PDA

Ver la Versión Completa : humareda parte frontal izquierda


ralfcly
08/12/2003, 22:44
Estimados amigos, necesito ayuda algo urgente, resulta que esta noche cuando he aparcado mi golf gti mk3, me ha empezado a salir mucho humo de la parte izquierda delantera si miramos de frente el coche, como es de noche no soy capaz de ver nada, es cierto que hay como agua por encima de cables y motor, puede ser el radiador o algún manguito, me ha ido perfectamente el coche todo el día. Al aparcar he subido un bordillo y he vuelto a bajarlo bruscamenet, puede ser que el agua de la lluvia acumulada haya caido por dentro y al estar tan caliente el coche haya salido tanto humo. Por favor decidme que creeis que puede ser, y si es muy grave y caro. Muchisimas gracias.

slug
08/12/2003, 22:52
Ten cuidado que no se haya salido el líquido de la batería y te haya jeringado algo, que es altamente corrosivo (es un ácido creo).
Por otra parte, mira mañana con más luz a ver si ves algo sospechoso, como manguitos, que quizás sea lo más así, pero con esos datos tampoco se puede asegurar mucho.

¿Qué motor es?¿el 2.0 de 115 CV?

ralfcly
08/12/2003, 22:57
si slug es el 2.0 de 115 cv, tu cres que mi segunda teoria de que saltara agua, que tuviera acumulada de la lluvia, es que es muy raro que haya sido al aparcar bajando de un bordillo, no te parece?

ralfcly
08/12/2003, 22:58
creo que lo de la bateria no puede ser, porque ha sido en el otro lado contrario a donde esta la bateria, o sea en la parte izquierda mirando de frente el coche.

raulillo
09/12/2003, 08:15
otra idea yt no muy descabellada, a mi ya me paso en el laguna del viejo.

pille una bolsa, se pego en el catalaizador, se quedo pegada, y empezo a chamuscarse, menudo susto y menudo pestazo. y anda que no salia humo