PDA

Ver la Versión Completa : Mkiv


mox
07/12/2005, 10:34
Hola a todos,
el sábado hablando con Perin comentábamos lo poco que se habla en GTI de los MKIV. Se que somo minoría, pero como estamos en este foro que es el que queremos, nos gustaría mas participación activa en este apartado. (Perin me he tomado la libertad de decirlo je,je,)
salu2

lupogt
07/12/2005, 10:35
MOx,ten en cuenta que en este club hay mucha gente joven estudiante y no se pueden permitir comprase un coche,o gente q esta comprandose un piso .....pro eso se habla poco de los mk4,pero de aki aunos años pasara como como los mk2,mk3.....

mox
07/12/2005, 11:03
Lupo, totalmente deacuerdo, pero los que si tienen podían intervenir, ya que para los que no sabemos electrónica aprender conocimientos es muy interesante!!!

Syquus
07/12/2005, 12:20
Los que tienen... Intervienen lo que quieren/pueden, y los que no quieren... se van a vwgolf.com o algo así!! el otro foro! de Mind creo.
allí si hay gente mayoría con pasta y creo que (al revés que aquí) se habla mucho de los MK4.
Podíais vosotros, los propietarios de mk4, hacer transfugismo totá :D ir allí, sacar la información, y traerla pacá :D sembrad lo que algún día será gti16 2030 (cuando todos tengamos un mk4 :D:D:D:D:D)

saludos animo!!

meintag
07/12/2005, 13:15
jajajajajaja, eso eso !! tamayada !!! :D:D:D

Rafita
07/12/2005, 13:44
Ejem, si quereis hablar del mk4 y sus primos (vease Toledo y tal)...

Ahora q tengo la casa y los 2 coches pa mi no paro de verle cosillas al Toledo q querria solucionar...

1- Como coño se sincroniza la llave con mando? He probado tal como dice el manual y no hay manera... Sigue sin abrir usando el mando

2-La iluminacion del interior lleva leds SMD, verdad? Entonces como es q se me ha fundido la iluminacion de las ruletas de ventilacion?

3-Por q coño el a/a solo funciona en la primera velocidad del ventilador? Recien cargado esta mañana...

4-Q hace esa mosca dentro del piloto trasero derecho?? :D:D

En fin...

Syquus
07/12/2005, 14:28
4-Q hace esa mosca dentro del piloto trasero derecho?? :D:D

En fin...

Lo mismo que tu post en este hilo tío ;) cheers :D

gerard
07/12/2005, 15:09
Yo no creo que sea un problema de tener pasta. Aqui creo que tienen mas pasta los de MK1 y MK2 que los de MK4. Yo personalmente tengo un MK4 pero tuve que vender el MK3 y pedir un pequeño credito para comprarlo de ocasion!!! En cambio hay foreros que tienen 2 o 3 MK2 y seguramente un par de BMW's mas aparcados al lado jejeje

Estoy enamorado de mi 20vT pero es un coche con expedientes X. Por ejemplo, pq me suena la alarma cada vez que abro el coche con la llave (sin mando a distancia). Pq el cambio de marchas va tan duro si el conjunto del coche es una finura. Pq cuando depende del dia si hace frio y paso por los baches hace ñic ñic durante los primeros 5 minutos. Pq el soporte del motor se afloja? PQ EL RETROVISOR DERECHO ES MAS PEQUEÑO QUE EL IZQUIERDO??!!!!

