PDA

Ver la Versión Completa : agua en el habitaculo...


etxee
12/12/2003, 10:14
pues si, le entra a un colega, yo se q n l mkII s por el plastikillo d la puerta, no se si sera x el mismo motivo en estos golf, el caso es q tiene agua debajo de los pedales, tambien le hace ruido en la parte delantera izq al girar a la izq en parado y en movimiento....no se si tendra algo q ver con lo del agua....pues eso, a ver si os ha pasado a alguno o sabeis lo q puede ser, habra q mirar el plastikillo xke a mi entender es lo mas probable pero igual es x algun otro motivo q no se....ideas? gracias

jlp
12/12/2003, 17:05
Preguntale si lleva amplificador y/o alarma, pues si es asi.., mucho me temo que donde se lo montaron hicieron un fallo tan gordo como viejo[B)], dile que mire si las gomas pasa-muros que separan el habitaculo del motor que se encuentran debajo de la moqueta a la altura de los pedales (aproximadamente) estan correctamente colocadas o simplemente si se "olvidaron" de colocarlas al pasar los cables que van hacia la alarma/bateria.

Si no se ve a simple vista tendras que armarte con un destorna y desmontar..

Comentame si era eso y como ha ido!;)

Perin
15/12/2003, 08:22
El mio, no le entra ni una gota!
Algo pasa en el de tu amigo!
Que lo mire porque no es normal que entre agua!

etxee
15/12/2003, 10:31
q va q va...no lleva alarma y el equipo es normal...q raro...ad+ le entra bastante, puede ser q sea el plastico? esos coches lo llevan tb, no? es que creo q algo debio d txapucear con los altavoces de las puertas....esta tarde le echare un buen vistazo

etxee
16/12/2003, 12:45
tene toda la pinta d ser el plastico d la puerta xke cuando quito el embellecedor q sujeta la moketa, se le ve humedo....solo necesito q confirmeis q n los mkIV tb le entra agua si el plastikillo esta jodido....y de paso si se os ocurre algun otro lugar x dnd pueda filtrar? jlp, he mirado las gomas esas y estan intactas....

Perin
16/12/2003, 15:21
Que plástico! El del Tweter?

jlp
17/12/2003, 07:50
Haber si sera la goma pasacables que une la puerta con el habitaculo que no este bien montada o este rajada y si te entra por ahi agua se mojaria la moqueta en ese lugar donde dices. ;)

Si no es eso ya solo te queda mirar donde va el motor de los limpiascristales , si alli arriba, tambien suele haber gomas pasamuros y esas no se ven desde el interio porque el salpicadero te lo impide de primeras.