PDA

Ver la Versión Completa : que latiguillos...??


etxee
22/11/2005, 09:46
pues le voy a pasar de 239 a 280 delante y le voy a cambiar las pinzas traseras por las de aluminio de un cordoba gt tdi, las pinzas delanteras pasan tb a ser unas girling 60...
mi pregunta es para que modelo pido los latiguillos de frenos, puesto que los quiero cambiar por unos reforzados...

GuLfiTOsO
22/11/2005, 13:42
8v seguro que te valen, porque yo los llevo puestos de la casa galfer.

si te miras los de 16v o g60, mirate que sean los largos, que hay pinzas que llevan un latiguillo metalico corto en la pinza y con eso el latiguillo queda mas corto, depende de lo que tengas pides unos u otros, si quieres ir a lo seguro, mides longuitud y la pides aproximada.

GOLF_O
22/11/2005, 14:33
supongo ke hablas de todos no' entonces atras los latiguillos de pinza moderna grupo vag creo ke van diferentes. asi ke tendrias ke pedirlos por separao.

migui320
22/11/2005, 15:31
seguro que en algun sitio te los hacen a medida. es decir llevas la pinza mas el latiguillo viejo, por un lado que enganche en la pinza y por el otro la rosca del latiguillo que engancha en el coche. facil no

etxee
22/11/2005, 15:50
se me habia olvidado decirlo antes, mi coche es el 16v del 88...

necesito todas las piezas sin desmontar nada anteriormente

lo que saco en claro...
los latiguillos de un 16v son mas largos
la rosca de la pinza de un cordoba gt-tdi de las de aluminio es diferente, luego existira un latiguillo con estas caracteristicas?

GOLF_O
22/11/2005, 19:24
la rosca de la pinza de un cordoba gt-tdi de las de aluminio es diferente, luego existira un latiguillo con estas caracteristicas?
menuda pregunta. pues no se si existen latiguillos traseros para cordoba y similares, pero me arriesgo a decir ke ¿SI? cuestion de preguntar dnd los kieras comprar...... terminales hay de tos los colores eso fijo :D

etxee
23/11/2005, 12:31
no me entendeis la pregunta
a ver si yo originalmente tengo un latiguillo q va entre pinza de un mkII y circuito, y ahora lo quiero cambiar por una q va entre pinza de un cordoba y circuito, entiendo que en el extremos del circuito queda igual y en el otro varia, eso no es una cosa standar, asiq imagino que lo tendre q mirar con cuidado...ire con las pinzas nuevas a mirarlo...
era solo por si alguien habia hecho esto antes y me podia decir algo, si no dificilmente...

GuLfiTOsO
05/12/2005, 20:29
La pinza que le pones es de tdi?

Es la misma, son las mismas que las de G60, Girling 54.

Tu puedes cojer unas maguteas de ibiza tdi i las pinzas de freno de un serie 3 gti, sino recuerdo mal.

Es estandar en estas marcas. Van equipados con los mismos componentes.

Ejemplo:

Los aire acondicionado, tambien te sirven de cordoba, ibiza, toledo, etc. Y son diferentes los cohes!