Ver la Versión Completa : Ahorrador de combustible. Dinafuel II
siberio
25/12/05, 23:05:19
Hola, ¿habeis oido hablar de estos aparatos que en teoria ahorran combustible y limpian de carbonilla el motor? He encontrado esto:
http://www.dinafuel.com/
¿Esto funcionará? Ahora tiene un precio bastante bajo y la instalacion parece muy sencilla de hacer (aunque yo no se donde iria exactamente en mi mk2 8v.
Haber que contais, porque estoy a puntito de encargarlo.
Saludos y feliz navidad
rob-gti
26/12/05, 00:58:34
"DinaFUEL funciona por el principio de la MagnetoHidrodinámica" Interesante principio, si señor :D
Yo no se mucho de física, pero yo te diría que esto me huele a cuento chino...
Eso no vale pa na, eso es como si te pones una pulsera en el tobillo contra el cancer.
La fé mueve montañas!
Yo a mi coche le voy a poner 3 a la vez para triplicar sus efectos...Es posible que le gane 100 caballos y el coche solo gaste 2 litros a los 100.
Fuera bromas...a mi estos chismes magicos me parecen un absoluto TONGO.
Con 18 euros regalale a tu coche otra cosa.
otra vez con los imanes????? pero cuantas veces se ha puesto esto??
yo creo que este post puede ir ya a mamonadas indefinidas en seccion de entre amigos
mago
siempre digo lo msimo,pero si quereis que un coche no os consuma nada,lo mejor es no cogerlo,creerme,no se por que sera pero es cierto,no gasta nada
Aqui teneis mas info de eso:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6780&highlight=imanes
Si quereis ahorrar ya sabeis ...............
Compraos un tdi :D :D :D
ibiza3000
27/12/05, 02:16:33
Si tan bueno es, no lo pondrian en todos los coches nuevos????
white_angel
27/12/05, 15:35:38
cogiendo el transporte publico, el coche no consume nada, es curioso ... que principio de la fisica sera ...
Joeperry
27/12/05, 19:54:52
Si no cogemos el coche tambien gasta pues la gasolina se evapora.
Respecto a lo de los imanes solo hay uno que funciona segun he leido pero es muy caro vale mas de 100 pavos y necesita unos imanes ptentisimos hay que hacer muchos muchisimos kms para amortizarlos.
Si cambias tu conduccion en ciudad p.e.e te sera mas facil y economico
cogiendo el transporte publico, el coche no consume nada, es curioso ... que principio de la fisica sera ...
Si si y tb vas con la peste a sobaquillo del manolo que va a tu lao :D :D :D
siberio
27/12/05, 20:15:30
Pues na... que paso entonces de comprarlo. Si es que milagros no hay... aunque estemos en navidades
Saludos,
Gastate el dinero en canvios de aceites y filtros como dios manda y dejate de estas paranoias, seguro que tu coxe te lo agradece mas
Nos vemos...
white_angel
28/12/05, 22:22:10
Si si y tb vas con la peste a sobaquillo del manolo que va a tu lao :D :D :D
jajajajaj muy wena!
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.