PDA

Ver la Versión Completa : caja tres-cuatro puntos motor EZ


flerma
03/12/2005, 15:39
Muy buenas, Alguien tiene informacion sobre la dichosa cajita? he estado buscando cosas pero ni en el haynes ni el etka me dajn las cosas muy claras. Por ejemplo? que la hace volvera 3 puntos es el vacio? como lo puedo regular?
El asunto es que se me queda siempre en 4 puntos y claro tengo un ralenti altisimo
¿La intento reparar o la cambio? ¿Sabies precios?

Soy un mar de dudas, a ver si alguien me puede echar una manita, gracias.

Ferran

flerma
06/12/2005, 01:51
¿Nadie sabe del tema? a ver si me echais una mano porfa

jm19
07/12/2005, 01:03
¿Esu que es?

flerma
07/12/2005, 05:53
Pues vamos a ver como te lo explico sin cagarla.... mejor una foto

http://tinypic.com/ibf9dl.jpg

Es la cosica esa que esta en colorado, el piston ese sale y acciona el acelerador, como si fuera el starter pero acciona el acelerador. Total que siempre esta extendido y tengo un ralenti del cagarse

supapep
07/12/2005, 07:59
Estas completamente seguro de que es eso? Has comprobado que el starter automatico no tenga nada que ver? Es que suelen dar problemas, yo tb tengo un EZ y el ralentí muchas veces permanence mas rato del que le tocaria a unas 2000 rpm

flerma
07/12/2005, 12:30
Pues no se si sera eso o no la verdad lo cierto es que desesperado con el tema el fin de semana pasado me puse a toquitear el carbu y con eso he conseguido bajarlo un poco pero tal vez sea el starter le echare un vistazo a ver. ¿como lo puedo comprobar?
Gracias

supapep
07/12/2005, 12:45
Pues mira, el starter al cabo de un rato deberia bajar de vueltas, pero no tiene nada que ver con la pieza esa que has puesto dado que no actua sobre el acelerador. Si estas completamente seguro de que el fallo está en la pieza esa del esquema no será cosa del starter.

Respecto a comprobarlo, no sabria decirte. Al mio le cuesta desconectarse pero al cabo de unos 10 mins arrancado en el peor de los casos lo hace, y entonces las vueltas se situan en 900 clavado, que es su regimen normal al ralentí. Si tu coche no se estabiliza también podrias tenerlo enganchado. Para solucionarlo suponiendo que fuese eso, tendrias que llevarlo a carburar y que te lo mirasen expresamente.

flerma
07/12/2005, 17:50
eso me parece que tendre que hacer, pero no me queria gastar pasta ahora antes de fiestas, pero bueno.
Gracias, un saludo