PDA

Ver la Versión Completa : My golf is FUBAR (Culebron continues)


DCC
09/12/2003, 10:30
Pues si, ayer, cuando salia de Alicante para volver del puente con otros tres amigos, nada mas salir, a la altura de Novelda, a unos 140 km/h el coche dejo de acelerar y acto seguido echo una buena bocanada de aceite por el escape. Levante el pie y lo deje salir por la salida de la autopista que habia alli mismo (uff).

No se ni que ha pasado, ya que tenia todos los niveles correctos. El coche luego arrancaba empujando, pero creo que tiene un piston agarrado. De momento el coche esta en Novelda, y esta semana lo mandan para aqui. El jueves o viernes con mi mecanico levantaremos culata y a ver que aparece. No me da buena espina, la verdad.

La asistencia del seguro me procuro una grua para llevarselo, y luego me mandaron un taxi para ir al aeropuerto de Alicante, donde cogi un coche de alquiler para llegar aqui a las 2 de la mañana.

Ayy, me parece que esta vez si esta FUBAR. :(

TDi
09/12/2003, 14:18
Lo siento tio, espero q pronto soluciones la averia, y q sea poca cosa.

Un saludazo

borgean
10/12/2003, 02:32
Ahora te jodes por no llamarme, tia guarra... jo jo jo

Siento q tu maquina este malita...

TT
10/12/2003, 11:24
Que putada macho...tengo un despiece de golf mk2 GTI del 91 por si te interesa...

DCC
10/12/2003, 12:15
Pues si que es una faena, todavia no tengo ni idea de lo que paso, pero creo que lo pare a tiempo y no hay daños (graves). Creo que todo paso en un cilindro que tenia "vago", segmentos atpc, o algo peor.

Posiblemente todo se solucione rectificando, pero aun tengo que esperar que me lo traigan aqui.

TT, si que me interesa, sobre todo el bloque motor y alguna cosilla mas posiblemente tambien.

Borgean, si tu supieras la vida que he llevado alli flipabas. [:P]

DCC
12/12/2003, 10:38
Bueno, el culebron continua. :(

Debido al bajo valor venal del coche (unos 1000 euros), el seguro se niega a traermelo hasta aqui, debido a que cuesta mas la grua (1600 km ida y vuelta) que el coche. (Bastante hicieron pagandome el coche de alquiler).

El tema es que gracias a mi mecanico (y a la gente de spg talleres), hemos encontrado un taller bastante decente en Elda, cerca de donde se halla el coche (Novelda), que tiene una buena persona al frente, ademas es empresa familiar, y forman parte de SPG.

Asi que he llamado al seguro para que lo llevasen alli. Yo hable con el mecanico ayer y me ha dicho que me llamara cuando lo tenga.

Lo unico bueno de la historia es que cuando este reparado (si lo esta algun dia) el seguro me paga el transporte hasta alicante.

Mientras, a sufrir toca (transporte publico, puaaghh).

alesi
12/12/2003, 10:57
Joooodeeer, que te pase nada tio...
Vaya putada, estos putos seguros no hacen una buena.
Entonces ya no necesitaras mi ayuda,no?
Nos vemos...

THEKILLERS
12/12/2003, 13:41
dcc, el seguro no tiene por ke negarse a llebar el kotxe hasta la puerta de kasa, la asistencia en karretera kubre, alla los kilometros ke alla, kueste el dinero ke kueste, lo ke kubre es ke te tienen ke llebar el kotxe hasta la puerta de kasa, sa mi me paso lo mismo, kon el mio, kuando rompi trasmision, me lo kerian dejar el taller mas cercano, les deji de todo, y bueno, a las malas, konsegui ke me llebaran ande keria el kotxe, ke tambien entre ida y buelta eran uno s1000 kms, eso si, despues de muchas llamdas y amenazas, peor, alfinal konsegui hasta poder elejir el punto de destino, lo del taxi te lo ponen pa ke txapes la boka y por ke a ellos le sale mas ekonomiko, pero realmente el kotxe te lo tienen ke llebar hasta la puerta de tu kasa, ke tengas mucha mucha suerte socio

DCC
12/12/2003, 14:26
Si, eso pensaba yo. Pero depende mucho de la cobertura y del tipo de poliza. En mi caso me toca tragar y dejarlo en un taller recomendado. Con el mismo seguro le paso algo parecido a mi padre cuando tenia el ford sierra ya con unos añitos, y le hicieron la misma, debido al valor venal del coche en aquel momento, y que estabamos en Francia (mas de 1200 km de grua).

