PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Touareg W12 Sport Edition


90jetta
24/11/2005, 10:00
http://www.dpccars.com/photos/11-08-05-01-VolkswagenTouaregW12SportEdition.jpg
http://www.dpccars.com/photos/11-08-05-02-VolkswagenTouaregW12SportEdition.jpg

gerard
24/11/2005, 11:53
Es un 4x4? Es una monovolumen? Es un turismo? Es una furgoneta? Es un coche deportivo? O simplemente es para que los pijos puedan decir que tienen un coche que vale una fortuna y que no sirve para nada en concreto?

Mi opinion es, tengo la pasta, pues me compro un BMW y un Pajero.

Desfase 2.0i
24/11/2005, 11:54
Eso pensaba yo hasta que uno de esos me adelantó a 230 subiendo un puerto (autovía) por el carril de los lentos... :rolleyes:

Son salones rodantes de moda.

gerard
24/11/2005, 12:00
JUAS JUAS JUAS, yo tambien los veo pasar a toda leche por la autopista. Es verdad que son de superlujo y que corren mucho, pero la verdad es que no pagaria por tener uno. Bueno, a lo mejor si me lo regalan si que lo cojo jejejejej :D

TXU
24/11/2005, 13:23
Pues..... la verdad es que si no lo queréis vosotros ya lo quería yo para mí :D :D , en parte los que dicen que no vale ni para ir al monte ni para correr ( pero como corren !!! ) tienen razón, pero bueno es una nueva clase de vehículos, y sinceramente por dentro.... son una flipada. Igual con la pasta que vale ese Touareg o el Cayenne Turbo me compraba un M3 E-46 y me sobraba bastente para un buen todo terreno, pero si alguien tiene dinero para comprar un bicho de estos....tiene también para meterlo en el monte sin miedo a rascarlo.


Eso sí, el nuevo Audi .....caga por todos estos mil veces . Salu2

Gio
24/11/2005, 13:34
Pa pillarme eso me pillo el porxe chanqute turbo o lo que sea

jesusgdqyp
24/11/2005, 13:46
Para eso prefiero un Porsche 911 Carrera aunque sea de 4ª mano. No se por que la peña se empeña en comprar esos aparatos que ni son todo terreno, ni deportivos, no na de na. Vamos a ser realistas¿quien coño va a meter por las montañas un coche de mas de 10 millones y que tiene una rueda 255 de ancho. Es una pijada eso.

mago
24/11/2005, 18:24
sea lo que sea mi opinion es que los todoterrenos son peligrosos muy peligrosos y que deberian estar algo limitado su uso

mago

Desfase 2.0i
24/11/2005, 21:35
Porsche cayman S, es el nuevo deportivo!! :D

LeaZ
24/11/2005, 21:42
pal monte un defender o un patrol y pa correr ya si nos vamos por porche :)

gerard
24/11/2005, 22:49
Pa montaña un Mitsu o un Mercedes G300 de los antiguos. Pa correr un M5.

ibiza3000
24/11/2005, 22:54
sea lo que sea mi opinion es que los todoterrenos son peligrosos muy peligrosos y que deberian estar algo limitado su uso

mago

Peligrosos???Antiguamente si, los primeros range rover en las curvas se piraban cn mucha facilidad, pero montante ahora en el range rover sport supercharged...Lo unico q veo peligroso es q 2500 kilos a 230 pueden hacer mucho daño a otro, pero tambien 40000 kilos a 100 pueden hacerlo(camiones) y de esos hay muchos.

Syquus
24/11/2005, 23:00
Peligrosos???Antiguamente si, los primeros range rover en las curvas se piraban cn mucha facilidad, pero montante ahora en el range rover sport supercharged...Lo unico q veo peligroso es q 2500 kilos a 230 pueden hacer mucho daño a otro, pero tambien 40000 kilos a 100 pueden hacerlo(camiones) y de esos hay muchos.
Ya, pero los camiones son necesarios, y tienen una función social...

Esas pijadas sobre ruedas no.

PEro bueno, cada uno es libre.

