PDA

Ver la Versión Completa : Que cambio, servo, bomba, juntas?


Chronet
28/11/2005, 12:11
Buenas, ufff hace un tiempecillo que no entro por aqui, pero claro hace un tiempecillo que no muevo el coche, je Saludos a todos

El tema es que los frenos del MK3 estan muy raros. Habia que frenar mucho, y hacer mucho recorrido de pedal para que frene algo, le cambie liquido, pastillas, discos los 4, y despues de purgar y todo sigue igual.

Es una sensacion muy rara, para frenar hay que bajar mucho el pie y el tacto es asi:

Freno fuerte para que frene suave, y despues de haber parado el coche, si me quedo haciendo fuerza con el pie el pedal puede bajar lentamente sin efecto muelle de aire hasta llegar al tope. Por lo que esta claro que algo no esta bien. Que falla? cuanto cuesta? si son juntas del cilindro de la bomba o como se llame, las puedo cambiar yo sin herramientas extrañas?. Gracias

Rallye
28/11/2005, 12:55
Te está perdiendo liquido por algun bombin o por la misma bomba de frenos.

AntonZG
28/11/2005, 14:10
Si, tienes la bomba jodida. Comprala nueva, cuesta unos 80 euros y te aseguras que te va a durar un monton mas...

jesusgdqyp
28/11/2005, 20:56
Una de dos o se te ha quedado un poco abierto un purgador o tienes jodida la bomba.

Chronet
02/12/2005, 00:40
gracias a tos
no pierde ni gota de nivel ni mancha por ningun lado, descarto cualquier clase de fuga. La bomba se compra y se cambia facilmente? lleva abs y todo el tinglado por ahi arriba, es mucho lio o me apañaré, imagino que toca purgar otra vez. Lo de los 80 lauros supongo que sin pasar por robowagen, no?

Rallye
02/12/2005, 11:46
si lleva abs ya es mas complicadillo, pero no mucho, si me dices modelo de coche te miro en el etos lo que sale en la robawen.

GuLfiTOsO
05/12/2005, 19:25
Las gmas de la bomba estan OUT, a mi me paso.
Para frernar tenia que manchar un poco, pero tocaba la moqueta.

Bomba de freno cambiala, ya!

Chronet
15/12/2005, 10:49
VW GOLF GTI (1994 "R") MK3 2.0INY MOTOR "2E" CAMBIO MANU, FRENOS DISCO CON ABS. Gracias Rallye. Como se sacaban los precios en ETKA? hacia falta un ficherillo o algo de eso, no?