PDA

Ver la Versión Completa : El pedal del embrague va de pena


LeonX
17/11/2005, 10:48
Pues a ver, cuando piso el embrague (aparte de estar bastante duro porque tiene sus km) noto como si el pedal rozase según lo voy pisando...es una sensación rara y a veces es como un chirrido fuerte...Podría ser el cable? Lleva algún tipo de lubricante que pudiera haberse perdido? La verdad es que, lo que es funcionar, el embrague va bien, no patina nada...es solo eso. Tengo miedo de que el cable se me pueda partir y quedarme tirado...
Gracias

josete
17/11/2005, 10:57
cambia el cable, a mi me pasaba lo mismo y estaba oxidado por dentro y cuando pidsaba duro como una piedra

Fespa
18/11/2005, 18:59
En mi caso también me ocurría algo parecido,pero lo solucione en gran medida reajustando el cable del embrague mediante la rosca que hay en el extremo opuesto al del pedal.
Al principio a mi tampoco me patinaba pero con el tiempo y arrancadas más "bestias" empezó a patinar.Despues de reajustarlo no volvió a patinar y hay un recorrido de pedal más normal.

Napalm
18/11/2005, 20:59
iria bien decir de que coche se habla... año y demas, ya k puede ser diferente uno de otro, o ni sikiera ser el embrague por cable... en fin....