PDA

Ver la Versión Completa : La temperatura del agua baja mientras circulo


jlpic
07/12/2005, 13:11
Saludos!

Bueno, un problema más con el golf, y van ya un montón...A ver alguien me puede ayudar.

Llevo un tiempo que le cuesta llegar al coche a la temperatura de servicio(90º creo, con la aguja en vertical) o, si ha llegado, baja si circulo a pocas vueltas.

El termómetro me baja hasta 75º con el coche en marcha si voy en 5ª vel. a 100km/h o con pocas vueltas. Sobretodo cuando voy circulando a bastante velocidad(no por ciudad, claro) y pocas vueltas.
He probado a bajar en punto muerto alguna pendiente y el termómetro me baja hasta los 70º.

A qué puede ser debido esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Syquus
07/12/2005, 13:23
Busca un poco por el foro. Creo que ya está suficientemente explicado.

PD: Todo normal.

lupogt
07/12/2005, 14:54
busca..pero es termsotato estropeado lo tin es abierto cambialo y punto

jlpic
07/12/2005, 21:21
Hola!
Pues he mirado por ahí y parece ser que es el termostato este de las narices...a ver si consigo localizarlo y si lo puedo cambiar yo mismo.

Si alguien lo ha localizado o cambiado, a ver si me puede echar un cable.

Muchas gracias!
Hasta otra!

Gio
07/12/2005, 22:41
Hola!

Si alguien lo ha localizado o cambiado, a ver si me puede echar un cable.

Muchas gracias!
Hasta otra!

Repetimos, no es por ser borde ni nada de eso. Esa averia es muy tipica y muy sencilla, esta sobradamente explicada. Porfavor busca un poco tienes 5 paginas solamente con poner termostato en buscar. Ya se que es una putada pero si no lo hacemos asi esto sera un chow a mas utilizando buscar aprenderas muchas mas cosas, lo motivos de esa averia y todos los sintomas relacionados con ella

Nos vemos...

tarriscoso
07/12/2005, 23:29
Busca un poco por el foro. Creo que ya está suficientemente explicado.

PD: Todo normal.
Sin no estoy equivocado el "problema" es q llevas un "termostato de verano", es decir uno q abre a los 70-75º. Prueba a cambiarlo por uno que abra a mas temperatura (90º)

rubalkjet
19/12/2005, 22:11
continúo con el post...

Estoy harto de mi coche, es un poltergeist...la novedad ahora es la siguiente..

Resulta que se me estropeó el sensor de temp de agua que manda la información al cuadro (vamos, lo que marca la aguja) pues bien, antes de estropearse la aguja marcaba más o menos, es decir, en ciudad en el centro y en carretera se tumbaba un poco a la izquierda...Pues bien después de probar 2 sensores FAE, el primero me mandaba la temp al máximo , el segundo no llegaba al máximo pero se tumbaba a la derecha // considerablemente...No me fiaba y le compré el original de la VAG (21 eurazos de sensor) pues el original me hace lo mismo, a 94 de aceite se me tumba a la derecha, al ladito de la zona roja..

¿Que demonios pasa?
¿Quien miente?
¿Miente la temp de aceite?
¿Porque antes marcaba bien y ahora no si la pieza es nueva y tiene = referencia??'
Un saludo..y perdón por este tocho...Necesito dejar el coche de lado un tiempo...

carlosbna20
20/12/2005, 11:22
has revisado el nivel del agua? quizas lo tngas algo bajo y al ser menos liquido se caliente mas....
saludos

rubalkjet
20/12/2005, 11:26
has revisado el nivel del agua? quizas lo tngas algo bajo y al ser menos liquido se caliente mas....
saludos

No, relleno de anticongelante cada vez que cambio el sensor...

GuLfiTOsO
05/01/2006, 13:47
Que baje la temperatura del agua cuando estas circulando a velocidad y a pocas vueltas es normal, el frio no lo puedes convertir en caliente solo pasar de la rejilla...
Eso tambien pasa al bajar algun puerto y a estas fechas mas comun, pero eso es un poco de logica.

Si quieres revisa el termostato, pero no creo que sea eso, sino nada. Eso siempre y cuando lleves el coche como tienes que llevarlo.(No me refiero a conduccion, sino mantenimiento).

Rallye
05/01/2006, 14:06
Vamos a ver, almenos los golf que yo he visto,
G60- temperatura normal justa al lado drecho de la bombillita roja
Pb- aguja justo enmedio
corrado 16V- 100º justos
corrado vr6- 100-110º ni uno mas
a lo del termostato si no baja pasando la zona blanca no creo que tengas ninguna averia sino que al hacer bastante frio en estas fechas enfria el radiador mucho mas que antes.

GuLfiTOsO
07/01/2006, 13:57
Si eso esta bien. Pero el PB que es del que puedo hablar, si bajas un puerto la aguja baja de la mitad, por el simple echo del hambiente frio.

Rallye
07/01/2006, 18:03
Hombre, eso si, y mas en estas fechas.