A mí particularmente me impresiona (mucho) y no me gusta.
Si la VW está tan mal económicamente, no creo que modelos como este la saquen del apuro... :confused:

ibiza3000
24/11/2005, 23:03
No hablo de lo necesario o no necesario, simplemente digo q en la carretera hay muchas cosas peligrosas para limitar el uso de todo terrenos, mi padre tiene un nissan pathfinder y ha tenido 2 terrano II, tambien son necesarios porq los usa para trabajo.

Ojo se que no es comparable un terrano con un cayenne o similares....

Desfase 2.0i
25/11/2005, 10:19
La diferencia es que los camioneros saben lo que tienen entre manos, y que los cayene turbo's riders creen que tienen más de lo que realmente es.

Gerard, para montaña, nada como un Land Rover defender, un Mercedes G o un Hummer H1 :D

Por qué de los G's antiguos?? La única pega que tienen los nuevos es la pena que te de embarrar el cuero, pero vamos, se suben por las paredes.

mago
25/11/2005, 12:47
Los camiones si que es verdad que son vehiculos peligrosos por eso pagan mucho mas seguro y necesitan carnet especial para conducirlos exactamente lo mismo deberian hacer con los todoterrenos, no digo que provoquen mas accidentes pero cuando provocan uno siempre es demasiado grave

Eso sin contar con el mal menor de cuando aparcan a oido

En la montaña nada hay como caminar o ir en bici o en burro, en los pirineos aragoneses han tenido que cerrar muchas pistas al trafico para que no entre la gente con todo terrenos (solo quedan abiertos al pastoreo, la GC y Guardia y trabajo forestal) esa medida me parece fenomenal

mago

eneko
25/11/2005, 13:27
El problema de esas cosas es el peso, cogen mucha inercia en las curvas, no es lo mismo frenar un coche de 1.000kg que uno de 2.000.

Sin hablar de los accidentes, que como dice mago, lo suyo seria carne especial y mas caros los seguros e impuestos.

Ale. :D

abcmk1
27/11/2005, 20:07
Si alguno de vosotros lo hubiera probado en "circuito" como un servidor se daria cuenta de que es una "ANIMALADA", el hijo de p..a en recta con 2700 kg en vacio corre mas que un R32, ahora bien hay que tener 2 cojones para pararlo, llega un momento que los frenos hechan humo, encima en el ordenador se ven puntas de consumo instantaneo de "99 litros", es un coche para dar el cante de la opulencia, ahora que esta tan de moda aparentar, yo sinceramente con lo que vale me compraria 2 coches un deportivo y un tt divertido.

poloJuan
29/11/2005, 13:02
Es cierto que con ese dinero yo me compraba un 911 de 3º mano y un buen 4x4. Pero ... menuda maquina, no os engañeis, es una bala en asfalto y un toro en el monte que sube alla por donde quepa.

mago
29/11/2005, 13:18
No creo que se defienda muy bien en cuanto haya un poco de polvo

Solo es una frivolidad de 4 ruedas con muchos kilos de peso y un monton de pijadas, hasta incluso lo de TDI lo haran por moda, si estuvieran de moda los motores de butano pues un mot0r de butano que le meterian

La misma cosa pienso de los cayenes, x3, x5, los humer (que son feos como un aro dacia pero en grande, solo que el aro dacia si que vale para ir por caminos y no solo para llevar ser conducidos por estrellas del rock o narcos de moda :D )...

http://www.aro4x4.cz/images/cb_kolaz.jpg

mago

Rafita
29/11/2005, 13:54
No creo que se defienda muy bien en cuanto haya un poco de polvo

Solo es una frivolidad de 4 ruedas con muchos kilos de peso y un monton de pijadas, hasta incluso lo de TDI lo haran por moda, si estuvieran de moda los motores de butano pues un mot0r de butano que le meterian

La misma cosa pienso de los cayenes, x3, x5, los humer (que son feos como un aro dacia pero en grande, solo que el aro dacia si que vale para ir por caminos y no solo para llevar ser conducidos por estrellas del rock o narcos de moda :D )...

mago

Amen, y dejame incluir Jeep Cherokee, Blazer y demas... Y de paso quitar el Hummer, aunq el 90% de los q andan por ahi solo pisarán asfalto y césped...