VENGA SALUDOSSSS :D

mox
07/12/2005, 15:21
ja,ja.ja! por eso aqui todos lo ricos tienen un MKII, je,je. Los IV, son ul poltergeist, y efectivamente tienen mas grillos que un zoo!!!!!!!!

lupogt
07/12/2005, 15:51
Yo no creo que sea un problema de tener pasta. Aqui creo que tienen mas pasta los de MK1 y MK2 que los de MK4.


yo tengo un mk1 y un mk2 y ya te digo que rico no soy....es todo cuestion de ri ahorrando poco a poco

gerard
07/12/2005, 17:01
yo tengo un mk1 y un mk2 y ya te digo que rico no soy....es todo cuestion de ir ahorrando poco a poco

Que suerte tienes tio ;) a mi aparte del dinero tambien me falta espacio. Pero ya llegara el dia en que tendre mi coleccion de MK3 al lado de mi chalet con piscinita JE JE JE

Lupogt, el tema no es si los que tienen MK2 son ricos, sino si los ricos van con un MK2 :D

SALUDOSSSSSS

Mind
14/12/2005, 17:21
Anda que... el foro de Mind... jejeje :D

Es www.clubvwgolf.com (http://www.clubvwgolf.com/)

Efectivamente tenemos mayoria de usarios del MK IV y MK V, y despues del MK III, MK II y algun que otro MK I y por supuesto boras y jettas, junto con los touranes tb, que gastan la misma plataforma que el MK V.

Respondiendo a algunas de las preguntas...

Por ejemplo, pq me suena la alarma cada vez que abro el coche con la llave (sin mando a distancia).

La llave no anula la señal de alarma en el MK IV, pueds abrir, pero no la desactivas y por tanto suena, e incluso el coche no te deberia de arrancar, por eso del inmovilizador electronico y tal.. :D

Pq el cambio de marchas va tan duro si el conjunto del coche es una finura.

Ese era un mal endemico de los 1.6, si el tuyo es un 20vt, osease, un GTI, seguramente te este empezando a dar problemas la caja de cambio y tengas que echarla un ojo antes de que se te quede trabada por completo y no puedas meter mas que 2 o 4 y marcha atras.

Pq cuando depende del dia si hace frio y paso por los baches hace ñic ñic durante los primeros 5 minutos.

Los amortigadores dices?? Eso tb me pasa a mi, y es, efectivamente por el frio, en cuanto calientan un poco y la carroceria se acopla bien desaparece por completo el grillo ese

Pq el soporte del motor se afloja?

Mucha caña le metes??

Tengo un amigo que cada dos por tres tiene que estar aprentando tornillos del motro por la cera que le da.. eso si, lleva 321 ponys bajo el capo :D:D

PQ EL RETROVISOR DERECHO ES MAS PEQUEÑO QUE EL IZQUIERDO??!!!!

Principalmente por que el del conductor lleva el crital partido para tener vision de un supuesto angulo muerto, el del pasajero no se necesita, presuponen ellos, porque en Inglaterra llevan los dos iguales y en USA tb, claro que tb estan otro modelo de retros que son los del R32 o del 20 y 25th que llevan tb los mismo del R32, los dos iguales, un poco mas pequeños que el del conductro que llevas y algo mas grandes que el del pasajero, para mi, perfectos :D

Y referente a la jaula de grillos que tenemos...

ja,ja.ja! por eso aqui todos lo ricos tienen un MKII, je,je. Los IV, son ul poltergeist, y efectivamente tienen mas grillos que un zoo!!!!!!!!

Yo he tenido un GTI MK II y dos MK IV y te aseguro que el IV tiene grillos, pero no tantos como se dicen, al menos en mi caso y con mis dos esperiencias... el MK II tenia alguno menos tal vez, pero vamos, que no era un remanso de paz precisamente :D

Alguna otra duda?? ;)

Un saludo

mox
14/12/2005, 17:51
je,je,je,je

lupogt
14/12/2005, 18:35
mind yo no es pro crear polemica...pero que ques te te diga,en mi familia hay dos mk4 y estan hechos polovo pro dentro y tienen 4 años y en lso que he montado con esos años estan to igual.....y lso grillos salen pro las suspensiones..metele una koni aun mk4

meintag
14/12/2005, 18:40
si que les salen grillos si... tanto embellecedor y tanto plastiquito para tapar cosas es lo q tienen, jejeje... el TDI de mi madre ya los tiene...

