PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambios que pierde Valvulina.


Alpastu
26/12/2005, 20:04
Pues eso amigos que aller al aparcar el coche en el garage llegó a mis fosas nasales un olorcillo algo asqueroso y sospechoso,miro el suelo y veo unas gotas de algo que parecia valvulina.
He mirao y supuestamente lo pierde por donde enganchan los palieres a la caja de cambios;le ha pasado esto a alguien???
Rodamientos,retenes... estos coches vieyos tan tol dia igual. ALABIERDA.

eneko
26/12/2005, 20:09
A mi me pasaba, me toco cambiar los retenes de la caja, cuando los compres en la vw asegurate que te dan los buenos, que a mi me toco cambiar la caja 3 veces...

Andresgolf
26/12/2005, 21:19
El mio tb pierde por ahi, lleva ya mucho tiempo.
Es por los retenes de las copelas de los palieres, por donde engancha el palier en la caja.
Son de color verde, creo!!!!

Chronet
27/12/2005, 01:36
Pues ahora el mio esta perdiendo por el izquierdo tb (MK3). Alguno sabeis las referencias de los retenes o lo que lleve ahi para que no pierda?, me mosquea, al ritmo que pierde no debo tener ya valvulina casi.

Rallye
27/12/2005, 08:15
Hay que cambiar retenes del diferencial, no hace falta quitar la caja, solo sacais los palieres, las copelas, y se cambia el reten como otro cualquiera y fuera problema.

Alpastu
27/12/2005, 13:20
El problema es que me tira bastante;ademas creo que mi problema no es solo eso,la caja hace un ruido...solo cuando acelero,que me da un poco de miedo.

Rallye
27/12/2005, 13:45
Si te hace ruido es porque alomejor no tienes nada de valvulina, revisalo.

Alpastu
02/01/2006, 20:57
A mi me pasaba, me toco cambiar los retenes de la caja, cuando los compres en la vw asegurate que te dan los buenos, que a mi me toco cambiar la caja 3 veces...

Cuales cojones son los buenos????

eneko
02/01/2006, 21:22
Yo fui a la vw con referencia de los retenes y me dieron uno que no era el que pedi, a simple vista era igual incluso poniendolo parecia que era, pero no. Me empezo a perder valvulina y el diametro interior era mas grande pero casi inapreciable, lo justo para perder. :(

Por eso digo, que sean las medidas buenas.

Alpastu
03/01/2006, 13:45
Ok; muchas gracias caballero.

Rallye
04/01/2006, 09:06
Cuando lo cambies cuentanos, ¿revisastes el nivel por lo del ruido?

Alpastu
14/01/2006, 14:25
haber pues cuanto:
Con los retenes en la mano pa cambiarlos,he aflojao un palier y segun me fijo dentro del grupo hay una horgura de la ostia,agarrando los palieres los consigues mover arriva,abajo, atras,alante..todo una movida que he flipao.
Pos nada caja K.O,que se le va hacer.
Pd:Pa mi que fue por culpa del autoblocanti.Jejeje.

Rallye
14/01/2006, 15:14
Joder, tio que mala suerte, se te ha tenido que ir algun rodamiento y de ahí el ruido tambien, animo y a buscar una caja por ahi y suerte en la busqueda.

galle
01/01/2007, 22:52
Y para cambiar ese reten verde,¿Como se hace para sacar la copela del palier??Esque a mi me pierde un poco por el mismo reten,saludos y gracais¡¡