PDA

Ver la Versión Completa : GTI 8v MK2 (Chip+3.5 bar presion de combustible)?


Sobrino
21/12/2005, 00:09
Hola a todos, hace poco he comprado un chip y un regulador de presion de combustible de 3.5 Bar en Bahn Brenner para un Golf GTI MK2 del 89 (DIGIFANT II)
el chip que me han enviado ha resultado estar mal porque al ponerlo el coche no arrancaba.
He reclamado y me han dicho que me enviaran otro.
Me gustaria saber ¿que resultado podria obtener con el montaje de dichas piezas?
Me aseguran que con el chip ganaría unos 6CV, pero con el regulador de 3.5 Bar no se como irá.
Si alguien está informado sobre el tema o puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias!

Javier Lopez
21/12/2005, 21:49
Pues hasta que lo tengas no lo sabras, hay temas sobre ello en el foro y sigue sin haber resultados concluyentes...
incluso hubo alguien que puso un chip, lo quito y volvio a poner el de serie y dijo que al poner el de serie andaba mas.....

coilbox
22/12/2005, 13:37
El chip viene preparado para el regulador de presión de 3.5?

bavaria G.C.
22/12/2005, 13:48
Comprate un tdi qe les pones un chip y van pera!!!

jaas
22/12/2005, 17:31
El regulador ya no lo pondras, porque esta en la rampa de inyectores de mi corradin!jojojjo....

Sobrino
22/12/2005, 17:43
El chip viene preparado para el regulador de presión de 3.5?
pues segun la gente que me lo vendio, si, el caso es que hasta que no tenga un chip no podre probarlo, de todas formas seguire informandome

Sobrino
22/12/2005, 17:47
Comprate un tdi qe les pones un chip y van pera!!!
joa joa joa! no quiero ir manchando de tinta el asfalto :D pero vamos que al paso que voy en vez de un chip, le voy a poner una bomba y a tomar por ahi!! :D

Jacob
28/12/2005, 23:56
El chip te sube el corte de inyeccion???? un saludo.

Sobrino
29/12/2005, 00:01
El chip te sube el corte de inyeccion???? un saludo.
Pues me gustaria saberlo, al poner el chip, no funciono asique lo he mandado de vuelta para que me envien otro, en cuanto lo pruebe pondre un post por aqui comentando los cambios (mejoras o lo que resulte) un saludo

javispa
30/12/2005, 18:09
Jacob, es posible que la centralita de un Ibiza gti 1.8 16v tenga el corte más elevado que la de un motor pb, o es básicamente la misma? Lo digo porque lo que tu has hecho en tu motor es básicamente, si no voy errado, lo que hizo la misma Seat en el motor de ese Ibiza, pero queriendo mantener más bajos y menos altos. Aún así, de 130 cv oficiales, el motor daba creo 138 y contando que lleva catalizador, con lo cual tenía una buena puesta a punto. Si puedo miro de localizarte la prueba que hizo Automóvil de ese Ibiza y te la paso, aunque no hay demasiada información técnica.
Un saludo.