y de los grillos de los mk2 mejor ni hablamos :D:D:D

Mind
14/12/2005, 20:10
mind yo no es pro crear polemica...pero que ques te te diga,en mi familia hay dos mk4 y estan hechos polovo pro dentro y tienen 4 años y en lso que he montado con esos años estan to igual.....y lso grillos salen pro las suspensiones..metele una koni aun mk4

Hey Lupo, polemica niguna :D:D

Hay coches y coches, y si bien es cierto que algunos estan bastante mal, yo, bajo mi experiencia con los MK IV, contando que llevo dos y suman 6 años entre los dos... es bastante buena.

No te niego que salgan grillos, que los tengo, y algunos mas jodios que otros, pero eso tb va dependiendo de como se mime, en mi caso, y cuide en el resto el coche en cuestion.

Sobre las suspensiones... precisamente eso es lo que llevo, kino, regulables en altrura y dureza y queda bastante duro y a mi gusto, por no hablar de bastante mas bajo, te invito a darte una vuelta en el coche cuando podamos y lo veas a ver que te parecen ;)

Yo he montado en muchos, pero que en muchos MK IV, y he visto de todo, desde fatal con 1 años hasta impecables con 6... ese es un factor muy variable.

Todos sabemos los males endemicos del Golf MK IV, ventanillas, caudas, grillos y segun que versiones algunos otros fallos mas serios.. pero bueno, yo he aprendido a convivr con ello, que no quiere decir que me guste saber que cada X tiempo me toca ventanilla nueva, que por cierto, en mis dos coches solo he cambiado una, y toco madera pa que siga asi :D:D

Creo que el tema de grillos, que es al que te refieres no es algo que yo valore muy negativamente dentro de los fallos del coche, y sinceramente, es algo de lo que me preocupo poco o nada, subo la musica y listo :D:D

Lo dicho, que a ver si te veo en alguna KDD y te doy una vuelta a ver que te parecen mis grillos y de paso mis Koni ;)

Un saludo

Mind
14/12/2005, 20:12
si que les salen grillos si... tanto embellecedor y tanto plastiquito para tapar cosas es lo q tienen, jejeje... el TDI de mi madre ya los tiene...

y de los grillos de los mk2 mejor ni hablamos :D:D:D

Salir salen... como en todos :D

Eso si, del MK II no recuerdo muchos... :( hace mucho que no lo tengo

Un saludo

gerard
14/12/2005, 23:40
Mind tio, eres como un dios! Muchisimas gracias por saberlo todo sobre el MK4 y por darme las respuestas a todo. :D Solo te voy a replicar una cosa. Si abriendo con la llave no quitas la alarma, como te lo haces si se te acaba la pila?? ;) Lo de las suspensiones es cierto, cuando se calientan ya no hacen ruido. El cambio ya estaba duro cuando lo compre. Lo de los soportes supongo que sera pq lo uso en autopista siempre (200 km cada 2 dias). Lo de los retros lo siento pero sigo sin entenderlo (y ya conocia los del R32...) :)
Y por ultimo si me puedes responder a una cosa: Cuando bajo la ventanilla en el peaje despues de unos 100 km se oye un CRACk bastante feo. Es simptoma de que pronto tocara arreglarlo? Se que es un fallo del MK4 pero es que nunca le han fallado a este y ya tiene 6 años, hara 7 el 2006.

