PDA

Ver la Versión Completa : Un 20vt En Un Vw Polo 6n


tarriscoso
07/12/2005, 18:01
HOLA AMIGOS ;) ,

ESTOY PENSANDO METER EN MI POLILLO UN 1.8T 20V :eek: . HAY EN FRANCIA UN PREPARADOR, DSP, DEL CUAL OS ADJUNTO WEB (http://dsp.fr.st.free.fr/en/main.htm). QUISIERA SABER SI SABEIS SI DSP TIENE DISTRIBUCION EN ESPAÑA.

GRACIAS

mago
07/12/2005, 19:16
Edito porque no habia mirado la pagina entera :)

http://dsp.fr.st.free.fr/fr/links/links.htm si si que hay

De todos modos con DSP prepara dineros :)

cuenta que igual cuesta como comprarte un coche nuevo

mago

LeoPolo
07/12/2005, 23:09
DSP tiene distribución en España como ya estaba dicho, para mí es una referencia en carrocería e interiores, todo con toques de diseño Porsche pero en cuanto a mecánica qué quieres que te diga, un 1.8T 20v en el Polo 6N puede hacerlo casi cualquiera, entre otras cosas por la cantidad de coincidencias con un Ibiza Cupra que ya lo tiene todo hecho de origen.
Teniendo un siniestro completo de Ibiza/Córdoba Cupra 20vT es prácticamente plug&play.
En cualquier caso casi siempre resultará más económico importar lo que desees de DSP a nivel particular con la mediación de un taller de confianza en lugar de pasar por el importador oficial, el cual como es lógico debe llevarse una buena parte del pastel.

tarriscoso
07/12/2005, 23:23
Gracias Mago. Yo tampoco habia mirado la pagina entera.

tarriscoso
07/12/2005, 23:26
DSP tiene distribución en España como ya estaba dicho, para mí es una referencia en carrocería e interiores, todo con toques de diseño Porsche pero en cuanto a mecánica qué quieres que te diga, un 1.8T 20v en el Polo 6N puede hacerlo casi cualquiera, entre otras cosas por la cantidad de coincidencias con un Ibiza Cupra que ya lo tiene todo hecho de origen.
Teniendo un siniestro completo de Ibiza/Córdoba Cupra 20vT es prácticamente plug&play.
En cualquier caso casi siempre resultará más económico importar lo que desees de DSP a nivel particular con la mediación de un taller de confianza en lugar de pasar por el importador oficial, el cual como es lógico debe llevarse una buena parte del pastel.
Sin duda alguna es cierto q casi cualquiera puede meter un1.8T 20v en el polillo y se q es una preparacion costosa, pero como todas estas cosas si qisiera un coche nuevo lo compraria no? En cuanto a lo del siniestro completo de ibiza/cupra 20vT, ya estoy en ello.

Syquus
08/12/2005, 02:27
ánimo tarriscoso. Buen proyecto.

borgean
08/12/2005, 03:17
como estamos con los swap...

tirando la casa por la ventana si señorrrrrr

tarriscoso
08/12/2005, 22:52
ánimo tarriscoso. Buen proyecto.

Se q el proyecto es ambicioso. Prometo q cuando este en marcha y mas aun cuando haya finalizado lo comunicare por todo lo alto