En fin. De momento solo espero que me llame el mecanico de Alicante hoy o el lunes y me diga que ha pasado y que se puede hacer.

Gracias por los animos

THEKILLERS
12/12/2003, 21:22
pos yo pensaba ke era komo tu decias, y la verdad ke me okurrio alrebes, bueno txiko, ke tengas suerte y ke sea poko

SHAKTALE77
15/12/2003, 20:27
Vaya putada tio!!
Pero ya sabes,que la esperanza es lo último que se pierde,
ANIMO!!!!

DCC
17/12/2003, 11:24
Ayer recibi una llamada de Elda (del mecanico) y las cosas no pintan muy bien.

Varios casquillos de biela, el bulon de un piston, cigüeñal rayado, necesita rectificado (300 ebros) y todo eso a falta de levantar culata...

Uf....:(

lupogt
17/12/2003, 11:46
si puedes,yo ya le ponia piezas de competicion,yo al mk1 se lo voy a hacer,poquito a poco

berna
17/12/2003, 12:01
vaya putada tio, pero es una buena ocasion para dejar el motor fino fino. suerte

lupogt
17/12/2003, 12:17
yo lo haria,si tienes tiempo y dinero....

TDi
17/12/2003, 12:43
Lupo quieres leer desde el principio... tiene el coche a 1200km de casa

DCC
17/12/2003, 12:55
A 1200 km no, a 700, pero, para el caso es lo mismo. Le hubiera metido mano yo mismo, para abaratar costes, pero lo tengo dificil...

Me parece que me voy a tener que poner a buscar un bloque BBB para montarlo con mi culata, aprovechando que esta como nueva, amen de otras piezas como el enfriador de aceite y alguna cosa mas, de paso aprovechare para cambiar los silentblocks del motor.

Ay, que dolor.

hipergolfo
18/12/2003, 00:08
quote:Originally posted by lupogt

si puedes,yo ya le ponia piezas de competicion

A ke piezas te refieres exaktamente? ke mejoras aportan?

etxee
19/12/2003, 10:21
DCC no hay mal q x bien no venga....mi opinion y es x si t sirve d consuleo, xke yo estoy n las mismas q tu, s q tengo dos males, uno el coche jodido y el otro la puta pasta q hay q soltar, bueno pues solo me agopbio x no tener el coche, la pasta al fin y al cabo es pasta, stare pelao si[xx(][xx(], pero luego tendre el motor nuevito :D:D, asi q de perdidos al river....

Javier Lopez
19/12/2003, 11:48
Espero que todo se resuelva pronto DCC.. la verdad es que es mala suerte que pase tan sumamente lejos (es como si a mi se me quedara cascao cuando paso por valencia cada año..).

Joder no sabia que pudiera costar tantisimo la grua .. sie s que RENFe tenia que restituir el servicio de transportar coches en el tren que antes lo habia y ahora no se porque no.

DCC
19/12/2003, 12:12
Bueno, acabo de llamar al mecanico y parece que el desaguisado no lo es tanto. Acaba de levantar culata y me comenta lo siguiente:

Tengo que cambiar: un piston, casquillos de biela, y rectificar o cambiar el cigüeñal. Yo me esperaba encontrar la camisa del piston destrozada, pero solo esta levemente rayada.

Por cierto, la bomba de aceite se bozo con un reten de goma.

Vaya odisea. [:O]

lozano
26/12/2003, 20:13
Espero que tengas suerte y todo valla bien.

Robin1
26/12/2003, 22:51
Es posible establecer que fue lo que origino el daño? O es que el motor ya venia enfermo y decidio llegar al fin del camino sin explicacion?

Pregunto esto por que bueno, ahora viene Enero, y pienso salir con mi MK1 y pues noto ya un poco de humo azul por el exosto cunado arranco en semaforos....

Un abrazo, y calma, pronto estare en la misma situacion.

Robin

alesi
27/12/2003, 12:31
Bueno Sergio, informa tio, como va el tema???

DCC
29/12/2003, 14:30
Muy mal.

El meca dispone de un PB de un audi 80, a precio bueno, pero la mano de obra sube demasiado. Soy estudiante, y por tanto no soy un dechado de liquidez.

