PDA

Ver la Versión Completa : Problemas frenos G60 con Abs


abcmk1
19/11/2005, 18:45
El coche no frenaba como es debido asi que le cambie discos y pastillas, tambien las juntas de goma de las pinzas y el liquido de frenos, lo purgue y frena de PM, el problema esta en que a veces la luz del ABS se enciende y el pedal se pone mas duro con un tacto como de madera y al frenar.......que peligro, se me va siempre hacia la izquierda, lo hace durante un rato y no siempre pero es un peligro. ¿que puede ser?, el master, la bomba.....¿o problemas de sangrado?

Rallye
19/11/2005, 18:49
me inclino por una burbuja de aire en la rueda delantera derecha o sensor de la misma mal.

abcmk1
19/11/2005, 20:47
pero el abs salta como es debido, mirare lo de la burbuja

Rallye
19/11/2005, 23:21
no quiere decir que porque funcione bien el sensor no esta malo ¿a que la luz del abs se te enciende con los baches y en los giros? y en carretera buena no se enciende como en autopista.

abcmk1
20/11/2005, 02:10
Generalmente lo hace en parado, se queda un ratin y luego se apaga, o en alguna curva cuando entras rapido y coincide con que el pedal se pone duro (parecido a cuando bombeas varias veces).

gordo pilo g60
11/12/2007, 18:48
¿a que la luz del abs se te enciende con los baches y en los giros? y en carretera buena no se enciende como en autopista.
Retomo este post después de mila años :D
El caso es que esto mismo me sucede a mi,que se me enciende la luz del abs con baches y giros.Ya he mirado captadores y ruedas fonicas cuando cambie los cojinetes de las 4 ruedas.
Alguien sabe de que va esto? :confused:

Wolfsburg
12/12/2007, 08:38
Mirate todos los contactos de los captadores, los delanteros en las 2 torretas y los traseros debajo del asiento trasero, una inspeccion visual no va mal si el cable esta rajado por algun sitio es que ha tenido un tiron, los conectores del vano motor del abs, los desconectas y mira que no esten sulfatados, mide las resistencias de los captadores tienen que darte entre 800 y 1400 ohmios en parado, van muy parejas las medidas y que eso mismo le llegue a la centralita , comprueba midiendo en el conector, no tengo el pinout pero estan todos juntos en 2 hileras, a mi se me mueve el pedal solo cuando voy a muy poca velocidad 5 km/h o menos y me bloquea una rueda solo, voy a cambiar el bloque hidraulico y sino la centralita. Tambien puedes hacer el chequeo en los cables que tienes cuando quitas el embellecedor de la palanca de cambio, y te muestra los errores registrados, parpadeando la luz del abs.

gordo pilo g60
12/12/2007, 21:23
Tomo nota de lo que me explicas socio.Este finde me liaré a ver si dejo el rollo este zanjao.
Muchas gracias!!! :)