PDA

Ver la Versión Completa : Luz del reloj fundida


Angelet
12/11/2005, 18:25
Hola a todos, el tema es q la luz del display del reloj de mi Golf MkIII que esta en el cuadro cuenta revoluciones esta fundida y no se si tengo q cambiar algun fusible o la bombillita del cuadro, :confused: . El coche es importado de alemania y no tengo el manual del coche para poder consultar la distribucion de la caja de fusibles, me refiero a que fusible es del circuito de alimentacion del cuenta revoluciones. Agradeceria tb si alguien me puede decir si puedo encontrar en algun sitio el manual del Golf Mk III, en fotocopias o por internet en pdf, word o lo que sea. Muchas gracias, saludos a todos!!

ignacio
14/11/2005, 21:04
Tendrás fundida la bombilla que está dentro del cuadro. Si fuera el fusible no tendrías iluminación del resto de relojes del cuadro.

Kikines
14/11/2005, 23:52
Bombilla fundida, tienes que desmontar el cuadro con cuatro tornillos que lleva el marco del cuadro y luego dos mas el cuadro, este viene para ti y la lampara se saca muy facilmente con una llave de tubo de siete o unos alicates largos planos, es de 1.2W y va entera con el casquillo.

Angelet
16/11/2005, 21:42
Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra, q desde q no veo el reloj llego tarde a todos laos, Ciao!!