Mucho motor, aceleras en vacio y se balancea todo el bicharraco, mucha pijada, asientos de cuero q se echan patras al quitar la llave y al ponerla vuelven a la poscion, display q te indica la direccion del viento, mueble en apoyabrazos con salida de climatizador... Y pa q, para ir a buscar el pan o a recoger a los niños al colegio? Vamos...

Es q ademas son un puto peligro, yo he probado un par de pijotadas de esas y vale, un 4.7 V8 de la ostia y todo lo q quieras, pero dar una curva en autopista a 150 era acojonante, notabas como perdias contacto con el suelo del lado interior... No se, yo iba mas tranquilo en una transit de las antiguas a 140, ventanilla abierta y vibrando todo, q en el Cherokee con el cruise a 140, hablando con el jefe por el bluetooth y el habitaculo a unos agradables 18,5º...

El q realmente necesita un todoterreno se compra un Terrano, un Patrol o un Defender (esto si q sube por cualquier lado, os lo digo yo!!)

Desfase 2.0i
29/11/2005, 14:06
Eh hummer, el cepo en montaña es el H2, el de los raperos. Pero el H1 si es buena bestia.

ibiza3000
29/11/2005, 14:43
El q realmente necesita un todoterreno se compra un Terrano, un Patrol o un Defender (esto si q sube por cualquier lado, os lo digo yo!!)
Yo tambien lo digo!!!
Por eso no pueden pagar justos por pecadores, los propietarios de 4x4 de verdad no tien porq pagar q ahora la moda sea los todocaminos potentes, Joder ahora mi padre y yo nos tendriamos q sacar un carnet porq al pijo de turno le apetece ir a 220 en su cayenne????? En mi casa siempre hemos tenido un 4x4 por necesidad, por trabajo, q es para lo q se crearon los todoterrenos.

abcmk1
29/11/2005, 20:34
Ojo, que un Touaeg W12 en circuito no se menea..... os lo puedo asegurar y en campo sube por donde quieras pero en ambos extremos .................hay cosas mas adecuadas.

Desfase 2.0i
29/11/2005, 20:41
y en campo sube por donde quieras

Con un dedo de barro ese coche ya no se mueve. Lleva 275/40/19, unos eskís, vamos...

ibiza3000
29/11/2005, 20:46
Y con ruedas de carretera!!! las ruedas pa campo a 200 hacen un ruido q te cagas!!!!a parte no las hay con codigo de velocidad altos.

Rafita
29/11/2005, 20:47
Igual q un Cayenne turbo q anda por aqui, una burrada de rueda asi, pero en 20", y en Continental sport... eso no es para campo creo yo...

Gio
30/11/2005, 05:12
El tema esta bien claro, en su dia estaban de moda los tdi y todo el mundo hacia tdi tanto para los pobres como para los ricos. Ahora le a tocado el turno a los todoterrenos potentes. Y dentro de poco le tocara a los coches que van con hidrogeno o lo que sea y todo el mundo fabricara coxes asi

La cosa es que los fabricantes nos venden lo que esta de moda, que es lo mas salida tiene en el mercado. Luego para lo que tu lo uses o si es practico o no a ellos se la suda y como siempre ahi gente capacitada para permitirse tales caprixos pues ellos aprovechan para hacer el agosto.


Pero seamos realistas, quien de vosotros va a meter un coxe de 10 kilos por la montaña pa pegar brincos, badear rios o lo que sea???? Para eso te pillas un patrol que si lo rayas pues en cierto modo no te importa tanto como si rayas un coxe de 10 kilos

Nos vemos...

Desfase 2.0i
30/11/2005, 10:12
La única pega que tienen los Mercedes G nuevos es la pena que te de embarrar el cuero, pero vamos, se suben por las paredes.

