PDA

Ver la Versión Completa : culata g60


Napalm
22/12/2005, 21:54
Tenia ya ganas de preguntarlo, ya que pronto preparare otra culata y con esta quiero recrearme....

Que tal le sentarian a un motor pc los asientos de valvulas de admision a 30º? se que a los atmosferas les van de cuidao pero a los soplaos o g's??

Javier Lopez
23/12/2005, 00:28
Segun mi mecanico esta bien si quieres estar levantando culata cada 15mil kms para hacer asientos :D

soulfly
23/12/2005, 09:41
repetimos :D

Busca un buen desahogo de gases en culata y linea de escape, eso es importante. Vas a meter chip y polea o no.

Aparte en admision no coloques filtros conicos o similares, busca un buen filtro y caja de serie, haz una limpieza de inyectores, y deja lo mejor posible el circuito de refrigeracion, buscate con paciencia un intercooler de rallye y a volar bajo.

Kikines
23/12/2005, 22:35
Contra menos angulo de asiento hay mas riesgo que no cierre completamente y se pierda presion por ahi y mas con uno comprimido.

Jacob
28/12/2005, 23:54
Pero la ide4a es mejora el flujo e gases y la entrada, con eso ganra, si dejas un asinteo coherente, no tine porque fallar a alos 15.000km, asi que yo por mi lo haria, de echo lo llevaba en el 8v que espiñe, y tenia mucha rabia tanto arriba como abajo.

Un saludo

Torete
29/12/2005, 14:24
pero ese coche es para correr en competicion???

Napalm
29/12/2005, 18:55
digamos solo k es para correr los findes, en competicion no me dejan...

lupogt
30/12/2005, 08:28
digamos solo k es para correr los findes, en competicion no me dejan...


mal muy mal.....

charly
30/12/2005, 16:55
repetimos :D

Busca un buen desahogo de gases en culata y linea de escape



En mi pueblo se llama culata multivalvulas :D Todo el trabajo que puedas hacerle a la 8v, lo superas con una 16v de serie. Es triste pero :rolleyes:

Napalm
30/12/2005, 17:10
me hago cargo, pero de momento tengo otra culata d g60 y solo quiero trabajar sobre ella, si luego el carro me chupa 20l/100 me la suda, no va a ser un carro pa diario, a lo mejor solo pa algun finde no lo se pero pa diario no sera... kiero exprimir todo lo que pueda esas 8v... y 15000km... esos no los ha visto mi g60 kon migo ni en un año... ni en dos....

P.D. no me molesta hacer culata cada dos o tres años...

Napalm
03/01/2006, 05:37
haber coñones! y para hacer un mejor desahogo en una culata 8v que hago aparte de agrandar conductos de escape? (hablo de culata lo de poner colectores y linea ya lo se)

Torete
03/01/2006, 20:05
sigo insistiendo la competicion es un mundo y la calle otrolo unico que conseguiras abriendo conductos en un sobrealimentado es perder bajas la carga del cilindro esta asegurada por el g. para algo que ganaras en altas vas a sacrificar unos bajos que estan muy bien. mi opinion si quieres que en altas ande culata multivalvulas

soulfly
03/01/2006, 20:33
Depende de lo que el busque, si busca ganar algo mas de respuestaen un zona es a sabiendas de perder en otra, abriendo optimizara la respuesta, no tanto como en un turbo que vive mejor del desahogo de gases pero si ganara en eficiencia de llenado, los bajos se veran algo perjudicados, pero en contra puede obtener nua mejor respuesta del coche.

Depende de lo que busques asi debes actuar.

lupogt
04/01/2006, 09:02
vamos a ver, a ver si me aclaro,si yo quisiera ganar altas agrando conductos???,vamos a ver a mi la elasticidad del motor me da igual