PDA

Ver la Versión Completa : Estoy harto- Ruido asqueroso en direccion


Javier Lopez
23/12/2005, 20:41
Esto ya es colmo, el jueves arreglo por fin los problemas de temperatura y doy por zanjado la mecanica del coche tras gastar una burradisima en la culata... y un dia despues sale un ruido asqueroso en la direccion..

al girar el volante poco (unos cms a cada lado) suena un ruido de rozar , y suena bastante, es como si tuviera tierra entre el volante y donde apolla el volante o algo asi...
y esta localizado en el volante, si aprieto a fondo el volante y giro o si tiro de el a fondo y giro suena diferente...

Estoy a punto de poner un volante de cuero de corrado que pille por ebay..asi que quitare este..pero..

apelo a los grandes sabios de GTI16 , a alguien le paso esta cosa rara?

lulo
23/12/2005, 20:51
Seguro que está sucio el contacto de la bocina. Fijate limpiarlo con un compresor de aire y luego pasarle alguna grasa grafitada o lubricante conductor de electricidad.

elrayao
24/12/2005, 07:06
LA piña de adaptacion sin duda. Ponle ese volante de corrado chulo y dejate de globeradas.

Syquus
24/12/2005, 12:48
¿no será el contacto encargado de desactivar los itermitentes al girar el volante? A mí con el tiempo y los kms, la pista sobre la que hace el contacto estaba destrozadísima y la "patillita" que lleva tambien...el latón o el metal que sea... Y acabe mal rozando y sonando de pena. Facilisima solución si es eso...
Prueba a meter un cartón suave o CUALQUIER cosa en la parte izquierda (creo, o en las dos :D) de la "piña" original. Vamos, entre el volante y la carcasa de plástico del clausor... Y prueba a girar, a ver... Si notas que el ruido se amortigua, entonces es eso!
Pon el volante bueno y a correr :)
¡animo javi que hablas de tu coche como de tu peor enemigo coño!



PD: te voy a regalar un 206 sacao de fábrica seguro que no te quejabas... :mad:

supapep
24/12/2005, 13:20
Eso nos paso en el polo de mi novia igual y no es nada, como te dicen es la patilla que hace contacto del intermitente. Pon un poquito de grasa en la comisura entre el volante y la caña de direccion y se acabo, tranquilo que esta vez no te costará un duro!

Javier Lopez
24/12/2005, 21:30
PD: te voy a regalar un 206 sacao de fábrica seguro que no te quejabas... :mad:

el nuestro no tiene todavia 3 años y ya tiene un grillazo en el salpicadero ... calidad de interiores franceses

Alpastu
25/12/2005, 11:45
El 3 en 1 existe.
Cuanto más te oceques con él será peor,el mejor remedio para los ruidos MADERA.
Cuando un Golf sale malo se tira y se compra otro.
Feliz navidad.

siberio
05/12/2007, 19:32
Hola, recupero este post, porque tengo exactamente el mismo problema.

Tanto si es cosa del intermitente o el contacto de la bocina, ¿puedo echar 3 en 1 en el entre el volante y la parte fija de la caña sin mas...?

¿Tengo que desmontar el volante para echar grasa?

Por favor, ampliad la información con algo más de detalle.

Muchas gracias a todos