PDA

Ver la Versión Completa : BUSCO INFO sobre Golf MK1 GTD


Saki
14/11/2005, 19:25
Como dice en el titulo, busco información sobre el Golf GTD, cuanta mas mejor. Si alguien tiene algun link, plis que me lo pase.

Saludos

soulfly
14/11/2005, 20:45
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2301&highlight=GTD+MK1

No se os rompe el dedo de buscar no.

Saki
15/11/2005, 10:39
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2301&highlight=GTD+MK1

No se os rompe el dedo de buscar no.


Este Hilo ya lo havia leido, busco alguna web con información mas técnica, fotos i equipamiento que llevaba.


Saludos

Saki
16/11/2005, 13:08
De momento este link: http://www.4crawler.com/Diesel/index.shtml con info de motores Diesel y Swaping!

jesusgdqyp
20/11/2005, 09:42
Yo de la poca gente que supe que tuviesen uno, dicen que anda como una bestia.

jesusgdqyp
20/11/2005, 09:43
Por cierto, si te interesa uno, usca en internet, que en algun sitio que ahora no recuerdo vendian uno. Si lo vuelvo a ver te mando el link. Un saludo.

Bluechicken
07/12/2005, 10:47
Saki, he localizado un GTD color negro, creo que algo abandonadillo, está en zona verde, lleva el permiso de aparcamiento de esa zona pero parece que no se mueve desde hace algún tiempo, si te interesa le dejo una nota o te paso la matricula para que contactes con él, también he localizado un gl ó cl no se decirte matricula B-XXXX-DX, faro pequeño, lo utilizan para tapar la entrada de un local, otro GTI rojo también poco cuidado creo que también lo utilizan para tapar la entrada en un taller de motos, lo dicho si te interesa pasamos el proximo finde o mañana que es fiesta y les echas un vistazo. No sé pero o es que en BCN hay muchos MK1 o es que yo solo me fijo en ellos pero cada día veo más.



Un saludo,

Saki
07/12/2005, 13:46
Saki, he localizado un GTD color negro, creo que algo abandonadillo, está en zona verde, lleva el permiso de aparcamiento de esa zona pero parece que no se mueve desde hace algún tiempo, si te interesa le dejo una nota o te paso la matricula para que contactes con él, también he localizado un gl ó cl no se decirte matricula B-XXXX-DX, faro pequeño, lo utilizan para tapar la entrada de un local, otro GTI rojo también poco cuidado creo que también lo utilizan para tapar la entrada en un taller de motos, lo dicho si te interesa pasamos el proximo finde o mañana que es fiesta y les echas un vistazo. No sé pero o es que en BCN hay muchos MK1 o es que yo solo me fijo en ellos pero cada día veo más.



Un saludo,

Pues si, a lo mejor se puede hacer algo! Tu hermano tiene mi tlf podriamos quedar mañana por la tarde, te va bien?

Bluechicken
07/12/2005, 16:54
Vale, te llamo esta noche a partir de las 22:30 (que mi hermano está estudiando hasta las 22:00) o mañana por la mañana !!

javispa
15/12/2005, 15:56
Comento que vi un mk1 gtd (o al menos, ponía gtd en el portón del maletero) 5p el otro día en Girona, que no parecía estar mal de chapa.
Le dejé una nota por si lo vendía y el chaval me llamó el otro día que si me interesaba le dijera algo y lo podía ir a ver. A mi, desgraciadamente no puede interesarme, puesto que apenas puedo mantener el mk2 y el s2, pero pensando el alguno de vosotros le dejé la nota.
Para cualquier cosa, si quereis que vaya a ver el coche u os pase información del vendedor, me decís algo.
Mail a javispa@yahoo.com
Telefonazo a 657502748

Un saludo!!