PDA

Ver la Versión Completa : Elevaluna "COGIDO" me deja sin Bateria :(


LeaZ
07/12/2005, 23:32
pues eso, que anoche observe que la ventanilla no me bajaba y al parar el coche escuchaba entrar y salir un rele (clic clac) pense que seria el rele termico del elevalunas, y digo bueno, como segun el manual durante diez minutos el elevalunas funciona depues de quitar la llave, digo si no se jode en 10 minutos parara, cual fue mi sorpresa... que a eso de las 7 de la tarde escucho sonar la alarma, voy a desconectarla y aparte de no hacerlo, no abre el coche con el mando ni na de na... asiq entre en el coche y vi los relojes apagados, vamos que taba sin bateria :| cambie por una bateria que tenia en casa cargada y me puse a desmontar la puerta, todo se soluciono aflojando las guias del cristal y darle unos golpesitos para que se movieran y empezo a funcionar el elevalunas, volvi a apretar y problema solucionao, aunq el elevalunas no esta muy bien ya que hace ruidos al subir y cuando esta por la mitad sube como frenado, asiq no creo que dure mucho en joderse del todo, si no os baja el cristal algun dia y escuchais lo mismo... quitad el fusible xDD o os jugara una mala pasada xD

borgean
08/12/2005, 03:32
q divertidas q son las mierdas de ventanillas del mk3 si señor...