PDA

Ver la Versión Completa : Una de escapes


nirvana9
09/12/2005, 00:32
verán amigos, un saludo ante todo, no he podido entrar mucho porque con lo de la paternidad no dispongo de mucho tiempo ahora. Bueno la cuestión es la siguiente, le he puesto hace unos meses la linea completa de escape al golfito, incluída la cola; pero el sonido no es como el original que tenía, es mucho más ruidoso y más ronco, no está roto ni nada de eso, pero suena más feo que antes. Ahora con la beba, cuando la llevo en el asiento de atrás con la mamá, el ruido es muy fuerte y es molesto para ambas. Qué escape me recomendais para recuperar el precioso sonido que tienen nuestros golfetes?, no me gustan los sonidos tuning, sino el original, Gracias por todo.

carlos mk1
09/12/2005, 14:03
Tú mismo te respondiste, como el original nadita!! y más si no quieres escandalos.

nirvana9
10/12/2005, 02:00
si, cierto, pero cuando el original dice basta, y se va a...., qué se puede hacer?, resignarse a oir un sonido a cacharro?, no hay manera de volver a oir ese sonidito tan característico a golf?

ZgzGolf
10/12/2005, 06:50
Joer, yo cambié el silencioso final en la VW y hace un ruido que creo ronco... ¡¡A ver si no sé cuál es el sonido origina!! Necesito una oreja de alquiler... BUAA...
Chau...