PDA

Ver la Versión Completa : Duda con embrague hidraulico


carlosbna20
24/12/2005, 16:38
Ola gente!
Bueno pues que por fin me he comprado un g60 y llega la hora de empezar a retocar todos los desperfectos. El que mas me molesta es el del embrague:
para embragar tienes q pisar el pedal hasta el fondo del todo y con nada q levante el pie ya esta saliendo el coche, osea, es como si estubiera muy flojo y le hiciera falta apretarlo para ponerlo con mas recorrido. Lo que me molesta es que con el embrague pisado y todo muchas veces cuesta hasta meter las marchas y aveccs rascan la 1ª y marxa atras.
Mi duda es cual será la solución dado que si es un embrague hidraulico en teoria siempre debe quedar en la misma posicion aunq este mas gastado el embrague...
que opinais?el primer tramo de recorrido del pedal es como nulo....posiblemente si lo purgo solucionaria algo? hay alguna otra forma de solucionar esto?
gracias de antemano!
saludos

Rallye
24/12/2005, 20:06
Mucho me temo que tendras que cambiar la bomba del embrague, mira a ver si te pierde liquido por algun sitio, puedes probar a pulgarlo pero no creo que consisgas mucho.

carlosbna20
28/12/2005, 11:22
ok. gracias rallye.
Esta el coche en la vw, ya comentare q tal me ha ido
saludos!

digital
28/12/2005, 14:48
en la vw? juas ya nos contaras cuanto te han cobrao y q te an hecho

franavs
28/12/2005, 16:57
ha spensado en sangrar el circuito? seguramente sera eso

carlosbna20
28/12/2005, 19:55
si, es precisamente lo que estan haciendo.
lo llevo a la vw xq sinceramente no me fio de ningun otro mecanico de mi pueblo, ya he visto cada chapuza que no le dejo mi coche a nadie q no me de confianza.
saludos!

digifante
30/12/2005, 05:48
Eso mismo me pasa a mi en el ibi,¿como se sangra eso?¿como los frenos?¿o lo llevo al taller directamente y paso de rollos?

carlosbna20
30/12/2005, 13:29
ya tngo el coche con el circuito sangrado y nada de nada. creo q tngo la horquilla a la que empuja el vastago doblada, xq el embrague empuja bien y eso asiq creo qm toca hacer una chapucilla para solucionarlo...