PDA

Ver la Versión Completa : Ensanchar sin problemas???


be.yonki
30/11/2005, 00:43
Hola wenaaas!!!
Yo explico. Quiero ponerle a mi Golf Rallye unas gomas y llantas 225/35/17 (son un 2,8% mas grandes que las originales). Quiero tambien bajarlo bastante y quiero ponerle una suspension dura. No me gusta con las ruedas de serie.
El problema es el siguiente. Tengo un amigo que solo por bajar su golfito y ponerle una suspension dura, se ha cargao, haciendo unas curvas y en menos de 1000km, dos paliers, y ha clavado completamente un cojinete.
Yo no quiero que me pase lo mismo y todavia voy a forzar mas el coxe q mi amigo.
Ademas de no ponerle esas ruedas, que solucion puede haber para que esto no pase???
Me gustaria saber que piezas son las que tienen mas peligro, por cuales las podria sustituir, etc. (marcas, modelos y toda la informacion posible).
Sobre lo de que tocaran y esas cosas, ya lo se, pero ya me las apañare. Ademas de todo esto, este coche ya llevo una vez unas gomas en 225, aunq no se la llanta. Bueno, que quede claro que por modificaciones ni itv, no sera :P
Muxas gracias...

kaydarin
30/11/2005, 01:10
¿pero que buscas un kart?

be.yonki
30/11/2005, 01:21
Basicamente :P
No, en serio... lo que pasa es q el coxe no solamente esta ensanchado como viene de serie, si no que cuando le pusieron las otras gomas 225, lo abrieron porque tocaba y sobra aleta por todos los lados. Sobre la llanta 17, esque me gusta como queda aunq se que casi todo el mundo es partidario de las llantas d 15.
Yo estoy seguro de que puedo meterle esto, pero quiero hacerlo sin cargarme el coxe entero...

Gio
30/11/2005, 05:30
Yo desde que lo llevo bajado tb e notado que los palieres me van de boli, uno cada dos años. Pero xico tu colega es un poco animal.

Los rallies llevan un sistema que te permite modificar el anxo de vias, eso puede servirte para evitar rozaduras en las aletas, perfil 35????? pa que tan bajo, como no vayas con ojo en dos dias revientas la llanta

Nos vemos...

be.yonki
02/12/2005, 10:51
Bueno. Ya veo que nadie responde. Voy a poner algo de info q he encontrao por ahi y a ver si m deciis si stoy equivocado.
He visto q al aumentar el diametro de las ruedas en un 2,8%, puede sufrir el volante motor, y yo me imagino q el cambio de marchas.
Tambien me han comentado, que los cojinetes de las ruedas y los palieres van a volar. Y me imagino que todo lo que tiene que ver con la traccion trasera tambien puede sufrir.
A ver si alguien puede confirmar todo esto y/o aportar mas datos al temita.
Quizas alguien sepa de alguna web que hable de esto.
Saludooos!!!!

coilbox
02/12/2005, 12:53
Estarian mál las transmisiones y los rodamientos.

Yo llevo con el coche bajado 5cms años y ningun problema, mucha gente del club lo lleva así o más exagerado y tampoco tienen problemas.

Cambia las transmisiones y rodamientos antes de poner llantas y suspension por precaucion.

GOLF_O
02/12/2005, 13:00
los rallye no los hay ke bajar mucho de atras, mira ke los palieres no se keden mirando parriba porke como rompas uno trasero la hostia es inevitable hay fotos por ahi de siniestros por eso precisamente, tambien habia una web pero no la encuentro.

yo un rallye solo lo bajaria UN PELO(3cms) de alante. y pista. a menos ke te guste llevar la rueda trasera metida dentro del paso, ke keda como el puto culo.