PDA

Ver la Versión Completa : Golf Gti Sigue Siendo El Rey


sportuner
24/12/2005, 14:00
esta visto que el papel lo aguta todo y que las cosas se demuestran andando, y eso es lo que han hecho en este video que viene a demostrar que el GTI DSG es el mas rapido cronomentro en mano, solo supuerado por modelo de honda que no se comercializa en europa, asi pues caidos el astra 200cv y el megane 225cv ya no que dan rivales serios puesto que el foscus ST actual esta por debajo en prestaciones de estos tres y los mismo ocurre con el nuevo toyota compresor....


http://www.mytempdir.com/338779 (http://www.mytempdir.com/338779)

Sitogolfillo
24/12/2005, 15:36
Yo creo que es el rey, pero sin el cronómetro en la mano, es el más completo en todos los aspectos, consiguiendo la mejor media en general, eso por no hablar de las sensaciones que produce al conducirlo, y eso viene siendo así desde el primero hasta el actual.
saludos

eneko
24/12/2005, 15:48
A mi ya de daba que el GTI era mucho mas coche que el Astra y por supuesto que el Megane, Renault mejor que se dedique a los monovolumentes medios que es lo mejor que puede hacer.

bavaria G.C.
24/12/2005, 16:15
Los comentarios buenisimos!!!! son unos jachondos los japoneses!!!! parece qe se llevaron un golpe en las zamburguesas cuando eran peqeños!!!

Tengo qe probar un gti de esos, tengo dos amigos qe lo tienen y aun no los pude catar!!!!!

Syquus
24/12/2005, 20:53
type R... ejem, R... ejem... :D

Alpastu
25/12/2005, 12:53
Vuelvo a repetir una y otra vez SOLO EXISTIO;EXISTE Y EXISTIRA UN GTI.
GOLF I 1.6 lo demás puro marketing comercial por parte de VW,de hecho que yo no llevo detrás la puta chapa de GTI,por respeto.

Las aceleraciones,recuperaciones y demás no dicen nada al respecto que un coche sea mejor que otro.(eso es para los que solo dan caña en recto)
Dice algo la epoca En la que Sainz con un Pandereto luchaba contra los Caballinos Rampantes,Porsches,Lancias,Seat...en Rallyes.

GOLF_O
25/12/2005, 14:18
type R... ejem, R... ejem... :D jeje.
el type empujara menos, pero dudo mucho ke sea mas racing el golf :D

atreyu
25/12/2005, 16:49
mirad algunos sabeis q me e pillao un gti dsg. valoré muy mucho la opcion del tpe R pero en vista de los acabados, de q el aire acondicionado es "opcion" y que el consumo era bastante mayor me decidí por este. No os poseis imaginar la cara de felicidad q llevo cando lo conduzco no es comparable a nada de lo q he conducido antes.

el video cojonudo me ecanta como se qeda de tirao el astra

Syquus
26/12/2005, 01:24
Ya os lo ha adelantado Sportunero, pero bueno... por si alguien no lo ha visto bien...

lupogt
26/12/2005, 08:14
mk1 gti lo demas solo han servido para ligar

sportuner
26/12/2005, 10:50
hombre si como GTI el mk1 no hay otro pero es que las cosas evolucionan para bien y para mal, y lo importante dentro de esa evolucion es seguir siendo la referencia, vamos el puto amo

lupogt
26/12/2005, 11:14
http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2004/09/salonparis/coches/volkswagen/golfgti/g/3.jpgme reitero en lo dicho el gti es el mk1,lso demas solo han servido en su epoca para ligar