PDA

Ver la Versión Completa : Cagüen to! Sin averías que voy


LeonX
07/12/2005, 18:46
Famoso mi Mk2 por sus petardazos por el tubo de escape, y porque ningun mecánico queria o no sabia decirme qué tenia sin repararlo primero, lo llevo hoy a Talleres Lobato (Recomendado en Talleres de Confianza) y me sorprende:....DESDE QUE TENGO EL COCHE HA IDO A 3 CILINDROS Y NADIE LO HABIA DESCUBIERTO!!!! Qué putada, me ha dicho que hay que hacer una puesta a punto de la inyección,comprobar cables de las bujias,limpiar la mariposa...y rezar porque no esté jodido el inyector.Cómo tampoco me funcionaba la calefacción y la solución que me dio AntonZG no me sirvió(Cambiar la valvula metalica de paso al radiador) me ha dicho que me va a limpiar el circuito y que si se rompe del todo el radiador de la calefacción que habría que cambiarlo, y que eso tiene una mano de obra de unos 500€!!!!!! :| Amos hombre! en fin, que me han dado el dia, además tengo que cambiar el cable del embrague....Así que se me puede poner la factura por las nubes.

SI ALGUIÉN SE OFRECE PARA METERLE MANO AL RADIADOR DE LA CALEFACCIÓN...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Pues eso, que puto coche, menudo tira duros esta echo el jodío.
Salu2

Syquus
07/12/2005, 22:43
Tiene 15 años, que quieres?

poloJuan
07/12/2005, 23:32
macho...pues es para darse cuen ir a 3 cilindros.... ademas, no correria un carajo.

LeonX
08/12/2005, 02:39
Pues no me he dado cuenta porque yo solo lo he conocido así el coche...además a partir de 3500 siempre ha empujado que daba gusto macho....si que es verdad que rateaba un poco al pisarle en bajas, pero pensé que era problema de puesta a punto, no de ir en 3 cilindros, además es que no se notaba ni en el sonido, y de velocidad máxima siempre ha ido bien....

jm19
08/12/2005, 03:05
Pues no me he dado cuenta porque yo solo lo he conocido así el coche...además a partir de 3500 siempre ha empujado que daba gusto macho....si que es verdad que rateaba un poco al pisarle en bajas, pero pensé que era problema de puesta a punto, no de ir en 3 cilindros, además es que no se notaba ni en el sonido, y de velocidad máxima siempre ha ido bien....

Entonces es imposible que fuese a 3 cilindros. Cuando un coche va a 3 cilindros, no parece un coche, parece un tractor........

LeonX
09/12/2005, 14:16
Coño que si que va a 3 cilindros...que está comprobao, no me lo estoy inventando! Al ralentí pegaba petardazos por el tubo y al pisarle, le costaba en bajas....

MK2GTD
09/12/2005, 18:35
Ya lo creo que parece un tractor, yo lo e llevado asi cuando compre el mio y se nota, mirate los cables de bujias si no se los has cambiado nunca, los mios eran los de serie y estaban como piedras de duros. Cambie las bujias, cables de bujias, distribuitor y la pipa, y el coche de lujos, por lo menos iba finito de ruido, pero no andaba, lo que le tocaba, a ver k pasa al final de todo el proyecto. Saludos

Kikines
10/12/2005, 00:21
Un motor a tres cilintro tiene un ralenti mas bajo e inestable y las vibraciones son muy fuertes, si no hacia o hace eso no va a tres cilindro. Si petardea es posible que tenga el encendido muy retrasado y la chispa salte cerc del momento de la fse de escape.

LeonX
10/12/2005, 16:27
MK2GTD yo los cables de las bujias no los he cambiado nunca y en una kdd a la que fui, creo recordar que Lococorrado,Zapa y otros me lo miraron y me dijeron que los cables de las bujias que llevaba no eran los originales pero que parecia que funcionaban bien. La pipa y el distribuidor los tengo nuevecitos.
Kikines, va a 3 cilindros seguro, con el motor arrancado quitando los cables de las bujias uno por uno para cortar el encendido de cada cilindro si quitas el cable de un cilindro que esta encendido el regimen del motor cae, pero cuando llegas al cuarto cilindro de izda a derecha, el motor sigue como siempre.

rallyeg60
11/12/2005, 13:53
humnnnnnnnnnnnn.......!!! a mi el g60 me hacia algo parecido en su dia .........al exprimir ......cambios de marcha apuraos y demas me pegaba petardazos por el escape incluso sacaba llamaradas de metro y algo ...........
el problema q yo tuve fue la bobina ...........aparentemente bien pero reventada por dentro.............nos costo encontrarlo ya q a simple vista se veia perfecta pero por dentro estaba mal y pasaba chispa cuando le daba la gana...............
ese fue mi caso espero q te sirva de algo
porq yo tb pienso q a tres pistones te deberias dar cuenta ya q parece un tractor no mantendria ralenti e hiria mal mal........
suerte!

Javier Lopez
11/12/2005, 19:22
Los 500€ son por la obra del radiador solo o por todo?

LeonX
12/12/2005, 08:46
Gracias RallyeG60.
Lo del radiador es precio aproximado, el tio del taller me dijo la semana pasada "como se rompa el radiador de la calefacción es una obra muy costosa, se puede llevar facilmente 500€ porque hay que desmontar el salpicadero y son muchas horas de trabajo"

kaydarin
12/12/2005, 15:41
Lo de 500€ por cambiar radiador de la calefaccion es una BURRADA, ni se te ocurra yo lo cambie no hara un año y me cobraron 180€. Asi que busca otro taller. Ademas, creo haber leido que no es necesario el desmontaje completo del salpicadero, solo la parte inferior y conocer donde estan las sujecciones. No te dejes engañar que en este mundo hay mucho espabilado

LeonX
13/12/2005, 19:26
Dime en qué taller lo cambiaste tu kaydarin, que a todos los que he ido me piden burradas, y 180€ si que estoy dispuesto a pagarlo.