba a verlo en la calle...lo vi ayer, un TDI 5p blanco con espejos y parachoques pintados, y la verdad es que no era tan feo como esperaba, sino mas!!!
Totalmete impersonal, con un diseño carente de originalidad, de lado es un 307... vamos que por mas que lo intente no logre sacarle una virtud.
Me reafirmo, eso NO es un Golf, sera un gran coche pero no es un Golf.
Nos vemos...

TDi
22/12/2003, 23:00
jejejejejeje
pues en la vag de Lugones (Oviedo) tienen encargados unos cuantos de ellos.... me lo dijo el encargado de repuestos....
Sera mas plaga aun...

Un saludo

Krosher
22/12/2003, 23:32
Ostias pues yo he visto en una web un GTI y no es tan feo, vale que ha cambiado, pero tampoco me gustaba el Mk3 y ahora me gusta, y lo mismo me paso con el Mk4, no se es diferente, pero tampoco lo veo tan feo, ni tan impersonal.

Lo teneis aqui http://www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/septiembre03/golfgti/mecanica.html

Saludos.

GolFeRo
28/12/2003, 19:19
Buah! Son tan parecidos a mi camión Nissan...

supapep
02/01/2004, 17:45
Hoy he visto un golf V en el conce que me ha hecho empezar a cambiar de parecer. Era un 2.0 TDI sportline con llantas desmontables de 17, rojo tornado, suspensión rebajada, asientos deportivos... y que quereis que os diga, me hagustado bastante mas que el mk4 que habia al lado.

Habeis visto el 3p? Opinais lo mismo que del 5p? Yo creo que es bastante menos insulso que aquel. Eso si, el que yo he visto costaba casi 4,2 millones de pesetas. sisi, lo que ois. Bestial.

Syquus
03/01/2004, 00:05
4.2 Kilos de las antiguas pesetas por un petrolas...
Sin comentarios XDDDD

Ah y a los que hablais de la versión GTI, este hilo no le toca ;)pues aún "no existe". Cuando monte en uno en la calle, entonces podré referirme a él. Mientras tanto, me estoy refiriendo a los que vemos en la calle.