PDA

Ver la Versión Completa : Sustillo A 4000 Rpm!!


yago76
20/11/2005, 12:11
Hola a tod@s, os cuento: Ayer fui a ver un Rally (Lugo) con mi MKII GTI (06/91), y al volver, con el coche ya caliente al bajarle marcha para adelantar un trailer (de 4ª a 3ª), al llegar a las 4000RPM ,más o menos, el coche me pegó un par de tirones, como si cortara, pero mas espaciados. Entonces levanté el pié un instante y luego volví a probar y ya me subió como es debido. Esto ya me pasó otra vez en ciudad al apretarle 2ª, siempre con el coche caliente claro.
He estado buscando por aquí y se comenta que puede ser de la bobina, pq los cables y las bujías están nuevos (cables de VW y bujías 3 electrodos).
A ver si alguien me puede orientar y si es preocupante o no. Tiene 196.000Km y por el resto va todo muy bien.

Gracias y saludos.

Syquus
20/11/2005, 12:17
Ya verás cuando alguien te responda para decir (lo que ya hay en el foro, usando la herramienta buscar) alguna respuesta relacionada con lo que dices, bobina, cables... o tal.

Yo te comento la remota posibilidad que me ocurrió con un motor a los 350.000kms (que no es tu caso) que era tal la cantidad de MIERDA que había en la cámara de combustión (quemaba más aceite que gasolina :D) que daba tirones secos y espaciados, y sólo en caliente...

Lo dejo posted para que lo tengas en cuenta, pero creo que NI DE COÑA será tu problema. Si no gastas aceite y hechas humo azul, descarta la posibilidad y tira palante.

Suerte

Rallye
20/11/2005, 13:49
Prueba sonda azul, se suelen averiar y mandar una informacion erronea a la centralita, puede estar diciendole a la centralita que el coche va mas frio de lo que en realidad est´´a y esta mandar mas gasofa.
Oye, ¿Vas a comprar un rallye?

yago76
20/11/2005, 22:38
Ojalá pudiera, que va, lo del Rally es que fui a ver el Rally de Lugo.
Saludos.

Rallye
21/11/2005, 02:45
Ah, vale, que bueno, pense que te ivas a pillar un golf rallye jajaja.