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Mind
15/12/2005, 00:36
Mind tio, eres como un dios! Muchisimas gracias por saberlo todo sobre el MK4 y por darme las respuestas a todo. :D Solo te voy a replicar una cosa. Si abriendo con la llave no quitas la alarma, como te lo haces si se te acaba la pila?? ;)

Si no recuerdo mal, y por lo que me comentaron una vez, hay que hacer una serie de movimientos de izquierad y derecha para desconactarla, no se como ahora mismo, pero se que hay una opcion pa eso... y sin, haciendo saltar el bombin, cosa aun mas sencilla en el MK IV, pero eso, logicamente, no lo dire por un foro publico ;)

Lo de las suspensiones es cierto, cuando se calientan ya no hacen ruido. El cambio ya estaba duro cuando lo compre. Lo de los soportes supongo que sera pq lo uso en autopista siempre (200 km cada 2 dias). Lo de los retros lo siento pero sigo sin entenderlo (y ya conocia los del R32...) :)

Si el cambio estaba duro, desconozco el motivo, pero se de casoa en los 1.6 que fue por que perdian no se que y al final la caja se quedaba pillada... que cosa mas rara.. has probado algun otro coche como el tuyo a ver como va la caja???

Lo de los retos yo tampoco lo entiendo, pero es lo que alega VW :(

Si conces los del R, ponselos, pelin caros eso si, pero oye, a mi me encanta como quedan y como se ve :D

Y por ultimo si me puedes responder a una cosa: Cuando bajo la ventanilla en el peaje despues de unos 100 km se oye un CRACk bastante feo. Es simptoma de que pronto tocara arreglarlo? Se que es un fallo del MK4 pero es que nunca le han fallado a este y ya tiene 6 años, hara 7 el 2006.

Tiene pinta de que en breve tendra que comprar el kit de bakelita para reparar la ventanilla.

Un truco es no dejar nunca que la ventanilla baje del todo, pero si me dices que ya escuchas ese fatidco CRACK.. vete preparando algo de pasta, no mucha eso si, pero te tocara en breve :(

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Na hombre, pa una cosa de la que se un poco ;)

Un saludo

eneko
15/12/2005, 01:09
y sinceramente, es algo de lo que me preocupo poco o nada, subo la musica y listo :D:D

Como sois eh, mira que es tonteria los ruiditos, mas ruido hace el tren y el bus y nadie se queja. :D

Mind
15/12/2005, 09:35
Como sois eh, mira que es tonteria los ruiditos, mas ruido hace el tren y el bus y nadie se queja. :D

Por eso no me quejo, simplemente subo la musica o acelero un poco mas pa escuchar mejor el sonido de mi coche :D:D

Peor seria incluso ir en tractor :D:D:D

Un saludo

lupogt
15/12/2005, 10:06
ok ya me daras una vuelta....lastima no a ver podido subir en mi lupo..ese si que iva duro,eso koni que yo lleva con el prefil de 45 estirado en las 8" y con los baquets,,,vamos ibas pior autopista y joder ..eso si pro curvas de montaña de 2 y 3 a tope..era una puta cucaracha

Mind
15/12/2005, 11:37
ok ya me daras una vuelta....lastima no a ver podido subir en mi lupo..ese si que iva duro,eso koni que yo lleva con el prefil de 45 estirado en las 8" y con los baquets,,,vamos ibas pior autopista y joder ..eso si pro curvas de montaña de 2 y 3 a tope..era una puta cucaracha

Sin problema :D:D

La pena de verdad es que no pueda yo montar en tu lupete, que por lo que he visto y oido era la caña :D:D

Lo dicho, en la proxima KDD te debo una vuelta ;)

Un saludo

lupogt
15/12/2005, 11:59
oido cocina..ya te dar yo una vuelta en alguno de los mios

Mind
15/12/2005, 13:14
oido cocina..ya te dar yo una vuelta en alguno de los mios

En el MK I please... :D:D:D

Un saludo

lupogt
15/12/2005, 15:46
ok....el año que sea terminado te dare una vuelta

TDi
15/12/2005, 15:51
es el mas feo de todos los golf :D, a parte los primeros solo de 150cv??? ya podian haberle dado mas emocion no??

Mind
15/12/2005, 17:27
es el mas feo de todos los golf :D, a parte los primeros solo de 150cv??? ya podian haberle dado mas emocion no??

Bueno.. eso del mas feo..

