PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Golf2/Corrado y venta de Golf2


_VersacE_
14/11/2005, 13:26
Buenas a todos/as

Mi Dilema es el siguiente, y es que me he asociado un Corrado y lo he arreglado de motor, es un 16v motor KR y el coche de chapa está muy bien, la cuestión es que tengo el Golfito, el GTI 8v 112cv pero lo tengo super equipado, y me da penita vendermelo, aun asi, 2 coches no los puedo mantener... os lo detallaré:


Caracteristicas Golf2 :

Cierre centralizado
Elevalunas eléctrico
Aire acondicionado con radiador golf4
Dirección asistida
Retrovisores electricos de serie
Alarma Geminis
Portón trasero Liso con motor de apertura desde boton
Cristal tintado Solarcheck posteriores
Focos con luz azulada
Parrilla delantera Bonrath
Parachoques anchos, el delantero pintado.
Cuenta-Km iluminación azul tipo Golf4
Botones azules electricos
Neones en los pies del piloto y copiloto
Pilotos traseros color negro Hella Homologados
Pestañita lista y tira inferior de jetta

-Discos delanteros con pastillas de freno nuevos de hace 3 meses

La cuestion es que me quiero quedar el corrado, y venderme el golfito, y si, me da muchisima penita, y miedo a que la cosa me salga mal, pero tb llevo 2 años con el golfito y yo ya lo he disfrutado y tal, y weno ahora me gustaria ir con un corrado, probarlo, arreglarlo y dejarlo bien, evidentemente un corrado lleva mucho menos trabajo que el golfito porque de por si ya esté muy bien.



Caracteristicas del corrado :

Direccion asistida
elevalunas electrico
cierre centralizado
retrovisores electricos
cristales tintados SolarCheck
Suspensiones Koni delanteras


El tema es que creo que un buen precio para el Golf seria de 2200€, esta totalmente revisado y todas las piezas nuevas de VW siempre.




El dilema o la opinion :
Os parece un buen precio por todo lo que tiene el Golfito?
Creeis que es mejor ponerle otra vez todo lo de serie, y venderlo normal y luego vender los extras aparte?
pilotos traseros negros, porton liso con el motor electrico para abrirlo con boton, no se cosas k me han costado una pasta...




Estoy confuso y nose, un poco en a ver que hago... no se...
weno gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_

GOLF_O
14/11/2005, 13:48
macho si tu mismo lo dices. pues nada. vendes el golf y carretera. lo de buen precio o no por un golf. depende mas de ke la gente te pague eso, ke de ke a ti te parezca buen precio :D
mi recomendacion es vender el golf de serie.

MK2GTD
14/11/2005, 18:05
Hola buenas, yo lo k haria, es kitarle lo k se pueda y dejar de serie el coche, ya k los extras puedes tener tantos como tu kieras, pero no te los van a pagar, mejor venderlos a parte, lo k te saques, pues lo k kieras ponerle mas al corrado ay tienes, y la verdad es una penita k lo tengas k vender.

Yo tambien tengo un golf gti 112cv y un corrado KR, y la verdad esk el corrado es el corrado jejeje.

Goolfie
14/11/2005, 19:43
Estoy de acuerdo kon lo aki espuesto,los extras no telos van a pagar asi k mejor lo vendes pelado y lo demas lo vendes y lo inviertes en le Rado,aunk al 8v lo hecharas de menos siempre sobre todo en las gasolineras,animo y ya nos caontaras.

migui320
14/11/2005, 20:01
si te animas a vender algunas de esas cosas yo te compraria algo
jjajajajajajajaja.
no la verdad es que seguro que por 2200 lo vendes bien aunque sea de serie y siempre le puedes sacar mas si vendes las cosas por separado
. yo es lo que haria, vaya
a menos que, cuando lo vayas a vender se negocia con el comprador, precio de serie y precio actual.
siempre puede ser una solucion

jm19
14/11/2005, 20:01
¿Por cuanto venderias la Alarma Geminis?¿Que modelo es y que funciones tiene? ¿Como pusiste el radiador del AA del Golf IV?

Por cierto, mi correo es: josemanuel19_78@hotmail.com

¿De donde eres?

