PDA

Ver la Versión Completa : GOLPE DESASTROSO... cuna y ...?


garo
05/12/2005, 09:56
Resulta que tengo el golfito( que va de oca en oca... 3 repaciones en 2 semanas) con la suspension bastante baja, y ayer me dio la primera leccion y al pasar por un PEQUEÑO obstaculo, me pinzo justamente un tornillo de la cuna, y me lo dobló todo hacia atras. Las consecuencias son evidentemente, que tengo la cuna jodida. Sin embargo , por si fuera poco, se me jodio tambien una p**a plaqueta, y el coche ya no tiene suspension en la rueda izquierda.
Mi pregunta es, si puedo usar temporalmente el coche asi, consciente del riesgo que supone coducir sin una direccion estable, pero acabo de cambiarle toda la trasmision (embrague, caja y palier) y no hay dinero para mas... ¿se resentira mucho el coche? Las ruedas de hecho no creo que esten paralelas, pero a simple vista no es apreciable la diferencia.
Por otro lado, quisiera saber si puedo afectuar yo algun apaño... la cuna solo tiene 4 tornillos... hablo de hacer alguna chapuza en casa.

P.D.:Me da que voy a pedir a los reyes una bici...

Rallye
05/12/2005, 10:30
Ni se te ocurra andar con el coche asi.

Syquus
05/12/2005, 11:06
Él no lo haría... ;)

Sonnen
05/12/2005, 11:28
Por tu seguridad y la de todos, usa el transporte publico...

LeaZ
05/12/2005, 12:41
como te dicen por arriba, no jueges con lo que te agarra al suelo...

garo
05/12/2005, 15:17
Estoy con vosotros en que la seguridad es lo primero, pero no me parece que sea algo tan peligroso... No va a soltarse ninguna pieza por que ya vi el bajo del coche en el elevador y esta ligeranmete doblada la union de un brazo de la cuna. La direccion funciona a la perfeccion. (siempre que estes en algo llano y liso, si no,si se notan los defectos)
Lo que me fastidia es la plaqueta...
tambien he de deciros que es muy facil decir "usa el transporte publico" despues de haber pagado 800 € para arreglar el coche pa que luego te pase una marron de estos por llevar el coche a ras (por que el dueño anterior tubo el capricho de hacer de mi coche una puta escoba... y claro.. vamos barriendo el suelo)
yo tambien soy consciente de eso... y de hecho no uso apenas el coche. Pero no es esa la solucion del problema... necesito arreglarlo de la forma mas economica por que si no creo que lo tendre que vender.
La cuna y la plaqueta...¿ es posible que se haya dañado esto solo? si es asi... ¿donde puedo obtener informacion de como sustituirlos? esta vez me va a tocar a mi romperme la cabeza con el coche...

Gti9A
06/12/2005, 08:53
Cual es tu pregunta?

jesusgdqyp
07/12/2005, 15:09
Aclarame porfavor lo de l plaqueta, porque no se a lo que te refieres con ese termino. Tal ve pueda ayudarte. En cuanto a la cuna, si deseas cambiarla, ya sabes lo que es....

competi
08/12/2005, 14:55
Buenas.
La pregunta q yo leo arriba es si puedes usar momentaneamente el coche asi y si se resentira mucho.

Ahora yo veo que aqui te han dado su opinion varios y q yo tb estoy con ellos y es q no lo uses asi, ( desgaste de ruedas, trasmisiones no van como deberian, suspension, etc..) y tb te puede afectar en el compotamiento del coche y jugarte una mala pasada a la minima q te descuides.

Te ha sentado mal q cada uno de su opinon??, No es eso lo q pedias??,, porque tu respuesta de despues es como si no te gustase lo q se te ha contestado y realmente tu ya has decidido usarlo asi y q te da lo mismo lo q te digan.


No se pero en tu caso me iva al desguace pillaba una cuna y tranquilamente se la cambiaba y mientras no usaba el coche.

Un saludo

Alpastu
02/01/2006, 20:41
Pues haber si de una mala has tenido suerte xq eso de engancahr la cuna suena muy pero que muy mal.
En cuanto lo de coger el coche...como que mejor aparcadito.

Rallye
04/01/2006, 09:17
sustituye tu mismo todas las piezas dobladas y lo de la plaqueta pues enderezala

LeaZ
04/01/2006, 09:44
y ahora ponle un protector a esos tornillos pa que no enganchen... una chapa pa que solo roze y no enganche y doble...