PDA

Ver la Versión Completa : problemillas en los frenos


kristo
06/12/2003, 18:53
hola soy kristo, me he quedado pasmado con lo que habeis dicho del peso del motor y que dobla los frenos, no lo sabia, y eso que he preguntado en tiendas para ver cuales les pongo, me han dicho que brembo nada que dan problemas, me han dicho que galfer o sparco, pero no me dijeron nada del peso, bueno de tadas maneras no creo que hiciera falta que me lo dijeran.

Aparte tengo un problemilla con el abs, resulta que ocacionalmente cuando estoy frenando para detenerme, a una velocidad de 15 o 20 Km/h que vas en segunda antes de parar del todo, sin pisar embrague, y de manera suabe sobre el pedal del freno, noto rozamiento y me actua el abs escupiendo el pedal pero muy poco, seguidamente al rato se me henciende el piloto del abs, y luego se apaga solo cuando le da la gana. he notado como si rozaran las pastillas con los discos, sera que los tengo levemente doblados y se puede quedar pillada la pastilla con el escalon del disco. no se hecharme una manilla.

Gracias

Krosher
06/12/2003, 23:58
Pues para mi Brembo es el mejor disco que existe, ya se que no tiene nada que ver con coches de calle pero por ejemplo el Ferrari de f1 (F2003 GA) lleva Brembo. Aparte de eso hay muy pocos fabricantes de discos de frenos, la mayoria de las marcas, son marcas blancas, que ponen su nombre pero no fabrican.
En freno deportivo la serie oro de Brembo tambien es de las mejores (repito que para mi la mejor) el inconveniente es que es de las mas caras.

El problema que tienes, bien podria ser lo que dices, pero claro habria que mirarlo, ya que pueden ser varias cosas.

Por otro lado que se doble un disco de freno, no significa que sea de mala calidad, sino que ha tenido un cambio de temperatura muy brusco, entonces pasa esto por leyes físicas, por muy buena calidad que temngan sus componentes.

Saludos.

kristo
09/12/2003, 13:14
gracias krosher.

raulillo
10/12/2003, 00:45
haber kristo. brembo fabrica un monton de discoas de frenos, yo mismo esstoy todo el dia montando discos a las furgonetas de mercedes. y lo que hacen lleva el signo de mercedes pero lo hace breembo en la fabrica de zaragoza. y no solo para mercedes, vag, la generals motors. etc. etc.
me imagino que te habran dicho que brembo es malo, igual porque les has dicho que sean perforados o ranurados. te digo que todos esos disco se doblan con bastante mas faciliad que uno normal

otra cosa, me estraña que se quede pillado con eso del disco. ya que yo tengo doblado el disco y no se me quedan pillados.

por ultimo, lo q se dijo es que al pesar mas lo motores diesel, se fuerzan mas los frenos (se calientan mas con el consiguiente riesgo de doblarse), y no por eso llevan mejores frenos que los gasolina.

es mas, yo voy a poner en mi coche (golf MK4 TDI) discos BREMBO reforzados, (nada de perforados ni rayados) con pastillas ferodo 2000

Haber si alguien que lea esto puede poner precio pa hacerme una idea.

Krosher, no habria pobrema en irme y ponerlos en un pais chiquito que esta en europa (pirineos), pero el mas chulo que jamas he conocido.;)

Krosher
10/12/2003, 01:02
Je je je que cabron que eres raulillo. :)

Manda un e-mail a: recanvis@autorallye.com a la atencion de Lluís especificando maquina, modelo, año, caballaje y cilindrada y te contesto sin problema, de buen rollo y sin compromiso, ahhh! y no te olvides de tu nick en gti16 a no ser que quieras pagar mas ;)

Lo mismo digo para tod@s los demas, esto se llama propaganda pre-electoral :D

Saludos.