PDA

Ver la Versión Completa : alternador del jetta


albertoguerrero
26/11/2005, 14:50
hola he visto un jetta abandonado bueno le faltan muchisimas cosas pero me hace falta un alternadro mas potente para el golf, el mio es el de 55 A y quiero ponerle otro ams potnetente porque las baterias las funde antes de lo normal, bueno queria saber si el del jetta o del golf gtd de cuatnos amperios es y si lo puedo acoplar al golf, osea quitar uno y poner el otro coinciden las poleas, los soportes , gracias y un saludo.

Rallye
26/11/2005, 15:54
Jetta y Golf son iguales, de los golf el mas potente es el del g60, o del gtd, busca uno y lo montas en tu coche.

jm19
26/11/2005, 17:06
El del Golf G60 en un principio no vale por la polea. No si si cambiandola servira por el tema soportes.......

Busca un Golf o Jetta con Aire acondicionado, que normalmente llevan alternador de 95A, aveces no.

Por cierto, te mando un mensaje privado.

Rallye
26/11/2005, 19:11
al del g60 se le cambia la polea y lista.

albertoguerrero
27/11/2005, 11:41
entonces si no lleba aire es como el mio no se como el diesel necesita mas corriente por si era mas grande es un jetta diesel normal creo que no es el gtd o si no se pone jetta cl no se que motor lleba bueno es que queda muy poco del motor gracias.

PruBcn
27/11/2005, 12:35
Tu llevatelo y luego pruebas a ver si te funciona, total...no vas a perder nada! Y sino te vale, lo pasas a alguien :D