A mi me molan las versiones pares :D:D ( Bueno, y el MK I por descontado )

En lo referente a motores... tienes pa elgir, desde 75 cv hasta 241 en gasolina y desde 90 hasta 150 en diesel...

Creo que tiene una buena gama de motores donde elegir para casi todos los gustos, y algunos de ellos solo estubieron durante un año o menos... y todos con ciertas versiones o equipamientos especificos...

No ha sido un mal coche creo yo y dentro de su segmento siempre un referente para las otras marcas...

Es mi opinion eh!! ;)

Un saludo

NachonA
15/12/2005, 17:33
Eso es la envidia de no poder sacar 40cv a un ABF con una repro y por 350€:D Turbo powa!

eneko
15/12/2005, 22:15
El mk4 mola hombre, a ver si con suerte me compro un mk4 petrolas para currar... :)

gerard
15/12/2005, 23:05
El MK4 no es feo. A mi me encanta si linea, me gusta mas que el MK5. Los 150 cv a mi me van de sobras. Si quisiera mas caballos ya no me lo habria comprado. Antes tenia el MK3 y tambien me gustaba muchismo pero la verdad es que no hay color. El MK4 va finismo, no es nada ruidoso y de momento no ha tenido ni una averia grave. El Mk3 tampoco aunque ya estaba empezando a hacer el burro el cuadro electronico. Lo unico que hecho de menos en mi Mk4 es el ruido del tubo que hacia el MK3. Le daba alegria al coche.

Vamos TDI que como critiques el MK4 otra vez te las veras conmigo :D

soulfly
15/12/2005, 23:16
Y por que no tener lo mejor de los 2 mundos :D

http://img435.imageshack.us/img435/4296/rallyes32ug.jpg

Yo personalmente el mk4 es un coche que me encanta, sobre todo el R32, es una debilidad, despues un tdi 25 aniversario en tdi130 me parece muy equilibrado, o un 150 tdi, en el trabajo ando practicamentea diario con un 130 tdi y la verdad es que me encanta, al menos en lo que touring se refiere, lo veo algo corto de motor en 6 pero los rasgos generales del coche son muy buenos, en consumos, prestaciones etc.

Si mahoma no va a la montaña......la montaña a los mk4 no, pues darle mas kaña en el apartado mk4 hombre, unos videos, unos comentarios de algunas pruebas, fotos, vereis si se anima el cotarro o no :D que esas cosas siempre gustan, y mas de esas maquinas.

lupogt
16/12/2005, 08:56
tunero tu pones pocas fotos pero las que pones...joder va aver que subir pa bilbo para ver es rally

Mind
16/12/2005, 11:29
Y por que no tener lo mejor de los 2 mundos :D

Efectivamente.. aun que yo me conformo con mi GTI MK IV y me gustaria un GTI 8v MK II...

Si mahoma no va a la montaña......la montaña a los mk4 no, pues darle mas kaña en el apartado mk4 hombre, unos videos, unos comentarios de algunas pruebas, fotos, vereis si se anima el cotarro o no :D que esas cosas siempre gustan, y mas de esas maquinas.

Y referente a eso... no problem... :D

Algunos videos de el coche de Samy rodando en el jarama (Posando mas bien) para un revista que acaba de salir este mes TuningMania... no es su estilo, pero bueno, no sabiamos que saldira en esa revista.. en principio iba a ser para el programa mas que coches...

VIDEO 1 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_1_Parte.zip)

VIDEO 2 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_2_Parte.zip)

VIDEO 3 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_3_Parte.zip)

VIDEO 4 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_4_Parte.zip)

VIDEO 5 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_5_Parte.zip)

VIDEO 6 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_6_Parte.zip)

VIDEO 7 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_7_Parte.zip)

VIDEO 8 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_8_Parte.zip)

VIDEO 9 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_9_Parte.zip)

VIDEO 10 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_010_Parte.zip)

VIDEO 11 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_011_Parte.zip)

VIDEO 12 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_012_Parte.zip)

VIDEO 13 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_013_Parte.zip)

