PDA

Ver la Versión Completa : muchas vibraciones de motor!!!


Trillas
11/12/2005, 11:02
Mi coche empieza con los sintomas de vejez, tiembla mucho el motor, hasta el punto q tocas el volante al relentí y notas vibrar, tambien hace mucho ruido, Pueden ser los tacos del motor??? quien los ha cambiado que sintomas tenía???
Tambien cuando llueve o hace mucho frio y con el coche frio, al relentí, cd le piso y levanto en 1ª jugando con la horgura q tiene hace cloc cloc, pero me mosquea que solo lo haga cd llueve o hace frio, pienso q sea que las gomas de los tacos del motor están contraidas!!!!
El coche tiene 160000 recien cumplidos

Kikines
11/12/2005, 13:12
Un diesel con 160mil es un chaval. Revisa tacos del motor como has dicho y tambien si cave la `posibilidad de que no este funcionando a tres cilindros o inyecte mal.

soulfly
11/12/2005, 19:45
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5822

Eso por si te sirve de ayuda, despues si el coche no esta bien calado sobre todo a ralenti tienden a vibrar mucho, si el coche en marcha no tiene esa vibracion revisa el calado de la bomba de inyeccion, posiblemenete necesite un pequeño ajuste.

Syquus
11/12/2005, 21:41
Un diesel con 160mil es un chaval.

Y un Gasolina.... no te joe :D :D

Trillas mucha suerte. Haz caso del demoño chulflai ese... algo sabe :rolleyes:

Jacob
11/12/2005, 23:05
Mirate tambine el starter automatico ya que con el frio si no esta bien tinden a temblkar ya que estan bajos de vueltas, u8n saludo