Me temo que abandono el club...:(

Robin1
29/12/2003, 21:16
Pero, ¿que dices hombre? como que abandono el club? Ni mas faltaba! Animo a ver si consigues otro motor mas barato, o que le rebajen a la mano de obra.

Keep in touch!

Robin

hipergolfo
30/12/2003, 01:27
¿De ke precios te estan hablando? La gran putada es ke el karro lo tienes alli...:(

DCC
30/12/2003, 14:04
Mil euros.

Nada, despiece y tira millas.

etxee
30/12/2003, 14:36
caguen DCC, la putada es q no tienes el coche cerkita q si no te lo quedas y lo vas arreglando poco a poco, le pones el motor ese y listos...
no t des x vencido tan facil tio, mira a ver si te puedes traer el coche de alguna manera sin pagar mucha pasta, incluso algun colega q tenga un remolke pa coches y te vas a buskarlo, luego ya te iras planteando lo de cambiar d motor, q sale mas barato q rectificar...cambiar un motor x otro es bien facil, no t hace falta ningun mecanico pa ello, es solo ponerse...
aunq t veo muy dispuesto pal despiece intentalo...esa es mi opinión, ahora si lo despiezas...tiene a/a? menuda hiena estoy hecho...[}:)] [}:)]

hipergolfo
31/12/2003, 02:32
Hombre...pues si lo tienes claro, arriba tienes una hiena y aki abajo un buitre... ¿Ke tal de asientos?. Es posible ke me kedara kon mas kosas tambien (retrovisores, bandeja trasera si tienes altavoces y los vendes, los delanteros dependiendo del tipo, etc)

Sinceramente, 1000 euros es mucha pasta kuando por el doble tienes esta joya: http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=7513 (eso si, tampoko se realmente en ke estado esta y komo de ekipado tu coche).

Si te decides por el despiece tenme en kuenta.
Eskerrikasko, gero arte.

alesi
31/12/2003, 15:05
Si hay despiece acuerdate de que las llantas tienen nombre y apellidos...

hipergolfo
03/01/2004, 03:38
Estoy interesado tambien en el antinieblas derecho (mirando el buga de frente).

Mi email: hipergolfo@hotmail.com

DCC
03/01/2004, 13:00
Lo voy a despiezar, ya avisare.

Robin1
03/01/2004, 19:23
Si hombre. Desarma y cuentanos todo. Tengo algunas preguntas que plantearte.

Suerte con eso.

Saludos

Robin

carlos mk1
05/01/2004, 23:13
vaya animos...creo que 1000€ será con el motor y la mano de obra, porque si no anda un pelín caro, yo he conseguido motores por 300€ y la mano de obra no te puede salir tanto. Ese mecanico vio la luz contigo y dijo me quito el motor del Audi y encima le saco una "pasta" al colega...en fin..que no se aprovechen, busca un motor tu y se lo dices al mecanico, aprietalo un poco que seguro que baja.suerte!

DCC
06/01/2004, 14:10
Si, es todo incluido. El motor me lo vende por 300, pero hay que cambiar el embrague y algo mas.

Aun apretandolo todo lo posible sale por 700, y yo ni tengo ese dinero ahora ni quiero invertir un duro mas en este coche, que ya he gastado demasiado.

Despiece:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8703

Robin1
06/01/2004, 15:03
Ahi acabo de leer lo del despiece. Hombre lamento que llegues a eso. ¿Que vas a hacer ahora?

Un muy, muy caluroso saludo.

Robin

Harris
31/01/2004, 18:17
Joer tío, siento que haya uno menos en la famnilia. Si te decides a hacer el despiece me dices que llantas tienes, ok?

Un saludo

alesi
02/02/2004, 09:58
Harris, lleva unas BBS pero ya tienen nombre y apellidos xDD, me he adelantado tio, otra vez sera.
Nos vemos...

nature_ep
02/02/2004, 20:10
DCC es una pena ke no estuviera mas cerca , si kedase aki en madrid vamos ... te decia de meterlo en mi taller y en 2 como mucho 3 semanas sale corriendo , ke ahora mismos estamos liaos ke le emos echo culata , junta culata , embrague , discos , pastillas , guardapolvos de direccion y transmision y petroleado de motor en semana y media aun clio 1.4 energy y este jueves ya sale corriendo y todo ello por el modico precio de la junta culata y el embrague ( ke lo compro el tio).

Putada ke pille tan lejos tio , sino un favor no cuesta nada hacertelo.

Un saludooo y animo !!!