PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ke tipo de AMORTIGUADOR tengo?


hipergolfo
06/12/2003, 23:20
Hoy ke e tenido un pokillo de tiempo e soltado una rueda delantera para ver la marca y modelo de suspension concreta usa mi buga. No e tenido problema para averiguar ke los muelles son unos APEX. El muelle incluye la siguiente inscripcion: 80-20101-VA 300/97. Solo por curiosidad: ¿alguien sabe lo ke kiere decir? ¿es el numero del modelo? ¿informa sobre los centimetros ke esta rebajado el coche?.
Con el amortiguador e tenido mayor problema ya ke la pegata cuadrada donde supongo vendria la marca y el modelo esta totalmente borrada, a causa del agua, barro, etc. E intentado limpiarla pero ni padios. Es de color rojo-naranja y la unica inscripcion grabada en el amortiguador ke e podido enkontrar ha sido la siguiente: B 27463A 92-97. ¿Alguien sabe ke marca-modelo de amortiguador es?

En el tren trasero la suspension es la de serie.

Gracias de antemano.

Krosher
06/12/2003, 23:49
Sobre tu primera pregunta: http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=7686

Hay que utilizar la herramienta buscar de vez en cuando. :)

Sobre la segunda, como no des mas datosd lo tenemos claro, ya que hay infinidad de marcas e infinidad de modelos, si son naranjas podrian ser "de CArbon" pero no se, hay infinidad de marcas y modelos, por la refernecia no lo conozco.

Saludos.

hipergolfo
07/12/2003, 00:15
Aupa Krosher, tienes razon debia haber buscado primero para aclararme un pokillo. Gracias.

Respecto al amortiguador no puedo dar mas datos, ya ke no hay ninguna referencia mas. Con la rueda suelta y el amortiguador montado no veo ke haya nada mas grabado en el amortiguador. La pegata ke lleva tiene un tamaño de 6x2 cms. pero esta todo totalmente borrado, ¿donde mas puedo mirar?. La referencia ke incluyo es lo unico ke os puedo aportar.

Vosotros direis.

dextructor
01/01/2004, 21:13
tengo un gol 2001g3 el cual necesita cambiar los amortiguadores, una opcion es cambiar a los originales pero quisiera saber si hay otra sin que rebaje la altura del auto, en que marcas y modelos deberia buscar? que ganaria con el cambio?
Gracias

ibai
01/01/2004, 23:32
popopopo mu mal señor dextructor, utiliza b uscar q hay muuuuuuuuuuuucho escrtio sobre amortiguadores.
los amortiguadores no rebajan la altura sino lo s muelles la mejor opcion bilstein mira en empresas tb.

dextructor
03/01/2004, 22:48
gracias por la aclaracion, enton voy a buscar muelles biltein y en amortiguadores ? bilstein tambien
saludos