PDA

Ver la Versión Completa : carcasa reforzada


Chronet
25/12/2005, 11:54
Buenas compis, me toca cambiar gomas pal MK3 en 195/50-15 he montao exalto (no me valen), una yoko que venian y no se cuales son. BFgoodrich profiler que llevo ahora y a pesar de gustarme algo mas las descarto porque al cambiar amortiguadores se me quedan rebotando en las paradas y dando saltitos al pasar baches porque se doblan los flancos aunque las lleve a 2.5, amortigua el flanco en lugar del amortiguador.

Que modelos puedo ponerle asi normales pero que tengan los flancos o carcasa reforzada o lo mas dura posible, no la goma que me gustan blanditas, pero que no se aplaste el flanco. Con buscar no me sale nada.

Goolfie
27/12/2005, 13:37
Has pensado en buscar 195/50 ZR 15 82 W,al tener mayor indice de velocidad los flancos son mas duros y la goma suele ser mas blanda y agarran bastante.
Yo llevo P7000 y Dunlop SP9000,te recomiendo estas ultimas van muy bien y de precio unos 80 cada una montadas.
En seco y en agua de lujo.Recomendadas.
Mira en ese codigo W son mas deportivas.

LeaZ
27/12/2005, 18:02
yo llevo las goodyear ventura y de precio nose xq me venian con el coche nuevas xDDD pero a mi me gustan, agarran tela en mojao y en seco y no son excesivamente blanditas ni duras, a mi me molan

Chronet
28/12/2005, 01:35
Mas bien lo unico que me importa es que sean de carcasa reforzada, que en algun taller me dijeron una vez que unas que no si eran pirelli tenian la carcasa reforzada y era por saber que modelos, lo de modelos W me lo apunto. Gracias.

RoberG60
28/12/2005, 21:45
Las pirelli citynet creo que se llaman son reforzadas, pero no creo q sean lo que tu buscas, las lleva la furgo que yo conduzco y se montan por la cantidad de peso que llevamos.

Chronet
30/12/2005, 02:02
No me explico bien, existe algun modelo de calle con el mismo indice de carga que las demas pero que debe llevar mas alambres o el talon mas duro o algo de forma que el perfil siendo igual de grande no deriva tanto y no se aplasta, eso me lo estuvieron enseñando en un taller este verano en Alicante, y probando efectivamente se veia la misma rueda con el mismo perfil, pero mas dura y con la goma mas gorda por los flancos, me suena pirelli pero no estoy seguro. Es que ahora voy dando botecitos por culpa de las ruedas y tampoco llevo la amortiguacion excesivamente dura bilstein sprint+vogtland -35mm. en el MK3 8V.

jm19
30/12/2005, 03:33
Lo pone en el Lateral, pero no me acuerdo de la palabra exacta, las llantas de perfil bajo suelen llevar el perfil reforzado...... un dia me fijo en el Leon de mi cuñado que las lleva reforzadas......

Chronet
30/12/2005, 13:10
gracias, espero a ver que me dices y asi voy buscando modelos que lo lleven.