PDA

Ver la Versión Completa : Zumbido-soplido-silbido extraño


GolFeRo
11/11/2005, 17:38
Wenas. He usado la herramienta buscar pero no he visto nada que me pudiese aplicar al cuento. (http://www.gti16.com/vb/search.php?searchid=51202)

Escuchaba un ruido al poner el contacto por la parte trasera derecha del coche, y seguia muchas veces con el motor arrancado. A los dias, el motor en marcha perdia fuerza, parecia que se quedase en tres cilindros, y acababa el motor ahogado, parandose al final. Si lo dejaba un tiempo parado (diez minutos mas o menos) volvia a arrancar, pero el zumbido seguia. El miercoles me lo hizo, pero no arranco y me toco llamar a la grua. Hace intento de arrancar pero na de na . Si es de la bomba, hace tiempo que escuche que el golf (mk2 8v) tiene dos; una en el deposito y otra bajo el ¿Es cierto? ¿Como puedo saber que narices le pasa a mi coche? Helpppppp

XaviKR
11/11/2005, 18:40
es la prebomba. la q va dentro del depósito. seguro q hay información de como se cambia. Empieza por sacar la rueda de recambio i busca en el foro q está explicado:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4304&highlight=prebomba

Deivid
11/11/2005, 23:16
A mi paso algo parecido, hacia mucho ruido, lo unioco que tienes que hacer es quitar la moqueta del maletero, la rueda re repuesto, y veras una tapa negra con 3 tornillos de estrella amarillos, quitas la tapa y veras como un tapon q va a rosca, con 2 tubos y una ficha de 3 o 4 conectores, no em acuerdo muy bien, tu quitas la ficha y los tubos, una vez quitado eso pues solo te queda desenroscar el tapón negro, una vez quitado el tapón yo aconsejo acerse una marca en el aforador y otra en la chapa del coche para volverlo amontar igual, ya que en algunos coches pega en las paredes del deposito y luego dan problemas, pues que roza la bolla de dentro y no marca bien el reloj de gasofa cosas asi, a lo que ibamos una vez quitao el aforador lo sacas y veras un cilindro blanco, algo gordito pues eso es la bomba, quitas las 2 bridas de presion(intenta quitarlas si n romperlas para poder utilizarlas luego, con un destornillador fino las abres por la chepa q ace el cierre)lo desmontas metes la nueva aprovecha y limpia un poco el mini filtro ese que lleva debajo y amontar de nuevo una vez montada la bomba fijate en las marcas q as hecho antes y na mas q poner el tapon lso tubos y la ficha, y a correr.

Espero que te sirva de ayuda, yo hace ya casi un año que la cambie espero que no aya cambio mucho las cosas desde entonces XD.