SHAKTALE77
14/11/2005, 20:11
Echate unas fotos, y si, de serie es más fácil de venderlo y que te paguen lo que pides
Un saludo

triste
15/11/2005, 13:58
marti... 2200€ ni de guasa ehh ni con extras ni sin ellos, imposible ke nadie pague tal suma por un golf de 16 años, no es por desanimarte ehhh ademas se pueden encontrar golfs gti de serie por menos de 1000... (llamame ke tenemos negocios a medias recuerdas?)

MK2GTD
15/11/2005, 19:05
por el segundamano se ven golfs, k piden mas incluso y los ves, y no valen lo k piden la verdad, alguno si, como pudiese ser el de él, todo es verlo.

_VersacE_
15/11/2005, 23:40
mk2-112 es verdad tenemos cosas pendientes, a ver del corrado igual me interesa algo aunke tengo k consultarlo porke tengo 2 corrados localizados en un mismo desguace, uno k ya le faltan cosillas y otro k esta todo completito je je je y lo del tema del Rallye no sta mu fino ya hablamos...

A ver asi en general, os agradezco muchisimo vuestras opiniones, pero sinceramente creo que de serie es imposible venderlo por 2200, ni por 2000, no se, a ver, yo lo compré sin nada, y le he montado TODOS los extras y tal... mira no se, el tema seria si pago otro seguro o no para poderlo usar el Rado, no se gente, el Golf me ha dado muchisimas buenas experiencias, y realmente es un coche divertido y jugueton, la verdad es que siempre habia dicho : ""Nunca me lo venderé nunca en la vida"" y miradme ahora... tengo miedo de arrepentirme, tengo miedo de un monton de cosas pero weno...

esta claro k los recaro y las llantas me las quedaria pero probablemente sea mejor dejarlo otra vez de serie y vender las piezas aunke las piezas como no sea por este foro que realmente valorais lo que es un Golf 2... no sabria yo que decir ni donde venderlo entonces...

El coche no deja de tener 15 años (no 16, que es de diciembre del '90 je je) y no deja de ser un coche viejo, lo reconozco pero kiza la palabra sea Antiguo, y no Viejo, no se, la verdad es k yo se lo k tiene y lo k no tiene, de hecho no tiene nada je je, eske lo he cuidado un monton, y tira mucho por ser el coche k es... vamos k me subido a otros golf 2 y no tiran tanto ni nada... no se todo es verlo...

Que me decis del corrado? alguien k tenga lo 2 o el corrado me puede explikar algo? tema de bajos si tiene los mismos? tema velocidad? comportamiento? el peso? (digo peso porke mi ficha tecnica ya no se ve nada) y esas cosas, gente k me pueda decir, prefiero eso o lo otro...

Weno no os quiero dar mas el coñazo, aki os dejo una fotillo y tal, a ver si os gusta :P:P

http://img115.imageshack.us/img115/4430/dscn037325az.jpg (http://imageshack.us)

PD : Mi novia le gusta un monton el corrado, pero no quiere que me venda el golf, ya no se si es que las mujeres lo kieren todo o es que me deja igual con mis indecisiones je je je

Javier Lopez
17/11/2005, 13:33
marti... 2200€ ni de guasa ehh ni con extras ni sin ellos

Donde es eso? porque aqui estan carisimos, el mio costo 2400€ hace 2 años y pico y fue el MAS barato de todos.. y si mirais en www.elcero.com los hay hasta de 3000€ y los que valen menos de 2000€ estan hechos migas

MK2GTD
17/11/2005, 18:10
yo tengo los dos corrado 16v y golf mk2 gti, pero la verdad ni idea, xk sin carnet jejeje, poco puedo hacer, pero el corrado no tiene nada k ver con el golf, y el golf no tiene nada k ver con el corrado, los dos coches me encantan, si me tubiese k kedar con alguno de los dos.... me lo pensaria muy bien. El corrado tambien te consumira mas, creo yo, ahora cuando empieza a partir de las 2500 vueltas, una pasada jejeje, los dos tienen sus pros y contras. Piensatelo amigo, si no dalo de baja temporal el golf, si no te lo kieres vender, saludos

rubalkjet
18/11/2005, 16:20
ejem.....si lo dejas de serie...los recaros me interesarían