PDA

Ver la Versión Completa : G60 Loco


aferro13
15/11/2005, 20:57
Hola amigos despues de buscar y buscar por el foro me parecio q nada se parecia al mio.Mi golf G60 esta mas fuera de punto q poco sintomas:Humo negro, sube de vueltas a tirones si estas parado en un semaforo al arrancar si aceleras casi se apaga como si tubiera demasiada gasolina lo lleve al taller me dijo q todos los manguitos de la admision estan bien conectados, le cambie la sonda lambda la estabilizadora limpie la sonda azul y nada macho q sigue igual hasta le cambie la junta de admision por si perdia o cojia aire por ai.El CO esta altisimo y no se da bajado no se de q puede ser y me tiene muy mosqueado la verdad...
Dadme ideas de q puedo mirar porque ya no se q acer la verdad
Gracias

Wolfsburg
15/11/2005, 22:39
no limpies la sonda azul cambiala vale 12 o 15€,yo la tuve q cambiar en su dia... y mira a ver la sonda d temperatura d aire q va en el intercooler puede q falle el potenciometro de regulacion del CO prueba a desenchufarla a ver si va... y sino mira q el tubito q va a la centralita desde la admision este perfecto y no tenga fugas, tambien puede fallar la centralita, o el regulador de presion de gasolina, o que gotee algun inyector, tienes el encendido a punto?? ale ya tienes faena... XDDD

P.D. yo le he cambiado la sonda azul,la negra(esta solo es para el cuadro xro tampoco iba...),la sonda lambda,y el potenciometro del CO,lo he llevado a regular el encendido y el CO y da tirones y normalmente no tira...aunke a veces...

ELNATH
15/11/2005, 22:46
Bienvenidos a mi club... :D :D

aferro13
16/11/2005, 00:10
a ver una cosa mas me dijo el del taller q la presion de gasolina aun bajandola muchisimo a casi 1 el coche no se apaga dice q es rarisimo y q en su vida vio cosa igual na mirare eso otra vez cambiare las sondas.Con la de regulacion del co te refieres a la estabilizadora??perdona mi incultura
gracias
alguien mas q tenga mas ideas

Wolfsburg
16/11/2005, 13:57
me refiero al sensor q va en el intercooler,es sensor de temperatura d aire y si kitas una tapita hay regulacion del CO desconectalo a ver...

aferro13
16/11/2005, 17:35
gracias wolfsburg intetare todo eso este fin de semana, a ver q dice el pequeño a ver de q se queja el pequeño ahora.de donde eres wolfsburg. Si alguien sabe de algo mas q pueda probar gracias

Rallye
16/11/2005, 21:01
Cambia la sonda azul, o para probar puedes poner la clema de la sonda azul en la negra que es la del cuadro pa no cambiar por cambiar.

Wolfsburg
16/11/2005, 21:59
de Valencia,buen truco yo lo tuve unos dias el coxe funcionando con la sonda cambiada,xq d repente le costaba 1 minuto o asi arrancar y iba muy mal y con la negra aunque no va bien debe d haber un cambio a mejor...

aferro13
16/11/2005, 22:42
a ver nuevo descubrimiento q no me acorde de poner tiene el tubo de retorno de la admision al g desde la admision roto en la l q ace para subir al respiro de la tapa de balancines puede ser de eso toda la puta historia esta???

Corrado style
18/11/2005, 15:11
si esta roto cambialo y dejalo bien no se pa que esa pregunta??
decios que si no fuera de eso lo dejarias asi??
yo flipo con estas preguntas!

aferro13
29/11/2005, 11:57
a ver tampoco hace falta q te pongas asi lo puse despues pq no se me habia acordado ponerlo antes y era por decir todo los datos para q me pudierais ayudar mejor y no para q me llamaras brocero por cierto no era de eso y sigo sin ver la luz pq me la tapa la humareda negra de mi escape...Alguien sabe de algun taller bueno por orense o vigo pq yo ya no se...
Enga Gracias un saludo

Corrado style
29/11/2005, 18:29
jajajaj tio esque esas Preguntas !!!

aferro13
30/11/2005, 16:47
lo se lo se soy tonto.Pero sabes lo peor de todo es q el estado no me da una paga...jeje Na si a alguien se le ocurre algo q lo digo el q acierte del fallo le doy media docena de chorizos de casa.Ai esta la oferta saludos

mpolofox
03/12/2005, 09:58
hola, si revisas todo lo anterior acuerdate de chequear los puntos de la correo de ditribucion y la chicharra del del delco, que como se hace? pues le quitas las bujias, le metes la primera sin el freno de mano para poder desplazar el coche en llano, y te fijas moviendo el coche, en los dos puntos que tiene la polea superior , tienen que coincidir en el medio con la junta de la tapa de balancicines, y a su vez el centro de la chicharra con la marca que tiene el delco debajo de la tapa gris, y en la parte dercha del blque te daras cuenta de una tapa que si la quitas se puede ver el punto del cigueñal pues tiene una ralla en bloque y otra en la corona de arranque estas tienen que estar enfrentadas y la tension y el tensor de la correa ya que estas. despues de esto mira que te revisen la compresion de los cilindros esto cuesta no mas de 15 euros, la medida tiene que ser entre 8 y 12 en todos los cilindros igual mas o menos si un solo cilindro tiene menos, chungo , desgaste de segmentos, asientos de valvula y poco mas, casi naa

aferro13
21/12/2005, 23:29
a ver noticias frescas he descubierto q tenia roto un contacto de ralenti en la mariposa no se si se llama asi pero es lo q le dice a la centralita q la mariposa esta en posicion de ralenti...al cambiarla (q cara es la hija puta) el co bajo muchisimo ahora ralentiza bien pero aun asi no esta bien del todo creo q tendre q cambiar la sonda lambda por eso queria preguntar si alguien tiene la referencia para pedirla en la competencia o seria mejor pedirla en la vag muchas gracias un saludo...
Sigo creyendo en la curacion de mi nene.

isj60
22/12/2005, 19:31
Limpiale los inyectores en un servicio oficial Bosch , te cambian la junta torica, limpian y comprueban si pulverizan correctamnte.Esto cuesta aprox unos 15 euros por inyector.


Suerte y ya nos cuentas!!!

aferro13
31/01/2006, 09:44
Hola chicos gracias a vuestra ayuda y al cambio de basicamente creo q todas las sondas q podia tener el coche ... creo q la de temperatura exterior no se ha cambiado, el coche vuelve a ser el de siempre progresivo suave lineal no hecha nada de humo...Jo ya lo hecha de menos.Gracias por vuestra ayuda mi pequeñin y yo volvemos a surcar las carreteras gallegas en busca de curvas.
Un Saludo