VIDEO 14 (http://www.clubvwgolf.com/Reportaje_Samy_Tuningmania/Videos/1_Dia_en_las_carreras_014_Parte.zip)

Y alguna foto... pues no se.. voy a poner alguna del mio que me mola mucho :D:D

http://www.flytalk.es/Mind/clubvwgolf/Mind_GTI/Mind_GTI_006.jpg

http://flytalk-es.walkies446.com/Mind/GTI_337/IMG_1109.JPG

http://flytalk-es.walkies446.com/Mind/GTI_337/Mind_GTI_002.jpg

Ahora ya esta agachado logicamente, pero no tengo fotos buenas de eso... por problemas tesnicos perdi todo un disco duro de fotos :(

Bueno... seguimos hablando??? :D

Un saludo

sportuner
16/12/2005, 14:07
Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores

gerard
16/12/2005, 15:32
Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores


Totalmente de acuerdo. Incluso me atreveria a decir que el A3 es mas deportivo que un Golf. El Golf ha pasado ha ser un utilitario para gente ya un poco mayor de clase media-alta.

SALUDOS

soulfly
19/12/2005, 23:07
ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI

No estoy muy de acuerdo, la 3 a sido una version corta en el concepto gti, a lo que mi parecer supone, creo que es coche con menos nervio o menos caracter, pero bueno es opinion personal, sobre la 4 gti, no es un coche maloo parco en sensaciones, o igualable a un 3, evidentemente el sector pide coches comodos, rapidos, y con mas o menos lujo deportivo, el mercado manda, ten en cuenta que ninguna marca se mantiene de....fuimos y tuvimos, los mitos no dan dinero, y si no mira marcas superiores, lambo, rolls, bugatti, evidentemente no son comparables pero el concepto si, golf a sacado del bache a la vw varias veces, no puede permitirse un lujo de mantener un concepto que gusta a no muchos, y muchos de esos precisamente no con capacidades economicas como para pretender uno.

Que me dices del V, para mi es una bestia, y ya lo he probado varias veces, y personalmente solo le encuentro un pero, los frenos, por lo demas si han echo los deberes, estudiando con mimo el coche, asi se consigue un buen gti, pero como manda el mercado tratada dulcemente, pero con sensaciones.............que es lo que tu buscas.

Las sensaciones sin mas no dan dinero, y que una vez haya funciondo no asegura que lo vaya hacer 2.

Sobre matar el GTI, esas siglas a tu pesar o el mio son un equipamiento, pero los usuarios lo hemos transformado en un concepto, cosas muy diferentes.

mox
20/12/2005, 13:41
Yo no creo que la ausencia de seires IV sea por dinero, sino que simplemente ha sido una version de contradiciones por un lado supuso la muerte definitiva del concepto GTI, pasnado incluso por la aberrracion de la demominacion GTI TDI luego a ultima hora se saco una verion GTI de 180cv pero era pesada y cara, luego nacio un nuevo concepto el R32 el problema es que los alfa GTA se han encargado de arrebatar al golf los conceptos que hicieran famoso a los primeros GTI, en tanto en cuanto los GTA han sido mas lijeros, mas baratos y mas rapidos que los R32.

En resumen creo que el motivo puede ser la ausencia de modelos realemnte atractivos con precios tentadores

je,je, unos misiles verdaderos (los GTA..)
el R es un cruiser
salu2

sportuner
24/12/2005, 12:19
El problema es que la categoria de compactos en realidad a sufrido tal metamorofisis en los ultimos años que ya.......

antes un compacto era un cohe de -4m ligero, con un equipamiento medio,
ahora son simplemenete berlinas sin culo, con muchismo equipamiento, con muchismo peso y practicemnete sin sensaciones deportivas, antes el V6 si era un pepeino pero xq no tenia haldex ni pesaba 1500k el V6 serie IV no anda practicamente para la potencia que tiene

mox
29/12/2005, 12:18
totalmente deacuerdo