PDA

Ver la Versión Completa : recambio elevalunas


Meholo
20/05/2003, 17:42
Bueno lo prometido es deuda. En un post que ahora no recuerdo me pidieron la marca de piezas de recambio para el elevalunas del mk4. Los plastikitos blancos que se rompen con una facilidad pasmosa y por los cuales tienes que gastarte 90 euros cambiando todo el panel interior de la puerta....
Bueno la marca que compré ya dije que es pirata y vende una bolsita con los plastiquitos de las guías + poleas de cable tb de plástico + tensor del muelle pa poder cambiarlo todo sin sudar jejeje. Bueno la marca es TRICLO. Me han dicho (yo la compré a mi primo que es representante)que la encontrareis en cualquier tienda de recambio decente. No es propaganda pero que en CECAUTO por ejemplo trabajan con esa marca. La casa es de Cataluña así ke los ke seais del barrio no tendreis mucho problema. Si consigo la referencia ya fliparemos todos, a ver...
Un saludo
(5 minutos después: como me he acordao he encontado el topic así k tb he contestado allí y lo he enviado hacia aki (sino está llí uououooo es que estas akiiii oooooh) Como creo que es interesante lo dejo colgao y si no que un ambale y simpático moderador lo cambie)

ove1kenove
04/09/2003, 14:48
hola,yo he comprado este recambio pero en el se incluye los plásticos de las guias y dos accesorios para tensar los cables utilizando las poleas.Por otra parte compré el tensor del muelle que sirve para más usos. Total no llegó a 18 euros.Dejo la dirección donde lo compré.

Comercial aguilera e hijos
Avda.Bulevar Salvador Allende,19
28100 Alcobendas
916528056

Perin
08/09/2003, 11:20
Alli que me voy mañana y me compro 4!

NikoGti
15/09/2003, 18:44
Los compraste ya Perin?

HerbieGTI
19/12/2003, 22:46
He preguntado en un distribuidor Cecauto y me piden 33€, es la misma marca(Triclo), 15€ de diferencia me parece mucho para ser de la misma marca, perguntare en otro lado, pero lo que queria saber es si el panel nuevo de la VW viene con las guias de metal y no de plastico. Gracias.

Meholo
21/12/2003, 09:50
eh herbie hasta ahora en la vw no venden ese recambio.. te venden todo el interior de la puerta (la chapa incluida, las guías etc) por 90 aurelios... así que ya sabes busca.. Hay un post que decía que los traían de importación con los soportes en metal... igual te interesa...
un saludo

HerbieGTI
21/12/2003, 13:40
Si ya sé que el recambio no lo venden en la robovawen, lo que quiero saber es si el recambio de la VW viene con las piezas de metal y no de plastico. Un saludo y gracias.

Perin
22/12/2003, 17:52
Por fin venden el recambio en la VW!
Cuesta 60 €! es caro, pero viene en aluminio y no se jode nunca más!
Miralo! ;)
si te interesa mañana te doi la referencia!

HerbieGTI
24/12/2003, 13:40
Vale, pon la ref. ¿El recambio consiste en las piezas de plastico que se rompen, viene con el tensor?. Muchas gracias y un saludo.

Perin
26/12/2003, 09:18
Meteté aquí:
http://www.geocities.com/jalcav/Var/elevalunas.htm

La ref: 1JM 898 461

HerbieGTI
26/12/2003, 13:36
OK Perin, ese kit si que merece la pena, muchas gracias.