PDA

Ver la Versión Completa : Info sobre el Mk3 vr6 edition


DaNi_Rs
09/12/2005, 20:06
Despues de haber estado buscando informacion sobre el VR6 EDITION en internet y en el foro, y despues de no haber encontrado nada, os pregunto a ver si alguien puede darme informacion sobre este vr6. Por si alguien si alguien duda que exista, anticipo que en casa tengo unos anagramas de dicho modelo.
¿que diferencias de acabado tiene respecto a los demas vr6? ¿seria lo mismo que un GTI y un GTI EDITION?

¿que acabados han salido para el VR6?

un saludo y gracias

LeoPolo
09/12/2005, 22:47
Si mal no recuerdo el equipamiento de serie del VR6 Edition en Francia (aquí no tengo constancia de que se comercializase) es igual que "nuestro" VR6 y además techo corredizo eléctrico, climatronic, doble airbag, llantas BBS, antinieblas e interior recaro de cuero.

Para confirmarlo no tienes más que pujar por éste catálogo :D
http://cgi.ebay.ch/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4588122960&category=18402

borgean
09/12/2005, 23:31
los anagramas puedes comprarlos donde quieras... quiero decir que yo le pongo ahora un TDI detrás, y no por ello lo es...

Vr6 hubo como tal del 91 al 94, y el highline en el 97, luego hubo algún modelo suelto, como en el "colour concept".

DaNi_Rs
10/12/2005, 01:48
comentaba lo de los anagramas, pq se los habia pedido por el taller para un amigo y al final habian venido 2 juegos y yo me quede con unos. aqui en vigo hay 3 vr6 con estos anagramas, y ninguno de ellos lo es de origen, por eso me intrigaba saber cual era el equipamiento especifico de esta version...


los anagramas puedes comprarlos donde quieras... quiero decir que yo le pongo ahora un TDI detrás, y no por ello lo es...

Vr6 hubo como tal del 91 al 94, y el highline en el 97, luego hubo algún modelo suelto, como en el "colour concept".

DaNi_Rs
10/12/2005, 01:52
puff pues pujaria por el catalogo, pero va a ser que no tengo ganas jajaja.
respecto al equipamiento que me comentas... buff tengo serias dudas de que equipase nieblas de serie, es mas yo solo he visto un vr6 q los tuviera de origen ( era nacional y para eso el dueño habia pagado el extra) y lo otro q tampoco me cuadra es el climatronic y el techo juntos... pq los k tienen climatronic no suelen tener techo
y los q tienen techo, hasta ahora solo he visto uno con climatronic ( y pa eso 5 puertas :( )


Si mal no recuerdo el equipamiento de serie del VR6 Edition en Francia (aquí no tengo constancia de que se comercializase) es igual que "nuestro" VR6 y además techo corredizo eléctrico, climatronic, doble airbag, llantas BBS, antinieblas e interior recaro de cuero.

Para confirmarlo no tienes más que pujar por éste catálogo :D
http://cgi.ebay.ch/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4588122960&category=18402

borgean
10/12/2005, 09:59
Si mal no recuerdo el equipamiento de serie del VR6 Edition en Francia (aquí no tengo constancia de que se comercializase) es igual que "nuestro" VR6 y además techo corredizo eléctrico, climatronic, doble airbag, llantas BBS, antinieblas e interior recaro de cuero.

Para confirmarlo no tienes más que pujar por éste catálogo :D
http://cgi.ebay.ch/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4588122960&category=18402


a ver es q "Edition VR6" si q hubo como versión limitada, del 95, con las chapitas traseras plateadas, pero en ellas pone "EDITION VR6"

No llevaba más que las BBS LM, y el interior siempre negro, son las únicas caracteristicas "especiales", por no llevar no llevaba ni piel.

El resto de VR, menos el higline les pasaba lo mismo, no llevaban un equipamiento muy... amplio de serie....

LeoPolo
10/12/2005, 10:55
Pues el único VR6 Edition que he visto (por la red no en persona) equipaba de origen todo lo comentado anteriormente, incluídos los antinieblas, detalle que también a mi se me hacía extraño. Lo que desconozco es si todo ese equipamiento fue bajo pedido como opcionales.

borgean
10/12/2005, 13:32
si debía ser como opcional, ya te digo q según catalogo lo único asi "especial" (q tampoco pq ya lo llevaban otros vr6) son las BBs LM, y las plaquitas.

seguramente los asientos llevarían alguna tapicería pero vamos, q muy decepcionado te deja el equipamiento de serie del Vr...

De todas formas ya sabeis q en lso concesionarios ya hay siempre algún vehiculo de exposición o bajo pedido q se queda pq el q lo pidió no lo quería y el q lo compra cree q todo es de origen.

En fin, una mierda.

Vr6PoWhA
30/12/2005, 12:51
No sabia que existia ningun edition, el que tampoco sabia que existia es el colour concept hasta que lo compre,el mio trae techo, clima,recaro de cuero, doble airbag..etc las plaquitas que llevaba en los laterales ponia colourconcept (la verdad que eran bastante feas y las quite al instante jejeje, asi me ahorro tambien que alguno me las quite).

un saludo

borgean
30/12/2005, 13:48
si el colour concept, llevaba el cuero a juego con el coche, si era rojo, cuero rojo, si era verde, cuero verde, igual para azul y amarillo... para mi un cantazo tremendo :D:D:D a no ser q se compraran el negro (eran 4 colores y negro).

DaNi_Rs
30/12/2005, 13:52
menuda preci0sidad el colour concept, podias poner fotos eh!!!

Vr6PoWhA
01/01/2006, 06:53
Hace tiempo cuando me registre las puse en mi presentacion, no se si aun aguantara el post por ahi, ah y es negro!!(porque lo que es el amarillo o el verde son la ostia de cantones xD)

borgean
01/01/2006, 12:54
cualquiera de los colores es cantoso... :D

DaNi_Rs
01/01/2006, 13:47
Hace tiempo cuando me registre las puse en mi presentacion, no se si aun aguantara el post por ahi, ah y es negro!!(porque lo que es el amarillo o el verde son la ostia de cantones xD)


estuve buscando en tus post.. y no tienes fotos colgadas... bueno si te cuadra de colgarlas algun dia avisame.un saludo