PDA

Ver la Versión Completa : En Francia venden 2 Sciroccos para piezas


SebasRocco
11/12/2005, 13:05
Hola, venden en Francia un lote de 2 roccos. Un 16v y un 8v.

Creo que no circulan. Asi que habria que arrastrarlos hasta aqui.

Por 353€ que es lo que lleva la subasta, es un oferton. Bienaventurado el que se los lleve. Tiene 25 pujas.

http://cgi.ebay.fr/LOT-DE-2-SCIROCCO-24-SOUPAPES-AU-TOTAL_W0QQitemZ8019456963QQcategoryZ114210QQcmdZVi ewItem

Rallye
11/12/2005, 15:51
El 8v dice que está en marcha y que el 16s es para piezas.

josehelix
11/12/2005, 20:05
Pues nada ya sabes el 16v lo echas en la baca y te vienes montado en al 8v, jejeje

S@LUDOS HELIX

Rallye
11/12/2005, 23:55
eso si, o compras un porta coches, pero en la frontera lo mas seguro es que te pidan los papeles del 16 y la cagues

mago
12/12/2005, 17:10
Traducido es mas o menos asi

mago



Buenos dias

Pujais aqui por:

Un scirocco 16v completo para arreglar parado desde hace 3 años, mecanica en buen estado , frenos a revisar (se incluyen piezas nuevas y algunas otras piezas nuevas para instalar como soportes de faros y otros) llantas en alumino..... Ficha tecnica francesa OK, sin ITV

Un scirocco 8v, en funcionamiento, rotulas para cambiar (se incluyen las nuevas todavia en la caja) interior descosido, llantas de aluminio y neumaticos muy buenos casi nuevos, sin ITV

Cuatro llantas aluminio suplementarias, por tanto 12 llantas en total !

Dos asientos con adaptacion para poder montarlos en uno de los dos coches

Ideal para tuning, rallye, chasis muy sanos, no corroidos ni accidentados (pequeños trabajos superficiales unicamente)

Vehiculos puestos en venta en otros anuncios, me reservo el derecho de retirarlos de ebay antes del final de la puja, la venta por separado es posible. Una ITV podra ser efectuada si lo pedis antes de la venta y no os costara mas que 15 euros de suplemento por vehiculo, pero no estaran previstos para circulación solo por identificación esto os permitira poner la documentación (ficha tecnica) a vuestro nombre a continuacion. Sino debereis pasarlas despues de poner en estado de funcionamiento los vehiculos. Venta por separado posible para contactar conmigo garage-vert@...... o al telefono ......

Consultad mis otras ventas llenas de regalos para navidad. Gracias a paypal vuestro articulo puede estar en vuestra casa en 48 horas

Buenas pujas a todos