Así es. 17 millones de coche, ruedas de carretera de 600€ la unidad, suspensión neumática, tapicería de cuero... Como para meterlo por el monte y pisar la moqueta beige con los pies de barro...

ibiza3000
30/11/2005, 12:15
Esta claro!!Mi padre en 6 meses tiene el pathfinder....rozaduras por los lados,golpes, y kilos de barro en los bajos...le paso lo mismo con los terranos....una vez se paso una semana un grillo dentro del coche y debajo de un asiento habia un nido de arañas...

bavaria G.C.
30/11/2005, 12:40
Vale, pero es qe el mundo evoluciona y los todoterrenos no son solo para el campo, un bicho de esos es muy comodo pa viajar, por dentr son una pasada y el peso ese tb lo tiene un phaeton, el qe tiene un toureg W12 supongo qe tendra mas coches y ese sera uno mas, con el qe puedes acer alguna escapadita por pistas de tierra qe con un coche normal harias añicos los bajos, a lo mejor tiene un chalet en medio de la montaña y el complemento ideal es el tuareg!!!!

borgean
30/11/2005, 12:52
a mi me parece barbaro q quieres q te diga...

Gio
01/12/2005, 00:21
Si yo tengo un bmw 500 y pico y un phanton, tuareg, porxe chayane o lo similar, logicamente para viajear me pillare el bmw, y si me quiero ir al campo pos me pillare el patrol.

Ese tipo de coxes no los veo nada practicos, es como muxos coxes, solamente un mero caprixo


Nos vemos...

borgean
01/12/2005, 01:30
y q tenemos muchos más q caprichos, si no, para q tengo un GTI, o quien tiene un R32, o un coche de 300cv... si queremos algo práctico nos compramos un smart, un diesel...

El touareg es para quien quiere un coche grande, quien quiere sentirse dominador desde las alturas, etc...

De todas formas hablais del BMW, el X3 y el X5 menos para el campo para cualqueir cosa, q se lo pregunten al de top gear, cuando se quedó unas cuantas veces en el barro sin poder salir con ese gran coche... (ojo q ojala tb me lo regalaran...)

Desfase 2.0i
01/12/2005, 09:42
"Because you have small penis, BMW X5.
¿Te gusta presumir?"
:D

Gio
02/12/2005, 05:14
"Because you have small penis, BMW X5.
¿Te gusta presumir?"
:D


Eso es lo que dicen que el tamaño del pene es inversamente proporcional con la pontencia de tu coxe, osea a mas cavallos mas pekeña

Por cierto sabeis que mi gtd solo tiene 70 cv :D :D :D

Nos vemos...

Perin
13/12/2005, 14:45
Digaislo que digais el coche es la polla! Cada cual se compra el coche que puede y le sale de los cojones!
Unos se gastan las pasta en Droga, otros en copas otros en ......
En fin menos mal que hay infiniad de puntos de vista!
Este tipo de coche no son todotereno, ni si quiera se denominan asi! Y tampoco lo pretenden ser! Son todo camino para poder viajar placidamente y en momentos puntuales salirte a un camino y librar algun pequeño obstaculo, subir una pequeña cuesta de tierra. Cada cual le busca la funcionalidad a su vehiculo!

Que mala es la puta envidia! ;)

berna
13/12/2005, 16:12
jojoojojoj perin te han tocado la fibra.

yo estoy contigo, me parece realmente jodidamente precioso el touareg :D

bavaria G.C.
13/12/2005, 20:48
Perin la tiene pequeña!!!!

Desfase 2.0i
13/12/2005, 21:38
Digaislo que digais el coche es la polla! Cada cual se compra el coche que puede y le sale de los cojones!
Unos se gastan las pasta en Droga, otros en copas otros en ......
En fin menos mal que hay infiniad de puntos de vista!
Este tipo de coche no son todotereno, ni si quiera se denominan asi! Y tampoco lo pretenden ser! Son todo camino para poder viajar placidamente y en momentos puntuales salirte a un camino y librar algun pequeño obstaculo, subir una pequeña cuesta de tierra. Cada cual le busca la funcionalidad a su vehiculo!

Que mala es la puta envidia! ;)

A pesar de tenerla pequeña, tu coche dejó sorprendida a Amaia (y a mi). A ralenti suena como un camion, pero anda como un "deportivo" a pesar de sus 2800? kg, casi necesitas carnet especial eh!! :D

Mis comentarios van siempre desde el humor ;)

ibiza3000
13/12/2005, 23:11
Nunca hemos dicho lo contrario perin, este post se podria resumir en:

touareg come patrol en carretera
patrol come touareg en campo

:D