PDA

Ver la Versión Completa : Puente trasero tocado


Javier Lopez
24/11/2005, 13:59
Como algunos ya sabreis, ando loco con el coche que esta un poco mas alto de un lado que del otro, hable el otro dia con un tip de chapa y pintura que tiene un taller y es colega de la familia y dijo que pa eso habria que meterlo en plantilla.
Hay alguna forma de saber si esta tocado del puente trasero?. Si es asi..con solo cambiarlo se soluciona?

Hace 2 años y medio recuerdo que lo miraron en feuvert y la rueda trasera derecha daba como si estuviera metida hacia dentro.. podria venir de hay?

Rallye
24/11/2005, 15:00
hombre, si la reda trasera derecha está metida hacia dentro se levantaria de ahi, miralo a ver

Javier Lopez
24/11/2005, 16:30
Esta es la hoja que me dieron


http://www.telecable.es/personales/jlt/varios/feuvert.jpg

Javier Lopez
27/11/2005, 12:01
nadie ve nada raro?

Rafita
27/11/2005, 12:17
Yo diria q el puente por lo menos lo tienes tocado, y bien ademas... Algun leñazo digno de considerar?

La trasera izquierda muy vertical (poca caida negativa) en comparacion con la derecha, y la derecha esta divergente, mirando pa fuera...

Yo apuesto por el puente, el brazo izquierdo doblado hacia abajo (por eso lo ves mas alto de un lado) y el derecho cerrado hacia el centro del coche, por eso la derecha se ve metida pa dentro...

Suerte

rubalkjet
27/11/2005, 12:57
Joder Kayaba que mala suerte tío, es interesante que vayas mirando otro puente trasero...y así te quitas problemas de enmedio y el coche quedará igual de un lado que del otro.

Una duda q tengo yo...como notas el coche de comportamiento? hace cosas raras???

Un saludo y suerte!

Javier Lopez
27/11/2005, 14:26
No, el coche va perfecto... no le noto ningun vicio ...

En el desguaze tengo puentes de Corrado G60 por 150€.. le puedo meter esos?.

el puente de G60 creo que era mas rigido que el normal? Y ya que estamos se puede saber si el puente que te dan esta bien? Esos que digo son de desguazes Oviedo que tienen garantia, pero es por la mano de obra de montarlo , que luego este mal y desmontarlo. Ya me vendieron una vez una direccion asistida que tenia jodida la cremallera y me la cambiaron gratis, pero tuve que pagar la mano de obra extra del taller (50€ mas)

Rafita
27/11/2005, 14:54
Para mirar si las cotas del puente son correctas, lo unico compararlo con uno nuevo o q esté en perfecto estado, mas facil lo segundo...

rubalkjet
27/11/2005, 22:47
Busca de un gti 8v..porque por ejemplo los golf G60 llevaban otro ancho de vías distintos, a parte de que la estabilizadora trasera va más dura...
Joder,que raro.no hay puentes de mk2 gti 8v??

Un saludo!